Jo, pues sí. El movimiento está claro. Es un golpe cabeza contra cabeza.David_RM escribió:Hombre, si te paras a pensar es raro que le haga cinco huecos en la piel y la camiseta ni se inmute. Pero es que de todas formas el movimiento de la cabeza está claro.
Por cierto: en la foto original, si el hombro está enrojecido, es porque Chiellini lo apretó y arañó con su mano derecha durante más de diez segundos (así queda registrado en todos los videos) antes de levantarse y contar su trola al árbitro.Apostata escribió:Lo de menos es la marca, lo de más es que es una manera extrañísima de jugar al fútbol.
es del 87, luego tiene 27.ADSCR7 escribió:Hombre, pues sí.ZidaNe_Merci escribió:Yo estaba en contra de su fichaje, porque me parecía un lujo innecesario, que además corta la progresión de Jesé en el madrid e inflado de precio... pero tras lo de esta tarde he cambiado radicalmente de opinión: espero y deseo que Luis Suárez fiche por el madrid. Ese mordisco demuestra descaro, coraje, viveza y ningún complejo... a sus 28 años, eso sumado a su calidad ya no tengo ninguna duda de que es un jugador completamente diferente; capaz de triunfar en el Real Madrid mordiendo a quien haga falta.
Si el Liverpool está interesado en Benzemá, ahora mismo firmaría Benzemá + 30-35 kilos por Luis Suárez.
Y lo digo en serio.
y no te olvides de las pruebas de la rabiazam escribió:Vamos a tener que poner control de alcohol y drogas para entrar al foro...
clash0 escribió:[youtube]pG0jZvKjBJY[/youtube]