¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Doren

#421Mensaje

Si el Real Madrid estuviera interesado en Luka Modric y hubiera decidido esperar a ver sus habilidades en este mundial...seguramente todos descartaríamos su fichaje, porque no ha mostrado nada.
Con esto quiero decir que los fichajes no se tienen que hacer esperando lo que muestren los jugadores en el mundial, sino siguiendo su evolución en el transcurso de las últimas temporadas...
iscomago

#422Mensaje

Doren escribió:Si el Real Madrid estuviera interesado en Luka Modric y hubiera decidido esperar a ver sus habilidades en este mundial...seguramente todos descartaríamos su fichaje, porque no ha mostrado nada.
Con esto quiero decir que los fichajes no se tienen que hacer esperando lo que muestren los jugadores en el mundial, sino siguiendo su evolución en el transcurso de las últimas temporadas...
totalmente de acuerdo contigo.
Yo creo que los fichajes son Falcao y un medio de campanillas, Kroos o Verratti quizas y nada mas
latinrus

#423Mensaje

Alguien ha visto a Oblak que tanto esta sonando para el Madrid?
Acabo de ver en internet, tiene 21 años. Le veo algo de calidad, pero quisiera saber si alguien le ha visto mas durante la temporada?
Lo unico es que no es tan alto como otros, mide 1.86.
Cortouis por ejemplo mide 1.94.
perry

#424Mensaje

YO estoy viendo que al final vendemos a Di Maria, Khedira y Benzemá sin descartar la venta de Casilas o Diegolo. Y traemos a Suarez y como suplente a Falcao, Verrati, Kross y un portero.
iscomago

#425Mensaje

perry escribió:YO estoy viendo que al final vendemos a Di Maria, Khedira y Benzemá sin descartar la venta de Casilas o Diegolo. Y traemos a Suarez y como suplente a Falcao, Verrati, Kross y un portero.
No creo que vendan a Benzema. a Ancelotti le encanta y con el mundial que esta haciendo...
puede acabar como uno de los cracks del mundial y no seremos tan tontos de venderlo vamos
perry

#426Mensaje

Es que si no , no me explico lo de falcao. Si es un Bulo la verdad es que intentaria manterner a Benzemá aunque venga Suarez.
raulista1301

#427Mensaje

iscomago escribió:
perry escribió:YO estoy viendo que al final vendemos a Di Maria, Khedira y Benzemá sin descartar la venta de Casilas o Diegolo. Y traemos a Suarez y como suplente a Falcao, Verrati, Kross y un portero.
No creo que vendan a Benzema. a Ancelotti le encanta y con el mundial que esta haciendo...
puede acabar como uno de los cracks del mundial y no seremos tan tontos de venderlo vamos
A Benzemá Florentino no lo vende, es su niño mimado. En cuanto a Khedira, cruzo los dedos para que sea cierto. Di Maria me está empezando a tocar las narices con sus declaraciones abiertas y sin dejar nada claro. Iker está a tiempo de la retirada y dejar una imagen decente de él en el club, ahora que si quiere aún puede empeorarla en estos 2 años que le quedan.
Borrar usuario 16171

#428Mensaje

Benzemá es imposible que salga, con o sin Suárez. Lo de Khedira sí lo veo que este año nos quedamos sin nuestro equilibrador de medio campo O_o
kityou

#429Mensaje

Yo ficharía a Oblak, Pogba, y un 9 tanque barato y contrastado para ser suplente.
Vendería a Casillas, Khedira, cedería a Casemiro y vendería con recompra a Morata (porque quiere irse él)

Creo que seguiríamos haciendo un buen verano si en vez de Pogba vienen Kroos o Verratti y en vez del 9 viene Suárez y se va Karim, pero no es mi ideal.

Y dejémonos de pajas mentales que parece que hemos perdido todo. Y para los que decís que estuvimos a 2 minutos de una temporada de mierda, que para ganar todos y cada uno de los campeonatos hay que tener suerte. El Barcelona del sextete estuvo a 4 penaltis y 2 minutos de quedarse en doblete y no por ello largaron a todo el que pillaron.
Borrar usuario 16171

#430Mensaje

kityou escribió:Yo ficharía a Oblak, Pogba, y un 9 tanque barato y contrastado para ser suplente.
Vendería a Casillas, Khedira, cedería a Casemiro y vendería con recompra a Morata (porque quiere irse él)

Creo que seguiríamos haciendo un buen verano si en vez de Pogba vienen Kroos o Verratti y en vez del 9 viene Suárez y se va Karim, pero no es mi ideal.

Y dejémonos de pajas mentales que parece que hemos perdido todo. Y para los que decís que estuvimos a 2 minutos de una temporada de mierda, que para ganar todos y cada uno de los campeonatos hay que tener suerte. El Barcelona del sextete estuvo a 4 penaltis y 2 minutos de quedarse en doblete y no por ello largaron a todo el que pillaron.

La liga, como torneo de la regularidad, te dice si tienes un bloque para ser campeón por más de una temporada. Ganar la champions un año puede hacerlo "cualquiera", pero no demuestra que seas un equipo fiable. El Barcelona del sextete encadenó 4 ligas seguidas. En esa dinámica ganadora es muy probable que aspires como favorito al resto de títulos.
kityou

#431Mensaje

Moufinger escribió:
kityou escribió:Yo ficharía a Oblak, Pogba, y un 9 tanque barato y contrastado para ser suplente.

La liga, como torneo de la regularidad, te dice si tienes un bloque para ser campeón por más de una temporada. Ganar la champions un año puede hacerlo "cualquiera", pero no demuestra que seas un equipo fiable. El Barcelona del sextete encadenó 4 ligas seguidas. En esa dinámica ganadora es muy probable que aspires como favorito al resto de títulos.
La liga nos dice que si no hubiésemos sido el único de los 3 equipos que iniciaba una revolución y que nos hizo perder 3 meses de competición, que si Xabi Alonso no se hubiese lesionado a principio de temporada, que si Ancelotti hubiera estado más acertado, que si Cristiano no hubiera llegado a Marzo roto y jugando al 50%, que si Bale hubiese hecho pretemporada con nosotros, que si Jesé no se hubiera roto, que si Varane no hubiese estado lesionado al principio para evitar esos partidos terribles de Ramos-Pepe, que si Coentrao hubiese estado dentro del equipo al principio, que si tantas cosas que nos han pasado este año que pasan debido a haber hecho una mini revolución no hubieran pasado. Tenemos un proyecto, no se trata de joderlo ahora por una liga que ha sido irregular pero que hemos tenido muy cerca.
Stiffmeister

#432Mensaje

Yo pensaría seriamente vender a la BBC, Isco, Di Ma y todo lo que sea necesario con tal de conseguir a las perlas Sergi Roberto y De Sciglio
Borrar usuario 16650

#433Mensaje

este es mi sueño, no pido mas, y ganamos la 11,12,13...y varias ligas

Imagen
Borrar usuario 16171

#434Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo pensaría seriamente vender a la BBC, Isco, Di Ma y todo lo que sea necesario con tal de conseguir a las perlas Sergi Roberto y De Sciglio

=D> =D> =D>

Por fin algo de sentido !

falco escribió:este es mi sueño, no pido mas, y ganamos la 11,12,13...y varias ligas

Imagen

Equipazo, sin duda.
Doren

#435Mensaje

Hace unas semanas era imprescindible fichar a Kroos y a Suárez...ahora más, para evitar que se los lleve el Barça.

Si el Barcelona monta un centro del campo Buequets, Kroos, Rakitic, con Neymar, Messi y Suárez arriba, vuelven a ser favoritos...esos dos jugadores tienen que ser nuestros!!
degas

#436Mensaje

Doren escribió:Hace unas semanas era imprescindible fichar a Kroos y a Suárez...ahora más, para evitar que se los lleve el Barça.

Si el Barcelona monta un centro del campo Buequets, Kroos, Rakitic, con Neymar, Messi y Suárez arriba, vuelven a ser favoritos...esos dos jugadores tienen que ser nuestros!!
Gastándose 100 kilos. ¿Y de medio campo para atrás?
Doren

#437Mensaje

degas escribió:
Doren escribió:Hace unas semanas era imprescindible fichar a Kroos y a Suárez...ahora más, para evitar que se los lleve el Barça.

Siempre estamos diciendo que no tienen dinero, pero lo sacan de debajo de las piedras, o ya le ayudará la Generalitat, pero no creo que tengan problemas, además ya han sacado 33 millones por Cesc y Kroos puede llegar más barato.
En cuanto a Suárez, visto que Florentino se duerme confiando en el "lindo gatito", pues también es fácil que fuercen...y me veo con Ronaldo mermado por la rodilla y todo el peso ofensivo para Bale, mientras que ellos pueden tener a Neymar, Messi y el Canibal...
MerengueMerengue

#438Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:

Siempre estamos diciendo que no tienen dinero, pero lo sacan de debajo de las piedras, o ya le ayudará la Generalitat, pero no creo que tengan problemas, además ya han sacado 33 millones por Cesc y Kroos puede llegar más barato.
En cuanto a Suárez, visto que Florentino se duerme confiando en el "lindo gatito", pues también es fácil que fuercen...y me veo con Ronaldo mermado por la rodilla y todo el peso ofensivo para Bale, mientras que ellos pueden tener a Neymar, Messi y el Canibal...
Yo no creo que debamos alarmarnos. Si ellos fichan a Kroos y el "Canibal" (ay si el que lo fichase fuera el Madrid!!!) Suarez, ya reforzaremos nosotros el equipo con algo que venga a cubrir nuestras necesidades (que luego funcione ya es otra historia).
Además, tradicionalmente ellos siempre han tenido los mejores jugadores y los titulos los ha ganado el Real Madrid. Lo de estos últimos años es una excepción, una generación encabezada por Messi que espero que no se vuelva a repetir.
El Farça tuvó a Romario y en dos temporadas ellos ganaron una liga y nosotros otra. Con Ronaldo el reparto fué de la liga para nosotros y para ellos la copa.
Con Ronaldinho la cosa acabó (en el primer año) empate a 0, y solo la irrupcion de Messi desencadeno los titulos para el farsa.

Confiemos (aunque reconozco que cuesta) en que en el club sepan lo que hace falta y lo que hacen...
MerengueMerengue

#439Mensaje

Moufinger escribió:
falco escribió:este es mi sueño, no pido mas, y ganamos la 11,12,13...y varias ligas

Imagen

Equipazo, sin duda.
Pues sí!!! =D> =D>
redondo

#440Mensaje

Imagen

Imagen
Responder