Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3681Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Algunos siguen insitiendo con que Suarez le dijo que no al Madrid y no es asi. Eso es lo que vende la prensa de Barcelona que tambien decia dias atras que Higuain estaba casi hecho.
Suarez acaso incide en que el club prefiera a Benzefrio que metio 24 goles en 52 partidos siendo el 9 titular del Real Madrid? Un tipo que no tiene garra ni actitud, supuestas cualidades que debe tener un jugador para jugar aqui.
La liga que siempre le gusto a Suarez es la española y en la liga española solo hay dos clubes capaces de ficharlo. Uno tiene bastantes ganas de ficharlo y el otro menos ya que confia en un sin sangre frances que es uno de los niños mimados del presidente y del tecnico.

Si un club no se interesa de verdad el jugador no puede decidir nada. Si el Madrid por ejemplo ofreciese al Liverpool a Benzefrio + una suma de dinero quizas Suarez ya seria un fichaje blanco.
Ademas Suarez sabe que el Madrid esta encantado con Benzefrio y este tiene la confianza de Ancelotti. Eso tambien influye a la hora de decidir el futuro si eres jugador. En cambio yo no he escuchado a Ancelotti decir que quiere a Suarez.
Pienso tambien que con esto de la mordida el Madrid se bajo de la negociacion definitivamente. Aunque creo que Florentino despues de lo que dijo Ancelotti sobre Benzefrio, no ha tenido verdaderas intenciones de fichar a Suarez. Me da esa impresion. Lo del año pasado con Bale si que fue un interes verdadero.

Esto no es como el caso Neymar que el Madrid y Farsa estuvieron casi dos años peleando por el jugador. Lo de Suarez no es igual ya que el interes no es fuerte de ambos clubes. Ahora mismo es solo del Farsa el interes porque el Madrid no quiere traer un delantero que le pueda quitar el puesto a Benzefrio, quien ademas esta a punto de renovar. Se prefiere un delantero que venga para ser suplente del frances sin sangre. Si esa es la prioridad y mismo en este foro no quieren a Suarez no se entiende la incoherencia de criticarlo diciendo que le dice que no al Madrid.
Vuelvo a decir que si va al Farsa (yo espero que no) no es porque no quiera venir aqui como vende la prensa de Barcelona. Si Suarez no viene al Madrid es porque el club no lo considera prioridad y otro club muestra mas interes.
Esto ha pasado otras veces porque esto es futbol. En 2003 Ronaldinho no fue jugador del Madrid porque Florentino no se intereso de verdad y prefirio a Beckham. Una vez que el Madrid ficho al ingles fue el Farsa quien se quedo con Ronaldinho (y la idea de Laporta era fichar a Beckham).
Ronaldinho por tanto no quiso venir al Madrid y prefirio el Farsa? No. Florentino fue quien no mostro un gran interes por el brasileño ya que si lo hubiese mostrado hubiese jugado aca y el ingles en el Farsa. Pero mostro mas interes en Beckham y por eso el ingles llego al club y no el brasileño.

Verdades como puños
latinrus

#3682Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues que lo fiche el Barça les pega mas a ellos,que Suarez los muerda y que Messi los vomite :meparto:
Y para terminar Neymar y Alves te bailan un ai seu tou pego :lol:

valors :meparto: :meparto:

ellos Suárez y nosotros Kross y/o Veratti, donde firmo?

Si vinieran esos 2 al menos me quedaria un poco tranquilo.

Pero lo veo, vamos a traer morralla tipo Illara para la media y a un 9 basura para el banquillo.
Lueo en partidos grandes vamos a sufrir pidiendo goles del pechofrio de Benzema y vamos a ver como nuestra media otra vez hace agua, igual y hasta volvemos a ver una media Alonso y Alonsito Jr :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3683Mensaje

El club azulgrana tiene el 'sí' del jugador

El Barcelona ata a Luis Suárez

Busca rebajar el precio con el Liverpool y pretende incluir jugadores

It is done... ahora a esperar la sanción de la FIFA.

Es evidente que un jugador sin contratos publicitarios no nos interesa y menos con un sueldo de 12 millones al año. Es imposible de mantener para este club.

Enorme Florentino, estas haciendo las cosas bien de una vez por todas =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David7

#3684Mensaje

Segun fox sports le meten 9 partidos a suarez.
zam

#3685Mensaje

Si, si, 9 dicen... :shock:
zam

#3686Mensaje

CONFIRMADO. 9 PARTIDOS.
Borrar usuario 15937.

#3687Mensaje

9 partidos le han cascado
zam

#3688Mensaje

Y 4 meses sin jugar al fútbol. :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 15937.

#3689Mensaje

Dioos 4 meses sin jugar al futbol? Que locura
Borrar usuario 4146

#3690Mensaje

9 partidos... ni más ni menos.

- Adios mundial
- Adios patrocinio de Adidas
- Adios fichaje por un club grande.

Pero siempre el quedará el honor de decir : "YO JUGUE 2 PARTIDOS EN EL MUNDIAL DE BENZEMA" :sisi: =D>
saran23

#3691Mensaje

pues esto condiciona mucho que fiche por algun club
Borrar usuario 16650

#3692Mensaje

Dale farsa, fichalo, es todo tuyo.
Borrar usuario 16171

#3693Mensaje

Son 4 meses de competición o 4 meses a contar desde ahora ?? Si son 4 meses de competición, entonces condiciona de manera absoluta su fichaje por nadie.
zam

#3694Mensaje

yeray22 escribió:Dioos 4 meses sin jugar al futbol? Que locura
No tengo claro si los 4 meses son desde ya, con lo cual serían dos meses de verano que no es tanto, y no volvería hasta noviembre, vamos, que se pierde dos meses de temporada. La duda es ¿cuándo dicen no entrar en un estadio... es NI ENTRENAR?
David7

#3695Mensaje

4 meses sin pisar un campo da igual seleccion o club. Hassta el 26 octubre no jugaria cn liverpool o club q lo fiche y 80.000 euros d multa
zam

#3696Mensaje

No puede ser traspasado... O_o
saran23

#3697Mensaje

no podra ser transpasado en estros 4 meses
Borrar usuario 16171

#3698Mensaje

zam escribió:
yeray22 escribió:Dioos 4 meses sin jugar al futbol? Que locura
No tengo claro si los 4 meses son desde ya, con lo cual serían dos meses de verano que no es tanto, y no volvería hasta noviembre, vamos, que se pierde dos meses de temporada. La duda es ¿cuándo dicen no entrar en un estadio... es NI ENTRENAR?

Parece que es así, no volver hasta noviembre. Pero vamos, 2 meses de competición es también una sanción bien guapa.

No puede ser traspasado??!! Por qué ? :shock:
Borrar usuario 16133.

#3699Mensaje

No podra ser traspasado en 4 meses, vaya pedazo de sancion, acojonado me quedo.
zam

#3700Mensaje

Hablamos de algo importante, ese bocado es con 0-0 y pudo suponer su expulsión, o sea, condiciona el partido... :?
Responder