Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#11261Mensaje

MFernandez escribió:
Cabezon escribió:Segundo golazo de Messi. Su efectividad en cuanto a goles/tiros a puerta es BRUTAL. Y encima creo que es el unico jugador que ha marcado puros golazos en lo que va del mundial.
:facepalm:
Al menos deberias rebatir los datos objetivos que dije. Friamente, Messi es el mas efectivo y el unico que ha hecho puros golazos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11262Mensaje

La verdadera razón de los vómitos de Messi es que se da asco a sí mismo. No soporta su propia mentira.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#11263Mensaje

Cabezon escribió:
MFernandez escribió:
Cabezon escribió:Segundo golazo de Messi. Su efectividad en cuanto a goles/tiros a puerta es BRUTAL. Y encima creo que es el unico jugador que ha marcado puros golazos en lo que va del mundial.
:facepalm:
Al menos deberias rebatir los datos objetivos que dije. Friamente, Messi es el mas efectivo y el unico que ha hecho puros golazos.
jajaja me vas a decir tu a mi lo que deberia o no deberia rebatir, cuando en tu caso no hace falta, cada uno queda retratado y tu pierdes la cabeza por Messi.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#11264Mensaje

MFernandez escribió:
Cabezon escribió:
MFernandez escribió:
Cabezon escribió:Segundo golazo de Messi. Su efectividad en cuanto a goles/tiros a puerta es BRUTAL. Y encima creo que es el unico jugador que ha marcado puros golazos en lo que va del mundial.
:facepalm:
Al menos deberias rebatir los datos objetivos que dije. Friamente, Messi es el mas efectivo y el unico que ha hecho puros golazos.
jajaja me vas a decir tu a mi lo que deberia o no deberia rebatir, cuando en tu caso no hace falta, cada uno queda retratado y tu pierdes la cabeza por Messi.
Yo no pierdo la cabeza (que por cierto son muy grandes las que tengo :mrgreen: ) por ningun futbolista, solo admito lo que casi todos, salvo algun fanatico, saben acerca de que Messi es el mejor del mundo. El cuarto grande y quien sabe si se corone por encima de todos en poco tiempo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#11265Mensaje

Cabezon escribió:
MFernandez escribió:
Cabezon escribió:
MFernandez escribió:
Cabezon escribió:Segundo golazo de Messi. Su efectividad en cuanto a goles/tiros a puerta es BRUTAL. Y encima creo que es el unico jugador que ha marcado puros golazos en lo que va del mundial.
:facepalm:
Al menos deberias rebatir los datos objetivos que dije. Friamente, Messi es el mas efectivo y el unico que ha hecho puros golazos.
jajaja me vas a decir tu a mi lo que deberia o no deberia rebatir, cuando en tu caso no hace falta, cada uno queda retratado y tu pierdes la cabeza por Messi.
Yo no pierdo la cabeza (que por cierto son muy grandes las que tengo :mrgreen: ) por ningun futbolista, solo admito lo que casi todos, salvo algun fanatico, saben acerca de que Messi es el mejor del mundo. El cuarto grande y quien sabe si se corone por encima de todos en poco tiempo.
:facepalm: :facepalm:
Bueno venga que si, te pierdes tu mismo con lo que dices. Aire; tu por tu lado y yo por el mio. No perdere mas el tiempo contigo.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#11266Mensaje

Los cuatro grandes... pero de mentiras deportivas. Estara alla con Ben Johnson, Lance Armstrong y Maradona. Y si, ya los supero a todos, no hay ni habra nadie mas tramposo.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#11267Mensaje

si si el tiro libre qe hace es x las hormonas claro, ya dan risa con esas estupideces
Borrar usuario 15335

#11268Mensaje

Messi lleva dos años,por lo menos con el Barça a un nivel lamentable.

Si se sale con su selección y los aficionados culés son felices,allá ellos.Yo estaría mosqueado.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#11269Mensaje

caparrini escribió:Messi lleva dos años,por lo menos con el Barça a un nivel lamentable.

Si se sale con su selección y los aficionados culés son felices,allá ellos.Yo estaría mosqueado.
o quizas se acuerden y le agradecen las 3 champions league
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11270Mensaje

Cabezon escribió: El cuarto grande y quien sabe si se corone por encima de todos en poco tiempo.
Messi es el mejor del mundo sin discusión. Pero, de momento, muy, muy, muy lejos de ser el cuarto grande. Ni siquiera ve a los 4 grandes en la lejanía.

Cuando lleve a su selección a la final, lo hablamos. De momento, eliminar a Bosnia, Irán y Nigeria no es un mérito, es una obligación. Lo mismo contra Suiza.
Borrar usuario 15335

#11271Mensaje

Si es el mejor jugador del mundo que lo demuestre en el campo.
Para mí por potencial si lo es, pero por rendimiento posiblemente no está ni entre los 10 mejores.

Si para muchos Robert de Niro es el mejor actor del mundo,por poner un ejemplo,y sus últimas 5 películas son una mierda,automáticamente deja de ser el mejor.

Con Messi lo mismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11272Mensaje

Evidentemente la denominación genérica de mejor jugador del mundo se refiere a períodos medianamente largos en los que hay diferentes estados de forma.

Por ejemplo: en 2004, 2005 y 2006 el mejor del mundo sin discusión era Ronaldinho pero Shevchenko y Cannanavaro se llevaron un par de balones de oro.

Messi lleva siendo el mejor del mundo desde 2009. En estos 5 años ha habido períodos en los que CR7 ha alcanzado el número 1 (2012) pero puntualmente.

No sé lo que deparará el futuro ni como está físicamente Messi. Por calidad va a seguir ganando partidos de la nada. Pero no creo que vuelva a ser el que fue y menos aún sin el entorno perfecto del Barsa de Pep. Creo que Neymar y Bale van a ser los próximos reyes.

De hecho el Balón de Oro 2015 apuesto sin duda que será de Bale.
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#11273Mensaje

Messi es uno de los mejor jugadores que he visto, pero está lejos del nivel que mostró con el barcelona de Pep.
Borrar usuario 4361.

#11274Mensaje

David Martinez escribió:
caparrini escribió:Messi lleva dos años,por lo menos con el Barça a un nivel lamentable.

Si se sale con su selección y los aficionados culés son felices,allá ellos.Yo estaría mosqueado.
o quizas se acuerden y le agradecen las 3 champions league
la del 2006 cuenta??? o se la agradecen mejor al piños??? estás cegado totalmente con tu dios de la hormona deforme :lol: :lol: :lol: :lol:
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#11275Mensaje

zunderlips28 escribió:Evidentemente la denominación genérica de mejor jugador del mundo se refiere a períodos medianamente largos en los que hay diferentes estados de forma.

Por ejemplo: en 2004, 2005 y 2006 el mejor del mundo sin discusión era Ronaldinho pero Shevchenko y Cannanavaro se llevaron un par de balones de oro.

Messi lleva siendo el mejor del mundo desde 2009. En estos 5 años ha habido períodos en los que CR7 ha alcanzado el número 1 (2012) pero puntualmente.

No sé lo que deparará el futuro ni como está físicamente Messi. Por calidad va a seguir ganando partidos de la nada. Pero no creo que vuelva a ser el que fue y menos aún sin el entorno perfecto del Barsa de Pep. Creo que Neymar y Bale van a ser los próximos reyes.

De hecho el Balón de Oro 2015 apuesto sin duda que será de Bale.
Neymar es bueno pero no lo veo como el futuro mejor jugador del mundo. A su edad Bale era mucho mas, pero Neymar por ser brasilero tiene mas prensa, algo similar a lo que ocurrio con Robinho y hoy ni se lo escucha.

Despues de Messi y CRistiano a los que los veo entre los mejores en un par de años son a Hazard y a Bale.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#11276Mensaje

trecool escribió:
David Martinez escribió:
caparrini escribió:Messi lleva dos años,por lo menos con el Barça a un nivel lamentable.

Si se sale con su selección y los aficionados culés son felices,allá ellos.Yo estaría mosqueado.
o quizas se acuerden y le agradecen las 3 champions league
la del 2006 cuenta??? o se la agradecen mejor al piños??? estás cegado totalmente con tu dios de la hormona deforme :lol: :lol: :lol: :lol:
si cuenta porque formaba parte del equipo ...
asi como cuenta la final de cr7 qe desaparecio todo el partido
e hizo el gol de penal heroico
Borrar usuario 4361.

#11277Mensaje

te recuerdo porque eres cortito de mente: récord de goles histórico de cr7, menssito en 2006 no existía, esa champions es del piños,deco,fetoo etc.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11278Mensaje

Comparar la aportación de Messi en la Champions 2006 con la aportación de CR7 en la Champions 2014 ... no sé. Chirría un poco no?
Borrar usuario 16682

#11279Mensaje

Lo siento Messi Fanboys, que halla marcado 4 goles en un grupo PATÉTICO no hace a Messi el mejor del mundo, que es un crack si lo es pero esta temporada su rendimiento fue un chiste.

Su temporada está tan patética como su grupo del Mundial.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11280Mensaje

El mejor de la historia =D> =D> =D> =D> =D> . Marcarle goles a Irán, Bosnia y Nigeria no esta al alcance de nadie, solo del dios Mensi :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado