LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1621Mensaje

El Barça el año que viene vendrá con 15 jugones y nosotros relevaremos un par de secundarios por dos apuestas extrañas, por si suena la flauta. Y en Europa todos buscarán reforzarse para crecer.

Bueno, conociendo a Floper igual pone la excusa del fracaso, si lo hay, para decir que no se consigue nada invirtiendo en una sección a la que, en su mejor momento en años, ha pegado un corte curioso. Insisto que ya no es el presupuesto inicial, es que ha sido muy raro tener bajas de meses en el equipo que no se han cubierto de ninguna manera. El año pasado vino así Darden y fue esencial en playoffs aportando frescura. Este año lo vimos con Rice, que ha ganado la FF al Maccabi y lo ficharon de parche en enero. Esto mosquea, porque amplia el recortazo a no reforzar en caso de bajas. Esto sería importante que lo aclarara alguien.
Borrar usuario 15620

#1622Mensaje

zam escribió:El Barça el año que viene vendrá con 15 jugones y nosotros relevaremos un par de secundarios por dos apuestas extrañas, por si suena la flauta. Y en Europa todos buscarán reforzarse para crecer.

Bueno, conociendo a Floper igual pone la excusa del fracaso, si lo hay, para decir que no se consigue nada invirtiendo en una sección a la que, en su mejor momento en años, ha pegado un corte curioso. Insisto que ya no es el presupuesto inicial, es que ha sido muy raro tener bajas de meses en el equipo que no se han cubierto de ninguna manera. El año pasado vino así Darden y fue esencial en playoffs aportando frescura. Este año lo vimos con Rice, que ha ganado la FF al Maccabi y lo ficharon de parche en enero. Esto mosquea, porque amplia el recortazo a no reforzar en caso de bajas. Esto sería importante que lo aclarara alguien.
Han jugado a la ruleta, ha sido un "todo al rojo" y que sea lo que Dios quiera... sin plan B, sin alternativa, sin una estrategia de continuidad.

Dicho eso, de la misma forma que se ha encumbrado a Laso, que ha sabido sacar lo mejor de cada uno haciendo un buen basket espectáculo durante un 90% de la temporada, también le echo parte de culpa de no haber gestionado correctamente los recursos cuando venían mal dadas.
Digamos que lo mal que estamos, se lo achaco 50/50 de culpa en dirección de equipo (entrenador) y administración del mismo (floper o quien tome las decisiones).

Pero no nos demos por muertos, hasta el final, vamos Real.

Las sensaciones del segundo partido fueron aceptables, y en el tercero no defendimos una mierda. Si jugamos un partido como el segundo y conseguimos que no metan 2.500 triples, podríamos jugarnos la liga en Madrid.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Jue Jun 26, 2014 4:12 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1623Mensaje

Claro que Laso tiene culpa, de hecho alguien debe explicar si es Laso o la directiva el que no trae un relevo a Carroll o Draper...

Y si, hoy veremos el partido deseando ganar, hay que tener algo de fe en estos tipos que han dado un gran nivel hasta el último mes. Contra las cuerdas, veremos el carácter que sacan.
CARLOSSOY

#1624Mensaje

Dia clave,haber el coraje que ponen,deben ganar los dos partidos y demostrar que el orgullo de esta camiseta es superior que el momento baloncestistico actual lleno de lagunas.
migtra

#1625Mensaje

Malas sensaciones para hoy. Ojalá me equivoque y el equipo fuerce el 5º partido.
Rostar

#1626Mensaje

Pues yo tengo fe.....
migtra

#1627Mensaje

Primer cuarto 25-19.
Borrar usuario 2522

#1628Mensaje

Estamos en la misma línea de los otros tres últimos partidos. Nada cambia y me temo lo peor. Lo que bien empieza... no suele cabar bien o mejor...termina mal. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#1629Mensaje

les entra todo
migtra

#1630Mensaje

Hay que estar ahí. Que no se nos vayan.
Borrar usuario 2522

#1631Mensaje

assvak escribió:les entra todo
El Valencia les resucita y el Madrid les ha dado vida. La vida sigue igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#1632Mensaje

seria.bueno llegar por delante al descanso que el equipo vea que puede ganar.
Pero es que no fallan un ataque.
zam

#1633Mensaje

No sé si verlo, me da tela pena....
Borrar usuario 2522

#1634Mensaje

Hay gente nuestra que ya no es ni sombra de cómo empezaron y del farsa que parecen nos han engañado sobre su potencial, más fuerte de lo que nos hacían ver al principio y sobre todo, más coj.. que los nuestros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1635Mensaje

zam escribió:No sé si verlo, me da tela pena....
dejé de verlo al final del 1er. tiempo. Sigo el resultado por XSore. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#1636Mensaje

Ahora mismo el barça es el Madrid de antes de Navidad.
migtra

#1637Mensaje

Cómo me jode, la verdad.
assvak

#1638Mensaje

ahora mismo dis jugadas claves, on 45- 41 triple fallado por Llull en co traataque y triple fallado por Navarro peeeeero rebote y canasta de Dorsey.
Borrar usuario 2522

#1639Mensaje

migtra escribió:Cómo me jode, la verdad.
La verdad es que nos hicimos, como siempre, demasiadas ilusiones con este equipo y considero la temporada de catastrófica, si terminamos perdiendo hoy la liga ya que eso parece a no ser de que un milagro evite la calamidad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rostar

#1640Mensaje

Animo joder, no esta todo perdido. A nada que bajen el acierto nos ponemos ahí mismo. Es que hay fases en que les entra todo. A todos.
Responder