Yo creo que tambien hay que ver la dificultad de fichar a cada uno.
Rakitic hubiera sido barato y la putada es que se lo ha llevado el Farsa
Kroos es un gran jugador y es el momento de ficharle
Los otros que nos gustan a todos son todos caros, me quedo con Verratti
Kroos y Verratti
Con que venga uno me doy con un canto en los dientes
De los de la lista, con Carvalho (el único medio defensivo puro de la lista) y como interior me decantaría por Verratti, mas que nada porque seguramente salga mas barato que Pogba o Vidal, y el chico es muy bueno .
Gundoghan ya pasó de moda y ahora es el tal Verrati y Pogba.
Para esta posición, denme jugadores serios y de perfil menos llamativo. Estrellitas en una posición que requiere trabajar en modo "obrero" generalmente no funcionan.
¿De verdad necesitamos a Kroos? Es un interior que para mí no es mejor que Di María ni Modric, ni potencialmente mejor que Isco. Para mí necesitamos un medio centro puro.
Considerando que a Isco lo estan colocando como medio centro, que no lo está haciendo nada mal en esa posición y que en caso de fichar dos medios centros lo dejas sin minutos, me decantaría solamente a Kroos. Eso en caso de quedrnos con Di María, si lo llegan a vender, quizás Pogba por tener características similares, aunque el fideo reconvertido y todo es mas en esa posición que el frances.
Opino que necesitamos un Vidal que de "contundencia" al centro del campo, un perro de presa que atosigue, a parte de que este señor no es un truño con el balón en los pies, pero de la lista que ponéis junto con Carvalho, seria el único con un autentico carácter defensivo, aunque este último no le he visto jugar mucho.
Luego optaría por Kroos, me parece un interior muy dinámico y con bastante llegada para intercambiar con los Modric, Di Maria e Isco, dando por echo que Illarra, Alonso, Vidal se turnarían en el pivote defensivo, Casemiro saldrá cedido (tengo esperanzas puestas en este chico, me da buenas sensaciones, pero necesita minutos) y Kedhira ha cumplido su ciclo dentro del club.
Sobre Verrati lo he visto poco, se le ven maneras, y si no llegara Kroos no seria mala opción, pero veo al alemán con más físico y más llegada que el italiano, amen de que el cañón que tiene el bávaro en la pierna es una delicia verlo funcionar (otro más para el barco junto a Cristiano y Bale).