Flavio Briatore reveló, en el Circut de Catalunya de Montmeló, el motivo de su encuentro con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid. El director de la escudería Renault de Fórmula 1 y uno de los jefes del Queens Park Rangers (QPR), confirmó:
Hemos firmado un acuerdo de colaboración para que el Madrid nos ceda jóvenes jugadores, el mismo tipo de convenio que tenemos con el Chelsea y con el Manchester United, porque queremos trabajar con los mejores
A partir de ahora, según las palabras de Briatore, podrían verse promesas madridistas en el Queens Park Rangers, donde el que no jugará será Ronaldinho, tal y como ha dejado claro el italiano tras sentenciar, con motivo de los rumores que situaban a Ronnie en su club:
Ronaldinho no vendrá, seguro, al QPR, aunque es posible que le veáis cenando conmigo alguna vez
jesus villarroel escribió:me parece una locura q cedamos nuestras promesas a un equipo de segunda en la liga inglesa
A mi la verdad es que no me parece mal, si van a jugar con promesas del Manchester o del Chelsea será que el nivel no es tan malo, además es una buena forma de establecer relaciones con estos dos ultimos clubes y se podria abrir un mercado de juveniles para comprar y vender jovenes de los tres clubes.
Ojalá jueguen allí la próxima temporada Parejo, Adan, Schorch, José Callejón, Agus y algún más prometedor jugador de la cantera
Mejor en segunda inglesa que en segunda B, esta ría muy bien como salto intermedio entre el primer equipo y el filial o entre el filial y una cesión a un primera división antes de volver aquí
La verdad que me parece muy bien, ademas que la liga inglesa es mas dura que la española y los jugadores desarollan mas rapido tanto en habilidades ya que tiene que quitarse de ensima las patadas que se mandan en aquella liga, y tambien desarrollan un fisico mejor y tienen menos posibilidad de tener lesiones de mucho riezgo ya que su cuerpo agarra mucha masa muscular y eso hoy en dia es muy fundamental, solo espero que luego como dijo un compañero, lo cedan y muestren lo que aprendieron para luego llegar aki, asi como hicieron con Granero, Negredo, Soldado, De La Red que se fueron con un buen pensamiento y ya uno demostro que puede jugar aqui y lo otros tres estan por regresar
Pues para jugar en la segunda inglesa mejor jugar en la segunda española que se les podrá hacer un seguimiento mas detallado, aunque lo suyo es que sean cedidos en equipos de primera como Granero, De la Red etc...
jesus villarroel escribió:me parece una locura q cedamos nuestras promesas a un equipo de segunda en la liga inglesa
De segunda, por poco tiempo.
El Queens park rangers se acaba de convertir en el juguete favorito de varios "peces gordos". Alejandro Agag, Briatore, Ecclestone, por ejemplo.
Hace poco dijeron que el objetivo para este año era mantenerse en segunda, pues estuvieron durante media temporada en puestos de descenso. Para la próxima fijo que querran entrar en la premier league. Una vez ahí, con toda la pasta que tienen estos tíos, mas todo el dinero que da la tv en la premier: un nuevo grande.
Comprar un club de fútbol se ha convertido en un capricho muy suculento para los que utilizan el deporte para promocionarse y ganar pasta.
Briatore, Ecclestone y el testaferro de Aznar quisieron comprar el Arsenal pero como era mucho el dinero que tenían que pagar por él, decidieron hacerse con el Queens Park Rangers por el que “solo” tuvieron que desembolsar €20millones. El QPR es un club histórico de Londres pero que estaba a punto de desaparecer. En dos años lo quieren meter en la Premier; es ahí donde comenzará el negocio.
Si Calderón lo que persigue con este trato es favorecer los intereses de la cantera del Real Madrid, me parece bien. Pero si lo que se persigue con el trato es que se beneficien otros de la cantera del Madrid, entonces me parece mal. Por eso lo que debe haber es transparencia. Aunque conociendo a los personajes, lo dudo mucho.