Moufinger escribió:A ver, pongamos un poco de orden aquí, que os veo desmadrados.
No es lo mismo un jugador como Pepe, a quien continuamente se le va la olla y comete agresiones, teatros e imbecilidades de igual o mayor gravedad que las caricias dentales de Suárez, que alguien a quien puntualmente se le va la olla y hace acciones aparatosas, sobre todo por lo inusual de las mismas.
Y no hay que irse sólo a Pepe. También Arbeloa tiene un historial de agresiones muy guapo, solo que en su caso son "lances del juego"
Y no os pongáis tan estupendos con los valors porque os recuerdo que uno de los jugadores más admirados de la historia del fútbol y del real Madrid es un tío que se autoexpulso en la final de un mundial, haciendo perder a su equipo con ello. Y antes que esa, había cometido muchas más, todas saldadas con tarjeta roja. Y nadie se atreve a decir que ese jugador es un guarro ni nada por el estilo, verdad ?
En resumen, tiene desfases Suarez, si , los tiene. Pero es conflictivo su carácter en el vestuario ? Es egoísta ? No se sacrifica por el equipo? No, no y no. Por tanto, que venga. Nuestro cura-presidente lo convertirá a los valores blancos.
Mou no te olvides de otra leyenda blanca que recuerdan cada partido en el Bernabeu y que tampoco era un santo.
Pero igual se gano a la aficion y creo que Suarez haria lo mismo.
Dicho esto Flore no creo que tenga los webos de traerlo.
A Juanito, OJO, JUANITO, lo condenó en el Madrid un pisotón en la cabeza a un rival. Una cosa es traer a gente con carácter y otra al tipo que iniciará La Guerra Mundial Z....
escorpion escribió:Deja de defender lo indefendible, hasta se quedo en el piso agarrándose los dientes de la mordida que le dio, le clavo la dentadura salida para afuera de rata que tiene en el hombro
¿Te pones escorpión y llamas ratas a los demás?
El codazo en la boca que le sacude a Luis el italiano se puede ver desde todos los ángulos.
Mira el video antes de hablar.
Lo vi y se ve como le clava la dentadura, si era la cabeza para que se agarra los dientes después?
jotaceen escribió:Nah, me tiene descolocado. 80 millones por un jugador de 28 años que te puede dejar el equipo con 10 fácilmente con imagen lamentable.
Jugador que me gusta ver pero me pensaría tenerlo en mi equipo por estas condiciones.
Tu si que me tienes descolocao jodio
Aveces no se si lo dices en serio o lo largas con ironía extrema
Te juro que ni sé lo que pensar con este tema. Me gustan jugadores así pero joder, pensar que lo haga con el Madrid y que nos deje en un partido con 10 me tocaría los cojones.
La imagen del club me da más o menos igual, desde siempre se nos intenta ensuciar con cualquier cosa. PEEEEEEEEERO
Hay que pasar de este tio. Es buenísimo, pero está como una regadera. Sin esos tres brotes psicóticos que ha tenido no tendría dudas, pero es que lo has tenido.
jajaja en serio ya....traigamos a kaka que es catolico apostolico, muy buen niño de mama. Cuanto sensibilidad herida. Unos muerden y dejan una marca, y otros estan al borde de rematar craneos, pisan manos, llaman mono a un compañero de profesion, entran con los tacos, puñetazos, escupitajos. Cuando compites pasan estas cosas. Estas cosas no me gustan a mi tampoco, pero pasan porque es asi...suarez es mucho mas que mordiscos, y el que lo haya seguido de verdad, lo sabe de sobra.
Moufinger escribió:A ver, pongamos un poco de orden aquí, que os veo desmadrados.
No es lo mismo un jugador como Pepe, a quien continuamente se le va la olla y comete agresiones, teatros e imbecilidades de igual o mayor gravedad que las caricias dentales de Suárez, que alguien a quien puntualmente se le va la olla y hace acciones aparatosas, sobre todo por lo inusual de las mismas.
Y no hay que irse sólo a Pepe. También Arbeloa tiene un historial de agresiones muy guapo, solo que en su caso son "lances del juego"
Y no os pongáis tan estupendos con los valors porque os recuerdo que uno de los jugadores más admirados de la historia del fútbol y del real Madrid es un tío que se autoexpulso en la final de un mundial, haciendo perder a su equipo con ello. Y antes que esa, había cometido muchas más, todas saldadas con tarjeta roja. Y nadie se atreve a decir que ese jugador es un guarro ni nada por el estilo, verdad ?
En resumen, tiene desfases Suarez, si , los tiene. Pero es conflictivo su carácter en el vestuario ? Es egoísta ? No se sacrifica por el equipo? No, no y no. Por tanto, que venga. Nuestro cura-presidente lo convertirá a los valores blancos.
Mou no te olvides de otra leyenda blanca que recuerdan cada partido en el Bernabeu y que tampoco era un santo.
Pero igual se gano a la aficion y creo que Suarez haria lo mismo.
Dicho esto Flore no creo que tenga los webos de traerlo.
No me he olvidado de Juanito, pero ciertamente el si tenía fama de follonero, pero ahora es leyenda y los periodistas se refieren a el como " hombre impulsivo"
David_RM escribió:Hay que pasar de este tio. Es buenísimo, pero está como una regadera. Sin esos tres brotes psicóticos que ha tenido no tendría dudas, pero es que lo has tenido.
Caricias dentales? Ni de coña, esas se dan cuando besas a una mujer, este tio tira a arrancar un pedazo de piel, lo de Pepe es diferente, el tio escupe y pisa pero también le hacen algo parecido, suarez sólo lo marcan y está en apuros el marcador y explota!!! ,zidane es cosa aparte, era un tío tranquilo y calmado el 80 % de las veces que tuvo la mala suerte que en la final el desgraciado de materrazzi insultara algo valioso para el y se le fue la olla...... Cosa que pasó muy pocas veces...... Lo más que hizo fue eso y el resto faltas violentas que tienen casi todos los jugadores alguna vez en su carrera, pero suarez!!! Madre mia.... Le insultas a su mujer y sales sin un pedazo de carne del campo!!! ,no es cuestión de moralidad, son diferentes al menos con zidane y con Pepe actualmente que explota fácilmente pero casi siempre provocado,tienes razón en que no se debe prejuzgar así moralmente pero yo no pagaría 80 kilos por un tío que te puede dejar con 10 y más con teatreros como busquets, se cabrea suarez ahí y madre mía.....
Chiellini: "El partido ha sido condicionado por el arbitraje.La expulsión a Marchisio es ridícula y después está lo ocurrido con Luis Suárez.Encima él simula después de morderme."