Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#31641Mensaje

Messi = calidad, talento innato
Cristiano = potencia digna de atleta

Cristiano es un profesional a tope y merece un aplauso.
=D>

Trabaja como pocos. Otro aplauso para ese gran profesional =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#31642Mensaje

Cabezon escribió:Messi = calidad, talento innato
Cristiano = potencia digna de atleta

Cristiano es un profesional a tope y merece un aplauso.
=D>

Trabaja como pocos. Otro aplauso para ese gran profesional =D>
tienes muchisima razon niño, CR7 no tiene nada de calidad y de talento innato :roll: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#31643Mensaje

y el moderador?? en brasil??? :lol: :lol:
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#31644Mensaje

Mejor dejo el hilo por hoy porque no se entiende que yo estoy resaltando la profesionalidad de cristiano y su continuo entrenamiento para estar siempre en correctas condiciones fisicas. Es mas, pido un aplauso para el SUPER PROFESIONAl cristiano.
Un aplauso !!
=D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31645Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31646Mensaje

Como se clasifique con una gran actuación se va a producir suicidios masivos... Por cierto el balón de oro es una pantomima de cuidado, pero les recuerdo a los novios de Messi, que Cristiano va a jugar 3 titulos antes , SuperCopa de España, De Europa y mundial de Clubes, y ahí la va a romper.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31647Mensaje

MVC9 escribió:Como se clasifique con una gran actuación se va a producir suicidios masivos... Por cierto el balón de oro es una pantomima de cuidado, pero les recuerdo a los novios de Messi, que Cristiano va a jugar 3 titulos antes , SuperCopa de España, De Europa y mundial de Clubes, y ahí la va a romper.
Cristiano no esta bien de lo suyo, no estuvo en el tramo final, no se le ve bien en el mundial y lo que tiene que hacer es descansar...para ganar los titulos con el Madrid.
Borrar usuario 16171

#31648Mensaje

Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31649Mensaje

Moufinger escribió:Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
De dónde salió eso??
:shock:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31650Mensaje

Lo mejor q le puede pasar hoy q a cr7 es q portugal quede eliminada y descanse que falta le hace.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31651Mensaje

Moufinger escribió:Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
Lo de Iker si que es una broma de por si, muchos hablan que si Iker esto u lo otro, pero CR fue capaz de parar la venta de Di Maria, se enfrento a Mou y no pasa nada. Incluso por "eggs" dice de jugar y por la obsecion de marcar goles y mejorar sus registros se olvida del equipo...resultado se pierde la final de Copa y fatal en la final de Champions. Y tanto que critican a Iker cuantas Champions gano en los ultimos años...tambien se podria decir que gano en 5 años con CR...? Y esta temporada sin el...ganamos la Copa y no fue importante en el tramo final. Yo puedo entender que sus numeros son brutales y es un grandioso jugador porque lo es...pero a veces debe pensar mas en el equipo y no en sus estadisticas.
Borrar usuario 16171

#31652Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
De dónde salió eso??
:shock:

Ayer noche dijeron que ni Suárez ni Falcao vienen al Madrid porque el club no quiere "incomodar" a Cristiano Ronaldo. El mero hecho de que alguien pueda especular con esto habla del desmadrey falta de disciplina que hay en nuestro club. Lo malo es que desde la prensa y desde una parte del club hay más gente preocupada por Cristiano Ronaldo que por el Real Madrid.

Lo vamos a ver en seguida. Si el Madrid no trae a ningún delantero potente ya sabemos por dónde van los tiros, porque TODOS sabemos que necesitamos otro delantero. No tiene sentido nada de lo que está ocurriendo. Pero para colmo estamos hipotecándonos por un jugador cuyo estado físico le va a impedir ser determinante durante parte de la próxima temporada. Me parece todo una broma de mal gusto y un desastre sin paliativos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31653Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
De dónde salió eso??
:shock:

Ayer noche dijeron que ni Suárez ni Falcao vienen al Madrid porque el club no quiere "incomodar" a Cristiano Ronaldo. El mero hecho de que alguien pueda especular con esto habla del desmadrey falta de disciplina que hay en nuestro club. Lo malo es que desde la prensa y desde una parte del club hay más gente preocupada por Cristiano Ronaldo que por el Real Madrid.

Lo vamos a ver en seguida. Si el Madrid no trae a ningún delantero potente ya sabemos por dónde van los tiros, porque TODOS sabemos que necesitamos otro delantero. No tiene sentido nada de lo que está ocurriendo. Pero para colmo estamos hipotecándonos por un jugador cuyo estado físico le va a impedir ser determinante durante parte de la próxima temporada. Me parece todo una broma de mal gusto y un desastre sin paliativos.
El bizco lleva años intentando echar mierda cómo recurso contra el RM, no me creo nada de ése acabado.

Yo no ficharía a ningún delantero, con lo que tenemos nos sobra, sólo si sale Morata iría a por un Dzeko, Tevez,Llorente.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#31654Mensaje

pues a ver si eliminan hoy a portugal que le va a venir muy bien descansar espero que la proxima temporada se dosifique mas y no juegue todos los partidos
Borrar usuario 16171

#31655Mensaje

Yo creo que a estas alturas de la película no podemos obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo mangonea en el club como le sale de los cojones. Si no partimos de esta base, es que no estamos en la realidad de las cosas.

Desde el famoso "yo soy quien conoce mejor mi cuerpo y decido cuándo juego" a "Gracias a Cristiano por interceder ante el club para que me quedara (Di María)"

No es esto lo que yo quiero para mi equipo. Y menos aún cuando entra en su recta final, con bajada de rendimiento incluido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31656Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que a estas alturas de la película no podemos obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo mangonea en el club como le sale de los cojones. Si no partimos de esta base, es que no estamos en la realidad de las cosas.

Desde el famoso "yo soy quien conoce mejor mi cuerpo y decido cuándo juego" a "Gracias a Cristiano por interceder ante el club para que me quedara (Di María)"

No es esto lo que yo quiero para mi equipo. Y menos aún cuando entra en su recta final, con bajada de rendimiento incluido.
El único culpable de esas actitudes es Florentino.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#31657Mensaje

El Cristianato es un hecho desde que se le fichó. Lo que pasa es que la gente se creyó la mentira de que era insustituible y este año ya se ha visto cómo Jesé, Bale, Isco, Modric han tirado del carro en varios momentos, momentos en los que desapareció por dispararle a los muertos y quedarse sin munición.
Ha quedado muy claro que no es insustituible así como que él manda sobre si juega o no juega, e incluso influye en quien se va, sin llegar a ser determinante (caso Ozil).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31658Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
De dónde salió eso??
:shock:

Ayer noche dijeron que ni Suárez ni Falcao vienen al Madrid porque el club no quiere "incomodar" a Cristiano Ronaldo. El mero hecho de que alguien pueda especular con esto habla del desmadrey falta de disciplina que hay en nuestro club. Lo malo es que desde la prensa y desde una parte del club hay más gente preocupada por Cristiano Ronaldo que por el Real Madrid.

Lo vamos a ver en seguida. Si el Madrid no trae a ningún delantero potente ya sabemos por dónde van los tiros, porque TODOS sabemos que necesitamos otro delantero. No tiene sentido nada de lo que está ocurriendo. Pero para colmo estamos hipotecándonos por un jugador cuyo estado físico le va a impedir ser determinante durante parte de la próxima temporada. Me parece todo una broma de mal gusto y un desastre sin paliativos.
El bizco lleva años intentando echar mierda cómo recurso contra el RM, no me creo nada de ése acabado.

Yo no ficharía a ningún delantero, con lo que tenemos nos sobra, sólo si sale Morata iría a por un Dzeko, Tevez,Llorente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y por Bale que juega en su posición no dijo nada. En fin, cualquier día dirán que CR se come a los niños.

PD: Si sigue mandando como el año pasado y ganamos Copa y Liga, igual hay que ponerlo de entrenador - jugador. Triplete asegurado.
Borrar usuario 16171

#31659Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que a estas alturas de la película no podemos obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo mangonea en el club como le sale de los cojones. Si no partimos de esta base, es que no estamos en la realidad de las cosas.

Desde el famoso "yo soy quien conoce mejor mi cuerpo y decido cuándo juego" a "Gracias a Cristiano por interceder ante el club para que me quedara (Di María)"

No es esto lo que yo quiero para mi equipo. Y menos aún cuando entra en su recta final, con bajada de rendimiento incluido.
El único culpable de esas actitudes es Florentino.

Ok, eso es cierto. Pero puesto que no podemos cambiar de presidente tan fácilmente, el tinglado que tenemos montado en el Madrid está hecho para la satisfacción de Cristiano. Y eso NO nos beneficia. Si la presencia de una megaestrella como Cristiano te condiciona el resto del equipo o incluso la política deportiva del club, por mí le pueden ir dando a la estrella. El club es lo primero.

Y añado el matiz fundamental: Cristiano tiene 28 años largos y la rodilla a punto de ruptura. Su "poder" debería ir bajando en tanto en cuanto su rendimiento deportivo ya no es el de hace dos años. Ni lo va a ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31660Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que a estas alturas de la película no podemos obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo mangonea en el club como le sale de los cojones. Si no partimos de esta base, es que no estamos en la realidad de las cosas.

Desde el famoso "yo soy quien conoce mejor mi cuerpo y decido cuándo juego" a "Gracias a Cristiano por interceder ante el club para que me quedara (Di María)"

No es esto lo que yo quiero para mi equipo. Y menos aún cuando entra en su recta final, con bajada de rendimiento incluido.
El único culpable de esas actitudes es Florentino.

Ok, eso es cierto. Pero puesto que no podemos cambiar de presidente tan fácilmente, el tinglado que tenemos montado en el Madrid está hecho para la satisfacción de Cristiano. Y eso NO nos beneficia. Si la presencia de una megaestrella como Cristiano te condiciona el resto del equipo o incluso la política deportiva del club, por mí le pueden ir dando a la estrella. El club es lo primero.

Y añado el matiz fundamental: Cristiano tiene 28 años largos y la rodilla a punto de ruptura. Su "poder" debería ir bajando en tanto en cuanto su rendimiento deportivo ya no es el de hace dos años. Ni lo va a ser.
Pues es un momento decisivo para sentar las relaciones de cara al futuro de Cristiano con el RM porque el trajín de partidos al que está acostumbrado se tiene que acabar porque las rodillas no van al unísOno con los cuadriceps o los abdominales o biceps, por mucho que tengas de esto si la rodilla no va el resto no sirve para nada.

Tiene que asumir que lo queremos para ganar guerras no batallitas y las guerras se ganan de marzo a junio.
Responder