Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15335

#841Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, pagan eso por una Slim con CFW? Igual me pienso entonces vender la mía. Dónde te han ofrecido eso? Algún conocido? Alguna tienda? Si me suben el precio lo vendo hasta con disco duro de 500 GB :lol:
En wallapop.Una aplicación android.

Eso sí,la vendo con 2 discos duros y petadísima de juegos,más de 100.
También está baneada que penaliza un poco,sino podría haberla vendido fácil por 350.

Por la consola sin accesorios ni nada se pueden sacar cerca de los 200 o incluso algo más.Se venden muy bien.
raulista1301

#842Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Joder, pagan eso por una Slim con CFW? Igual me pienso entonces vender la mía. Dónde te han ofrecido eso? Algún conocido? Alguna tienda? Si me suben el precio lo vendo hasta con disco duro de 500 GB :lol:
En wallapop.Una aplicación android.

Eso sí,la vendo con 2 discos duros y petadísima de juegos,más de 100.
También está baneada que penaliza un poco,sino podría haberla vendido fácil por 350.

Por la consola sin accesorios ni nada se pueden sacar cerca de los 200 o incluso algo más.Se venden muy bien.
A ver te cuento la situación de mi consola (es una Slim 120), tengo 4 mandos (2 Sixaxis y 2 Dualshock 3), los cables obviamente, un par de juegos originales (Uncharted 3 y Haze), dos discos duros (uno de 120 GB y otro 500 GB llenitos de juegos, 50 ó 60 fácilmente), CFW de los últimos, tristemente baneada eso sí, pero la consola está cuidada y sin problemas. A los accesorios iría añadida una base de apoyo en vertical con ventilador. Cuanto crees que me darían por eso?
Borrar usuario 15335

#843Mensaje

la mía la vendo así.
2 mandos
disco interno 500 gb SSHD
disco externo 2 TB
y gran turismo 5 original (qué ya sabemos para que vale :lol: :lol: )
Regalo el PS Move que no vale para nada.siempre es bueno decir que regalas algo y no poner números redondos en el precio.
Mejor 349 que 350,por ejemplo.

Yo creo que por la tuya si le pones el último CFW podrías venderla tranquilamente por 300-320.
raulista1301

#844Mensaje

Es en plan regateo no? Tu pones tu precio y alguien si quiere lo acepta o lo negocias no? Le echaré un ojo, por ese precio sería interesante. Pondré que regalo la base o los juegos para darle interés O_o
Borrar usuario 15335

#845Mensaje

raulista1301 escribió:Es en plan regateo no? Tu pones tu precio y alguien si quiere lo acepta o lo negocias no? Le echaré un ojo, por ese precio sería interesante.
Yo la puse en venta en 349 .

Avisé que estaba baneada.
Me ofrecían 300,no contesté y ahora me ofrece el mismo 320.

Lo más importante es el CFW,eso hay que ponerlo bien grande. :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 15335 el Jue Jun 12, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#846Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Es en plan regateo no? Tu pones tu precio y alguien si quiere lo acepta o lo negocias no? Le echaré un ojo, por ese precio sería interesante.
Yo la puse en venta en 349 .

Avisé que estaba baneada.
Me ofrecían 300,no contesté y ahora me ofrece el mismo 320.
Hay que hacerse el difícil, eso siempre ayuda a que la desesperación suba el precio O_o :lol:
Borrar usuario 4146

#847Mensaje

El E3 dejo un trailer que nos muesta más del MGS V The Phantom Pain...

Cuando uno piensa que Kojima no puede sorprenderte más llega y hace esto.

[youtube]vh2Cg66Nyhw[/youtube]
Borrar usuario 15335

#848Mensaje

Posiblemente esto haga que me decante finalmente por la PS4.

Dicen que es en tiempo real y con el motor del juego.
Supera ampiamente cualquier cosa vista hasta la fecha.

[youtube]y1Rx-Bbht5E[/youtube]
ozil10RM

#849Mensaje

Yo de Sony no tengo muy buenas experiencias, ya veré si me cojo la XONE o la PS4, pero la XONE tiene mucho por encima de momento. Sobre todo para mí, la calidad del usuario con el producto y la atención de Microsoft.

Tuve la PS3 y tuvo 2-3 fallos en año y medio, y eso que no era de las primeras. Decir que estuve llamando a Sony por los fallos y me mandaban a la mierda. Increíble...
Tras eso me compré la X360 y llevaré 2 años con ella y ni un sólo fallo.
Borrar usuario 4146

#850Mensaje

Yo tengo 4 años con mi consola (PS3)... o más ya ni recuerdo y no he tenido ni un problema.

Del PS4 el único problema que he visto es con el control, las gomas de los sticks se vencen muy rápido y tienes que cambiarlas por unas más duras.

De ahí en más, no hay color... las franquicias de Sony siguen pateando el trasero a Xbox. :sisi:
ozil10RM

#851Mensaje

Ante el aburrimiento menudo equipo me he armado en el Modo Mánager del Fifa14 :lol:

Imagen
Borrar usuario 15937.

#852Mensaje

ozil10RM escribió:Ante el aburrimiento menudo equipo me he armado en el Modo Mánager del Fifa14 :lol:

Imagen
Pues anda que el mio de Ultimate Team :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
degas

#853Mensaje

Maicon 85 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#854Mensaje

degas escribió:Maicon 85 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Fifa es una broma en cuanto a medias, solo hay que ver a Kaká con 70 de velocidad y 55 de resitencia O_o
raulista1301

#855Mensaje

Lass escribió:
El Fifa es una broma en cuanto a medias, solo hay que ver a Kaká con 70 de velocidad y 55 de resitencia O_o
Mejor son las medias que ponen al mismo nivel a PaKhedira que a Isco, 84. No se lo cree ni dios :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#856Mensaje

No tiene 85, tiene 79 en verdad, lo que pasa que a los que hicieron buena temporada en cada liga les sacaban una carta azul con mas media :meparto: :meparto: :meparto:
FG_Guti

#857Mensaje

Benzema en el Fifa es una bestia, hasta cabecea y las mete de todos los colores, ojala fuera asi en la vida real. :sisi:
Lass

#858Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Mejor son las medias que ponen al mismo nivel a PaKhedira que a Isco, 84. No se lo cree ni dios :meparto: :meparto: :meparto:
Xavi lleva 5 años con 90 o así O_o O_o O_o
Jése no llega ni a 80 y Sterling tiene 79, por no hablar del super-mega chetado de Eto'o O_o
Borrar usuario 16171

#859Mensaje

caparrini escribió:Posiblemente esto haga que me decante finalmente por la PS4.

Dicen que es en tiempo real y con el motor del juego.
Supera ampiamente cualquier cosa vista hasta la fecha.

[youtube]y1Rx-Bbht5E[/youtube]

Naughty GOD =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#860Mensaje

Lass escribió:
La verdad es que si, pero la de Kaká es la única que está bien.
Responder