Cabezon escribió:Pues a mi me parece una excelente inversion de los red devils. Nunca comprendi, como se da tanta bola a gente como Mata, Cazorla, Thiago, Isco, etc. cuando Ander Herrera tiene mas talento que todos ellos. Podria hasta convertirse en el mejor jugador español de todos los tiempos, por encima de Xavi e Iniesta.
Cabezon escribió:Pues a mi me parece una excelente inversion de los red devils. Nunca comprendi, como se da tanta bola a gente como Mata, Cazorla, Thiago, Isco, etc. cuando Ander Herrera tiene mas talento que todos ellos. Podria hasta convertirse en el mejor jugador español de todos los tiempos, por encima de Xavi e Iniesta.
El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.
Ahora a por Khedira, que son el mismo corte de jugador
florentiano escribió:Me parece de pu.. madre, por fin un equipo en esta liga que manda a la mierda a los ingleses cuando les quieren desmantelar el equipo.
David_RM escribió:El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.
Ahora a por Khedira, que son el mismo corte de jugador
Excelente ahora quiero escuchar o leer al club decir esto :
El Real Madrid C.F. desea comunicar que ha aceptaría durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Sami Khedira.
Se está rompiendo el mito de que estos chavales jugaban por el escudo, recuerdo aquellas discusiones en que se denominaba mercenarios a ciertos jugadores y se hacían apartados para equipos tipo Athleti por el supuesto amor que profesaban a sus colores, eso ha pasado a mejor vida.
Woow a mí más allá de la rivalidad siempre me ha gustado el Athletic, tienen una noble labor para con los jugadores de su zona, además de que han sacado excelentísimos jugadores y a mi parecer este año tienen equipo de Champions, a ver qué tal les va con el Napoli que no es un equipo fácil y que tiene más figuras.