Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#3441Mensaje

j30madr escribió:a que hora es la ejecución de suarez ? :facepalm:
Llama a la perrera para que te lo digan.
David_RM

#3442Mensaje

Y no digáis más lo de Pepe, que aquí nadie le ha defendido nunca por sus idas de olla. De hecho, si por mi fuese estaba fuera el día de lo de Casquero.
j30madr

#3443Mensaje

David_RM escribió:Y no digáis más lo de Pepe, que aquí nadie le ha defendido nunca por sus idas de olla. De hecho, si por mi fuese estaba fuera el día de lo de Casquero.
pero ha cambiado ,lleva años tranquilo , :sisi: , y nos hubieramos perdido a un gran central
ssabripo

#3444Mensaje

Imagen
j30madr

#3445Mensaje

salvando las distancias , juanito era un jugador al que se le iba la cabeza muchas veces , no solo por el piston a mathaus si no muchisimas veces mas , limpio limpio no era , luego pedia perdon , pero se calentaba miles de veces

y ahora se canta en cada minuto 7 , illa illa ...

deberia santiago bernabeu haber echado a juanito del real madrid ?
David_RM

#3446Mensaje

Bueno, yo Juanito no lo viví así que no puedo hablar. En el caso de Pepe, empezó con sus locuras cuando ya estaba aquí. Pero es que el caso de Suárez sería tentar a la suerte, porque ya sabemos como se las gasta.
ADSCR7

#3447Mensaje

En el diario La Repubblica (mismo link que os pasé antes) un periodista reclama riendo que se obligue a todos los futbolistas de su selección a mostrar los hombros, para ver si no tienen todos ellos marcas de dientes idénticas. Porque, dice él, parece obvio que dejar la "operación ensucie" en manos de Chiellini solamente habría sido muy ineficiente -- deben haberse hecho morder todos.

Increíble que los mismísimos italianos tengan tan clara cómo fue la farsa, y tantos aquí aún en la neblina. :facepalm:
j30madr

#3448Mensaje

David_RM escribió:Bueno, yo Juanito no lo viví así que no puedo hablar. En el caso de Pepe, empezó con sus locuras cuando ya estaba aquí. Pero es que el caso de Suárez sería tentar a la suerte, porque ya sabemos como se las gasta.
yo tampoco vivi lsa epoca de juanito pero he visto videos y se asmejaba en su ida de cabeza a suarez , luego era buena gente y muy bueno jugando , pero era muy volatil

creo que con suarez hay mas pros que contras en su fichaje ,
David_RM

#3449Mensaje

Dicho esto, si viene Suárez, vendemos a Benzema y le da por morder a Messi en el próximo Clásico tampoco me iba a poner a llorar :lol:
zam

#3450Mensaje

David_RM escribió:Dicho esto, si viene Suárez, vendemos a Benzema y le da por morder a Messi en el próximo Clásico tampoco me iba a poner a llorar :lol:
¿Y si se infecta?
David_RM

#3451Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Dicho esto, si viene Suárez, vendemos a Benzema y le da por morder a Messi en el próximo Clásico tampoco me iba a poner a llorar :lol:
¿Y si se infecta?
Peter Parker hizo carrera gracias a otro bicho radiactivo.
migtra

#3452Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Bueno, yo Juanito no lo viví así que no puedo hablar. En el caso de Pepe, empezó con sus locuras cuando ya estaba aquí. Pero es que el caso de Suárez sería tentar a la suerte, porque ya sabemos como se las gasta.
yo tampoco vivi lsa epoca de juanito pero he visto videos y se asmejaba en su ida de cabeza a suarez , luego era buena gente y muy bueno jugando , pero era muy volatil

creo que con suarez hay mas pros que contras en su fichaje ,
Poco que ver Juanito con Suárez.
Borrar usuario 6897

#3453Mensaje

j30madr escribió:salvando las distancias , juanito era un jugador al que se le iba la cabeza muchas veces , no solo por el piston a mathaus si no muchisimas veces mas , limpio limpio no era , luego pedia perdon , pero se calentaba miles de veces

y ahora se canta en cada minuto 7 , illa illa ...

deberia santiago bernabeu haber echado a juanito del real madrid ?
Tras una sanción que le inhabilitaba cinco años sin poder jugar competiciones europeas, sale del equipo madrileño
Por el pisotón a Mathauss

Bernabeu decide venderlo

Tampoco podemos comparar el carisma de Juanito con el de Suarez,Juanito era ,es y sera un tío especial en el Madrid que esta fuera del alcance de cualquiera,palabras mayores.
jotaceen

#3454Mensaje

El comportamiento de Juanito tanto dentro como fuera del campo no es que fuera algo bueno. Ni mucho menos.
migtra

#3455Mensaje

Cuando lo de Juanito, Bernabéu llevaba muerto casi 10 años.
Borrar usuario 6897

#3456Mensaje

migtra escribió:Cuando lo de Juanito, Bernabéu llevaba muerto casi 10 años.
Cierto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3457Mensaje

Yo entiendo que los Lucho-lovers traten de suavizar esto incluso atacando a simbolos del club.

Pero sí había pocas posibilidades de que fichará por el Real Madrid después de esto no solo no existen posiblidades sí no que Florentino seguramente ya veto al jugador de por vida para ser relacionado como refuerzo. Y no dudo que la próxima vez que hable el presidente diga que aunque es un gran jugador no es el perfil de jugador que quiere y busca el Madrid.
ADSCR7

#3458Mensaje

hal2814 escribió:Yo entiendo que los Lucho-lovers traten de suavizar esto incluso atacando a simbolos del club.
Jo, tío, deliras de pie. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#3459Mensaje

Yo estaba en contra de su fichaje, porque me parecía un lujo innecesario, que además corta la progresión de Jesé en el madrid e inflado de precio... pero tras lo de esta tarde he cambiado radicalmente de opinión: espero y deseo que Luis Suárez fiche por el madrid. Ese mordisco demuestra descaro, coraje, viveza y ningún complejo... a sus 28 años, eso sumado a su calidad ya no tengo ninguna duda de que es un jugador completamente diferente; capaz de triunfar en el Real Madrid mordiendo a quien haga falta.

Si el Liverpool está interesado en Benzemá, ahora mismo firmaría Benzemá + 30-35 kilos por Luis Suárez.

Y lo digo en serio.
ADSCR7

#3460Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo estaba en contra de su fichaje, porque me parecía un lujo innecesario, que además corta la progresión de Jesé en el madrid e inflado de precio... pero tras lo de esta tarde he cambiado radicalmente de opinión: espero y deseo que Luis Suárez fiche por el madrid. Ese mordisco demuestra descaro, coraje, viveza y ningún complejo... a sus 28 años, eso sumado a su calidad ya no tengo ninguna duda de que es un jugador completamente diferente; capaz de triunfar en el Real Madrid mordiendo a quien haga falta.

Si el Liverpool está interesado en Benzemá, ahora mismo firmaría Benzemá + 30-35 kilos por Luis Suárez.

Y lo digo en serio.
Hombre, pues sí.
Responder