Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4021Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:¡Gol Samaras!. Penalti injusto me parece, que fuerza él mimso. 93 ya.
Es penalti zam,zancadilla
La duda que tengo es si zancadillea o mete el pie Samaras buscando el penalti, a ver si lo veo bien.
Es decir, la típica jugada de jugador del Barça, arrastro la pierna media hora si hace falta.
Exacto. Me parecía una Neymarada. Visto repetido puede ser penalti, el marfileño se mete en la trayectoria de golpeo de Samaras y su pierna tropieza con el defensa... Un poco raro pero si puede pitarlo.
Borrar usuario 10316

#4022Mensaje

Que Grecia este octavos demuestra la desigualdad de los grupos. Los Italia, Inglaterra, Uruguay, Costa Rica me parecen mejores que Colombia, Grecia, Japón y Costa de Marfil. Aunque visto lo visto, es probable que Colombia pudiese con Inglaterra sin problemas. Pero bueno, aún muy desiguales. También el grupo de Bélgica tiene tela comparado con el de España.
Borrar usuario 4146

#4023Mensaje

3 mundiales de Drogba... 3 mundiales que no pasan de grupos. Un jugador con tanto corazon y entrega no debería tener tan mala suerte.

Yaya Toure decepción.
eltiolavara

#4024Mensaje

Para mi es la típica jugada que el defensa mete la pierna entre el balón y la pierna del contrario y éste le golpea.Y siempre las pitan.
En el reglamento supongo que debería estar dentro del punto del reglamento:
-Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
David7

#4025Mensaje

Vaya jugón James Rodríguez gran jugador.
zam

#4026Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que Grecia este octavos demuestra la desigualdad de los grupos. Los Italia, Inglaterra, Uruguay, Costa Rica me parecen mejores que Colombia, Grecia, Japón y Costa de Marfil. Aunque visto lo visto, es probable que Colombia pudiese con Inglaterra sin problemas. Pero bueno, aún muy desiguales. También el grupo de Bélgica tiene tela comparado con el de España.
Había dos grupazos y otros muy fáciles para los cabezas de cartel. Pero al final, mira Costa Rica en uno de los grupos de la muerte.

Costa de Marfil muy decepcionante.
Borrar usuario 16297

#4027Mensaje

A ver... no comparen la jugada del penalti con la de Neymar en el Bernabeu, en aquella oportunidad todavía no queda nada claro que S. Ramos haya tocado al brasilero.

En esta ocasión, mostraron diversos ángulos y sí que se ve el contacto claro en la pierna de Samaras que le impide completar el golpeo de manera efectiva. Buen ojo el del árbitro porque era penalti.
Cabezon

#4028Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que Grecia este octavos demuestra la desigualdad de los grupos. Los Italia, Inglaterra, Uruguay, Costa Rica me parecen mejores que Colombia, Grecia, Japón y Costa de Marfil. Aunque visto lo visto, es probable que Colombia pudiese con Inglaterra sin problemas. Pero bueno, aún muy desiguales. También el grupo de Bélgica tiene tela comparado con el de España.
Colombia es mucho mas equipo que Italia, Inglaterra, Uruguay o Costa Rica. Eso no quita que Uruguay pueda eliminar a Colombia pero Colombia es mucho mas equipo que esos. Y ya lo decia antes de que inicie el mundial, Colombia era la seleccion que mejor futbol ofrecia en el mundo.
Andes

#4029Mensaje

David7 escribió:Vaya jugón James Rodríguez gran jugador.
Gloazo: quiebra la cintura del defensor y picadita entre el central y el portero.

Está en un nivel muy alto.
eltiolavara

#4030Mensaje

Grecia ganó una Eurocopa jugando a lo mismo.No se cómo pero la ganaron.Regalar no regalan nada. Algún jugador aún quedaba de entonces.
Borrar usuario 6897

#4031Mensaje

David7 escribió:Vaya jugón James Rodríguez gran jugador.
Muy buena pinta,a ver quien es el guapo que lo saca del Monaco ahora :?
Borrar usuario 16593

#4032Mensaje

Es que es de locos poner a Colombia y Bélgica como cabeza de series y luego pasa que muchos equipos grandes queden fuera, Holanda en el segundo bombo me parece de risa
Borrar usuario 4146

#4033Mensaje

Colombia viene muuuuuuuuuuuy bien creo que van a destrozar a Uruguay.
Borrar usuario 16297

#4034Mensaje

zam escribió:
Había dos grupazos y otros muy fáciles para los cabezas de cartel. Pero al final, mira Costa Rica en uno de los grupos de la muerte.

Costa de Marfil muy decepcionante.
El clima ha sido un factor determinante en este mundial... no queda la menor duda. Y aunado a ese hecho, hay que sumar las largas palizas que se han marcado en el fútbol europeo. Si la UEFA ha prestado un mínimo de atención, se aseguraría que no hubiese ningún tipo de competición a menos de 1 mes de empezar el próximo mundial.
degas

#4035Mensaje

Grecia en octavos. Madre de Sparta.
degas

#4036Mensaje

Borrar usuario 15335

#4037Mensaje

Yo no quitaría méritos a Colombia, siempre la he considerado como una de las posibles semifinalistas.

Los equipos americanos están muy fuertes,además de que tienen grandes jugadores,se les ve físicamente muy por encima.
De los equipos europeos solo veo a Bélgica y Alemania con verdaderas opciones.Holanda y Francia podrían dar alguna sorpresa y el resto nada.
Borrar usuario 16593

#4038Mensaje

degas escribió:A mí no me parece penal..

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D2636A ... QgpE_aRKD5
Samaras va buscando el choque, el árbitro estaba a menos de 5 metros para verlo claro
Borrar usuario 6897

#4039Mensaje

No me jodas,cuando va a tirar le toca el pie izquierdo,un tío que prácticamente esta solo dentro del área y dispuesto a tirar a puerta no te hace teatro macho,si ni siquiera puede ver al tío que le viene por detrás.
Borrar usuario 15335

#4040Mensaje

tassotti escribió:

No me jodas,cuando va a tirar le toca el pie izquierdo,un tío que prácticamente esta solo dentro del área y dispuesto a tirar a puerta no te hace teatro macho,si ni siquiera puede ver al tío que le viene por detrás.

Penalti clarísimo.
Responder