Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#9141Mensaje

Parece que Cannavaro puede ser su ayudante.
Borrar usuario 13322

#9142Mensaje

Santillana1902 escribió:Parece que Cannavaro puede ser su ayudante.
No entiendo por qué necesita un ayudante, ya tiene un segundo entrenador.
zam

#9143Mensaje

pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió:Parece que Cannavaro puede ser su ayudante.
No entiendo por qué necesita un ayudante, ya tiene un segundo entrenador.
Tiene poca gente en el cuerpo técnico :mrgreen:
Santillana1902

#9144Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#9145Mensaje

Hay rumor de que la Federación Italiana quiere a Ancelotti como técnico...
Borrar usuario 4361.

#9146Mensaje

ya ha declarado que no se mueve de madrid :sisi: :sisi:
jotaceen

#9147Mensaje

Se nos ha casado hoy Carloooooo =D>
Borrar usuario 7590

#9148Mensaje

Repasando este post..cuántos palos se ha llevado Ancelotti,¿no?
j30madr

#9149Mensaje

SiempreRaul escribió:Repasando este post..cuántos palos se ha llevado Ancelotti,¿no?
es que hubo muchos altibajos en liga , momentos de muy mal juego , fuimos bipolares ,
Alyosha

#9150Mensaje

Carletto sigue en el Madrid, gracias al gol de Rámos en la final de Champions, si no estariamos hablando a estas alturas del fichaje de un nuevo entrenador.
jotaceen

#9151Mensaje

Ancelotti se ha llevado palos desde que llegó, sin que muchos ni le dejaran trabajar. Un doblete no es casualidad.
Borrar usuario 13322

#9152Mensaje

Al final los gustos personales mandan, y no me digan que no. De haber ganado el triplete, se le seguiría criticando por no haber jugado de forma "espectacular". Lo curioso es que en el baloncesto pasa todo lo contrario. Laso ha hecho jugar al equipo como no se recuerda desde hace mucho, y se le cuestiona por no haber conseguido títulos.

Al final parece que para ser entrenador del Madrid hay que ganar el triplete el primer año arrasando en todos los partidos y jugando mejor que el Madrid de la Quinta del Buitre. A no ser que seas Mourinho, claro. :roll:
_Jesus_

#9153Mensaje

Alyosha escribió:Carletto sigue en el Madrid, gracias al gol de Rámos en la final de Champions, si no estariamos hablando a estas alturas del fichaje de un nuevo entrenador.
Si no hubiera ganado la décima...al menos igualo a Mou en su primer año.
aepit

#9154Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/ ... 31212.html

Cannavaro: "mi relación con Ancelotti es muy buena, y he pasado tres años en Madrid fantásticos. A partir de ahí, no se nada más. Tengo el título de entrenador, quiero ser técnico y veremos lo que pasa"
DelBosque

#9155Mensaje

Es un entrenador que me crea dudas y no se que esperar de él esta temporada.
Borrar usuario 7590

#9156Mensaje

Creo que tanto en Copa del Rey como en Champions, se demostró que teníamos un equipo que tenía horas de trabajo.Tengo 20 años y el mejor partido que he visto del Real en mi vida fue en el Allianz.La Liga la teníamos controlada hasta que vino el Barcelona al Bernabéu.Creo que las perspectivas de futuro son muy buenas.

Y sinceramente me preocupa.Decir que la Décima es consecuencia de una flor en el culo,de suerte o del cabezazo de Ramos creo que es simplificar el trabajo de todos.Debemos ser optimistas sin caer en la complacencia de tener 10 copas de Europa.Un objetivo debe ser recuperar la hegemonía a nivel nacional.En 7 años tenemos 2 Ligas.
DelBosque

#9157Mensaje

SiempreRaul escribió:Creo que tanto en Copa del Rey como en Champions, se demostró que teníamos un equipo que tenía horas de trabajo.Tengo 20 años y el mejor partido que he visto del Real en mi vida fue en el Allianz.La Liga la teníamos controlada hasta que vino el Barcelona al Bernabéu.Creo que las perspectivas de futuro son muy buenas.

Y sinceramente me preocupa.Decir que la Décima es consecuencia de una flor en el culo,de suerte o del cabezazo de Ramos creo que es simplificar el trabajo de todos.Debemos ser optimistas sin caer en la complacencia de tener 10 copas de Europa.Un objetivo debe ser recuperar la hegemonía a nivel nacional.En 7 años tenemos 2 Ligas.
No se gana una Champions por suerte, se compitió bien, se hizo un buen trabajo y se ganó a equipos muy duros y rocosos. Pero ese aire de dejarse llevar en Liga y de perder partidos claves ha perjudicado mucho. Si se pule eso hay esperanza, y hay que recordar que peleamos por 6 titulos.
Alyosha

#9158Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:Carletto sigue en el Madrid, gracias al gol de Rámos en la final de Champions, si no estariamos hablando a estas alturas del fichaje de un nuevo entrenador.
Si no hubiera ganado la décima...al menos igualo a Mou en su primer año.
Cierto, hubiese igualado el año de Mourinho, pero la pregunta es si hubiese sido suficiente ganar solo la Copa del Rey en contra de un farca en horas bajas y de una individualidad de Bale y un poste del crestas para mantener la confianza de la junta directiva del Madrid y del presidente para el proyecto de la próxima temporada?, según palabras en tertulias deportivas de muchos periolistos y exjugadores como Guti; no mías; todo apuntaba a que no hubiese continuado y de que se traería a un nuevo técnico. El problema eran las opciones que se manejaban para sustituirlo, de las cuales una de las opciones "serias" era Michel según comentó uno de los periolistos porque es de la casa, conoce la forma de trabajar, etc,etc, lo de siempre "Suena Michel" que para mi le queda muy grande el Real Madrid. Si hay un entrenador que me gustaría sería Klopp, pero me parece que por ahora no está en la agenda del Real Madrid. Viendo los nombres de algunos de los entrenadores que aparecieron en los panfletos el año pasado y que se hubiesen repetido este año de haber perdido la Champions, no tengo duda a pesar de las cosas por la que se critíca y he criticado por mi parte a Carletto, que habría sido merecedor de un año más pero ya se hubiesen encargado los Relaño, los Manolos y demás fauna rastrera panfletaria de imponer como entrenador a uno afín a sus intereses.
ozil10RM

#9159Mensaje

Buen año para Carlo

Imagen
CARLOSSOY

#9160Mensaje

Pues se ve que Carletto este año esta triunfando a todos los niveles,la señora no esta nada mal.
Responder