laguapamerengue escribió:Tengo unas ganas de que a Argentina la coja una selección fuerte y la mande para casita
tranqui guapa ,o francia o suiza la mandan para casita
Es que no me jodas, este grupo es de risa, no quiero faltar el respeto ni a Bosnia, Irán o Nigeria, pero es que no entiendo como hay grupos tan descompensados en competencia, este sorteo huele mal desde hace 6 meses, y ojo...no tiene nada que ver con que ya no esté España en el Mundial, es que lo de sacar a Francia de un bombo y ponerle en otro, y que haya estos grupos para ayudar a ciertas selecciones me parece cuánto menos, sospechoso.
laguapamerengue escribió:Tengo unas ganas de que a Argentina la coja una selección fuerte y la mande para casita
tranqui guapa ,o francia o suiza la mandan para casita
Es que no me jodas, este grupo es de risa, no quiero faltar el respeto ni a Bosnia, Irán o Nigeria, pero es que no entiendo como hay grupos tan descompensados en competencia, este sorteo huele mal desde hace 6 meses, y ojo...no tiene nada que ver con que ya no esté España en el Mundial, es que lo de sacar a Francia de un bombo y ponerle en otro, y que haya estos grupos para ayudar a ciertas selecciones me parece cuánto menos, sospechoso.
De ser FIFA 14 en una consola este grupo podrías simularlo y no pasaba nada, mucha gente esta pasando de ver estos encuentors y las televisoras y cadenas de cable deben de pegar el grito cuando viene el grupo F y baja la audiencia.
Que mierda de partido, esta vendido a favor de ARG...cualquier chorrada pita el arbitro para que ARG marque...y lo está consiguiendo...Menudo Mundial más preparado...
Como se nota los jugadores que se han tocado los huevos los ultimos meses de competicion para llegar en plena forma al Mundial.
Messi, Neymar, Benzema .....
Con este grupo, goleo hasta yo jugando con tacones de aguja y mi abuela de portera sentada haciendo calceta...
Hay grupos de la muerte y grupos de la risa...
laguapamerengue escribió:Que mierda de partido, esta vendido a favor de ARG...cualquier chorrada pita el arbitro para que ARG marque...y lo está consiguiendo...Menudo Mundial más preparado...
Si la falta a Messi es clarisima. Falta de objetividad y mucha subjetividad con el topo.
Todos sabiamos que esto estaba arreglado para que el enano tuviera el mundial más regalado y sencillo de la historia. Y un grupo donde hiciera olvidar que no aparecio nunca antes sí es necesario con goles en fuera de lugar, penalty o tras faltas. Lo que sea.
Ya veremos a partir de Octavos que tal les va... yo no confio mucho en Suiza, me gustaría que se encontraran ya con Francia para que los galos goleen.
La selección de cabezas de grupo sigue unos reglas preestablecidas, claras y justas al modo de ver de la mayoría: el anfitrión más los mejor clasificados en el Ranking de la FIFA.
Y el ranking también es justo: cuántos partidos ganas de los que juegas. Ya se puede hilar más fino pero habría que dar pie a cuestiones subjetvas.
Los grupos se completan por sorteo y regiones.
Si se quisiera ayudar al anfitrión, lo primero era mandar a Alemania junto a España por otro lado, que en los papeles eran las más fuertes.
Última edición por Andes el Mié Jun 25, 2014 6:59 pm, editado 1 vez en total.