Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#701Mensaje

Este si que nos lo pueden levantar por despecho del Bayern, si saben que está negociando con el RM por jodernos lo venden la Barsa por cuatro euros.
Borrar usuario 16171

#702Mensaje

kityou escribió:
Moufinger escribió:Vamos a ver, si esto es sentido común. Todo el mundo, y quiero decir TODOS (posiblemente todos menos Ancelotti) saben que los mejores centrocampistas de Europa son Kroos, Vidal, Koke, Verratti y Pogba. Cualquier equipo grande que quiera un centrocampista va a mirar siempre a los mismos y el Barcelona necesita centrocampistas como también los necesita el Real Madrid.

Otra cosa es que puedan pagar por todo lo que quieren, cosa que sabemos que NO pueden.

Por otra parte, la postura del Madrid es exasperante.
Te corrijo. Los mejores centrocampistas de Europa son Modric, Isco y Di maría. Luego van esos :D . Y lo digo sin ironía.

Cierto. Hablaba de jugadores fichables.

Te olvidas de Khedira, titular del Madrid y la selección alemana :sisi:
perry

#703Mensaje

Mucho quiere el Barsa sin tener un pu.. duro, curioso.
j30madr

#704Mensaje

perry escribió:Mucho quiere el Barsa sin tener un pu.. duro, curioso.
pero tienen a jugadores muy cotizados fuera , como alexis sanchez , en incluso pedro ,que les sirven de moneda de cambio
perry

#705Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Mucho quiere el Barsa sin tener un pu.. duro, curioso.
pero tienen a jugadores muy cotizados fuera , como alexis sanchez , en incluso pedro ,que les sirven de moneda de cambio
30+30?
Javi18

#706Mensaje

¿Ahora también quieren a este? Joder, más segundones que nunca, culo veo culo quiero.

:facepalm:
CARLOSSOY

#707Mensaje

La misma vieja historia de siempre entrometerse para encarecer el producto al Real Madrid es uno de sus lemas.
Borrar usuario 4146

#708Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#709Mensaje

Yo les devolvería la jugada preguntando por Cuadrado, Marquinhos y hasta por Mathieu.
Borrar usuario 4146

#710Mensaje

Javi18 escribió:Yo les devolvería la jugada preguntando por Cuadrado, Marquinhos y hasta por Mathieu.
Preguntando para quien ? le vamos a pagar los fichajes al Getafe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#711Mensaje

Javi18 escribió:Yo les devolvería la jugada preguntando por Cuadrado, Marquinhos y hasta por Mathieu.
Teníamos que haber ido a por Luis Enrique...
Javi18

#712Mensaje

migtra escribió:
Teníamos que haber ido a por Luis Enrique...
:lol:
David7

#713Mensaje

Roberto gomez acaba de decir en radio marca que el barsa esta negociando con kroos y q el jugador prefiere el barsa antes que el madrid. No se si creeermelo.
Javi18

#714Mensaje

Ya está el gilipollas ese enredando y ayudando al Farça. Que daño ha hecho la Décima.
David7

#715Mensaje

Javi18 escribió:Ya está el gilipollas ese enredando y ayudando al Farça. Que daño ha hecho la Décima.
Pues si la tiene muy adentro todavia.
David7

#716Mensaje

Dice q hoy mismo han negociado en brasil.
zam

#717Mensaje

¿Se va huyendo de Pep porque no acaba de encajar en su fútbol y prefiere Pepelandia?
Borrar usuario 16297

#718Mensaje

Humo... no hay más.

Están desesperados en tierras catalanas por sacársela de tan adentro que ya no saben ni que escribir... Y que ellos sigan a lo suyo, reforzando todas las zonas menos en la que presentan un verdadero hueco, que es la defensa.
Borrar usuario 16854

#719Mensaje

esta claro, aqui rayandonos por humo que usan para vender periodicos. No pasara nada hasta que no termine el mundial. Eso creo al menos.
_Jesus_

#720Mensaje

Lo extraño es el Madrid quiere Suárez...el Farsa lo quiere. El Madrid quiere a Kroos...el Farsa lo quiere...se rumoreó Reus y Gundogan...el Farsa también tiene interés. Para que quiere Kroos el Farsa? Ficharon a Rakitic, tienen a Rafinha, Busquets y más bien creo que es humo.
Responder