Dios Raulista pero es que hablas de Suarez como si matara niñosraulista1301 escribió:Normal que la gente no lo quiera, tú querrías a alguien así en tu equipo? Sinceramente, te vale TODO con tal de ganar? Si la respuesta es NO ya sabes porque no debe venir este energúmeno.latinrus escribió:La que se va a liar si lo traen, muchos parece que dejaran de animar al Madrid![]()
![]()
Aunque lo veo casi imposible ahora.
Si Flore quiere cambiar de 9 la opcion numero 1 despues de lo del dia de hoy es solo FALCAO.
Creo que Flore se va ir por Falcao, ya que Falcao es un chico modelo y buen delantero, el unico pero con el colombiano es como va a volver de la lesion.
Si es que todos los futoblistas son unos sucios, que importa, sincermante no veo porque arman tanto problema.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Pepe, ramos y asi te puedo nombrar infinidad de jugadores haciendo idioteces en partidos importantes. La cago, pues si, pero sin suarez uruguay jugaba este partido por puro tramite.Lass escribió:Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Prefiero que la lie hechando huevos a liarla sin hecharlos, digase Casillas en la final de la Champions, Benzema, y todos los principales artifices de nuestras derrotas en semifinales.Lass escribió:Sí, pero de nada sirve echarle huevos si en un partido decisivo te la lía como hoy. El rival con uno menos y haciendo eso, además de que le pueden caer varios partidos y es clave para su selección. Para mí jugar sucio no es dejarse los huevos.Masquerade escribió:Yo quiero a alguien que se deje los huevos por esta camiseta, y esta claro que Suarez es muy probable que lo haga como lo hace con cada camiseta que se pone. Que cometera errores... claro, todos los cometemos.
Pues que cierre la boca al menos no?Andes escribió:Yo tampoco ví un mordisco. Ya el cabezazo es un progreso para la conducta de Luisito.
Y sí,,, tiene los dientes salidos; qué le vamos a hacer.
Tranquilo, viene Falcao al rescateDavid_RM escribió:Conociendo a Floren, descartado. No pasa nada, tenemos a Benzema que se ha salido contra Honduras.
Mejor, a si nos sale mas barato.ADSCR7 escribió:La prensa inglesa ya está armando un follón increíble con el cuento de que Suárez mordió a ese italiano.
Ni los propios italianos se creen ese cuento. Por suerte hay videos de todos los ángulos. Miren este en un diario italiano: http://video.repubblica.it/dossier/bras ... 422/168911 El segundo replay muestra muy claro que no hay mordisco. Golpean cabezas y la cara de Luis no le toca el hombro.
Los propios italianos, si escuchan el comentario, dicen "Una testata, una testata!" ("¡Un cabezazo!")
Ya andan por ahí fotos de Chiellini con el hombro hinchado y marcado. En mi opinión, vino del vestuario ya mordido. En la imagen, tiene el hombro todo rojo y como inflado. Es imposible que se le hinche así en dos segundos. Es muy probable que se hizo morder por un compañero, durante el entretiempo, y después, cuando tuvo oportunidad, metió el brazo en la cara de Suárez y armó todo ese escándalo asqueroso.
Vaya tíos sucios los italianos, y el que dude que pregunte a Zidane qué le pasó con Materazzi.