Pancartas para el barca

Sección para hablar de cualquier tema.
Campitos
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Bueno soy nuevo en el foro y a todos los dirigentes que hacen las pancarta que tal si en el partio barça - madrid hacen una poniendo " Eto`o cabro.n aplaude al campeon"

que decis?


claro todo esto si el barça le ase el paseillo al madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

No creo que los dirigentes tengan que hacer ninguna pancarta; las deben hacer los aficionados. Como debe haber libertad de expresión, cada uno puede hacer la pancarta que le dé la gana, siempre que cumpla las normas del comité antiviolencia.

Bienvenido!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

sin rencor ya con el pasillo veremos llorando a mas de uno :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Lo de Eto'o cabrón saluda al campeón creo que habria que olvidarlo...

La verdad es que Eto'o dijo una gilipollez, simplemente porque es gilipollas, y no hay más que ver sus comentarios del otro dia diciendo que si el Barça no gana titulos se irá, y es que con razón en La Masia les llaman mercenarios...

Este tio es un imbecil y todos los que le conocen en persona opinan igual, yo viajé una vez a Mallorca en el mismo avión que el, y al pasar por delante de su asiento me sorprendió la cantidad de mierda amontanada que habia dejado para que el mundo viera lo limpio que es el campeón, y según las azafatas del avión tampoco era ningun ejemplo a seguir en cuanto a educacion, respeto y paciencia...

Creo que este "ser" al que no e puede calificar ni de persona, no merece que perdamos nuestro tiempo por el, simplemente habria que ignorarle, y que Ramos o Pepe se encarguen de soltarle alguna caricia en el partido :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Yo me conformo con que al Real Madrid jueguen el mejor partido de la temporada, y que vapuleen con su juego a los culés...ajajajaj

Y los aficionados tendremos que ayudar dedicandoles a nuestra plantilla los Olé Olé, y buenos aplausos con esa humillación me basta.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

gala2977 escribió:Yo me conformo con que al Real Madrid jueguen el mejor partido de la temporada, y que vapuleen con su juego a los culés...ajajajaj

Y los aficionados tendremos que ayudar dedicandoles a nuestra plantilla los Olé Olé, y buenos aplausos con esa humillación me basta.... :lol: :lol:
Pues uno de mis sueños es que el Bernabeu haga la ola :mrgreen:
He visto como la hacen en muchos estadios, pero nunca en el Bernabéu, y la verdad es que seria espectacular :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Yo me conformo con que al Real Madrid jueguen el mejor partido de la temporada, y que vapuleen con su juego a los culés...ajajajaj

Y los aficionados tendremos que ayudar dedicandoles a nuestra plantilla los Olé Olé, y buenos aplausos con esa humillación me basta.... :lol: :lol:
Pues uno de mis sueños es que el Bernabeu haga la ola :mrgreen:
He visto como la hacen en muchos estadios, pero nunca en el Bernabéu, y la verdad es que seria espectacular :mrgreen:
La hicieron este último partido contra el Atlhétic Asnilx.... :lol: ;)
tiru
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

en el foro del barca hay dos mamones cules uno se llama enjoy y otro luisenrique a x ellos
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#9Mensaje

el pasillo que nos van hacer.. se querrán matar estos culerdos jajajajajajajaa

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

tiru escribió:en el foro del barca hay dos mamones cules uno se llama enjoy y otro luisenrique a x ellos
por que¿??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Yo me conformo con que al Real Madrid jueguen el mejor partido de la temporada, y que vapuleen con su juego a los culés...ajajajaj

Y los aficionados tendremos que ayudar dedicandoles a nuestra plantilla los Olé Olé, y buenos aplausos con esa humillación me basta.... :lol: :lol:
Pues uno de mis sueños es que el Bernabeu haga la ola :mrgreen:
He visto como la hacen en muchos estadios, pero nunca en el Bernabéu, y la verdad es que seria espectacular :mrgreen:
La hicieron este último partido contra el Atlhétic Asnilx.... :lol: ;)
Ya pero yo no la vi :mrgreen: :mrgreen:

Vi el partido por Intergoles, que se puede ver, pero la calidad digamos que no llega a tanto, si ya me costaba distinguir la pelota imaginate como veia el publico :mrgreen: Y encima con el sonido desfasado...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

mardidista89 escribió:
tiru escribió:en el foro del barca hay dos mamones cules uno se llama enjoy y otro luisenrique a x ellos
por que¿??
Para demostrar que somos mas guays tio, ¿no te habias enterado que ahora lo que está de moda es vacilar y ser un gangster? :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

si creo que esto se debe olvidar eso es decirle a etoo que no, nos hemos olvidado de el, creo que con ganarles basta
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
tiru escribió:en el foro del barca hay dos mamones cules uno se llama enjoy y otro luisenrique a x ellos
por que¿??
Para demostrar que somos mas guays tio, ¿no te habias enterado que ahora lo que está de moda es vacilar y ser un gangster? :mrgreen:
ah si?? esto es la moda ahora?? ea pues nada nada vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

El tiempo pone a cada cuál en su sitio, y el suyo será aplaudir al equipo campeón de Liga... con eso es suficiente para todos y para que se trague su orgullo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Ese partido va a ser una fiesta. La afición gritará de todo, desde "Campeones", hasta "A la previa" e infinidad de cosas. Va a ser un día para pasarlo bien y siempre entre piques sanos.

Creo que el jugador o hincha que nada más conseguir un título se acuerda del rival, poco aficionado de su equipo es.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#17Mensaje

tiru escribió:en el foro del barca hay dos mamones cules uno se llama enjoy y otro luisenrique a x ellos
No se quien coño eres, y tampoco se que haces con esas pintas de malote diciendo a por ellos, que tampoco se por qué y si queres darles una paliza o que coño. Pero conozco a esos tios, ya que tambien he estado en ese foro, y son dos tios de pu.. madre.
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

que no daria por estar en el bernabeu ese miercoles..
y si estubiera seria el primero en gritar..

etoo cabr..!1 saluda al campeon!!!

me importa un pepino q haya pedidos disculpas... a este tipo hay que humillarlo el miercoles para q aprenda a no meterse con los madridistas!!

Les guste o no desde mi casa lo voy a agarrar a puteadas..

he dicho.. 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

madridistorxion escribió:que no daria por estar en el bernabeu ese miercoles..
y si estubiera seria el primero en gritar..

etoo cabr..!1 saluda al campeon!!!

me importa un pepino q haya pedidos disculpas... a este tipo hay que humillarlo el miercoles para q aprenda a no meterse con los madridistas!!

Les guste o no desde mi casa lo voy a agarrar a puteadas..

he dicho.. 8-)
Sinceramente, si vienes con ese humor, creo que a la mayoria de los foreros no les va a importar una mierda lo que hagas en tu casa.
DrVicius
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Yo no me voy a rebajar a ese nivel.
Responder