Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Lo único si que te diré que no sólo el grupo de tu ARG es de risa, sino, el de Francia que si tienes algo de memoria sabrás que estaba en un bombo y les cambiaron sin explicación alguna, otro grupo de pantomima el de Bélgica...si te molestan las verdades pues allá tú, pero no me vengas con que si Nigeria, Irán o Bosnia son bestias negras por algo que no es fundamental en el mundo futbolístico, solo les ha faltado en el grupo que estén San Marino y Luxemburgo...por esa regla de 3 nosotros deberíamos estar clasificados por pasar primeros de grupo y haber ganado un triplete histórico, y Francia debería de estar eliminada al ir también a la repesca ¿ No ?....
Yo ya soy muy feliz con haber vivido una gran generación en mi país de esta selección, no necesito llorar, quizás los que han llorado son ustedes para que les regalen o les acerquen a un Mundial para que Messi deje de llorar.
Un saludo
Es verdad ya cansa con lo mismo, la seleccion de españa dio lastima en este mundial y nadie lo repite tantoescorpion escribió:Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Lo único si que te diré que no sólo el grupo de tu ARG es de risa, sino, el de Francia que si tienes algo de memoria sabrás que estaba en un bombo y les cambiaron sin explicación alguna, otro grupo de pantomima el de Bélgica...si te molestan las verdades pues allá tú, pero no me vengas con que si Nigeria, Irán o Bosnia son bestias negras por algo que no es fundamental en el mundo futbolístico, solo les ha faltado en el grupo que estén San Marino y Luxemburgo...por esa regla de 3 nosotros deberíamos estar clasificados por pasar primeros de grupo y haber ganado un triplete histórico, y Francia debería de estar eliminada al ir también a la repesca ¿ No ?....
Yo ya soy muy feliz con haber vivido una gran generación en mi país de esta selección, no necesito llorar, quizás los que han llorado son ustedes para que les regalen o les acerquen a un Mundial para que Messi deje de llorar.
Un saludo
GRUPO DE LA RISAescorpion escribió:Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Un saludo
¿Si? ¿la gente llora en las iglesias? Qué cosas, menos mal que no soy creyente.David Martinez escribió:ESTAMOS EN 2014
ESPAÑA AFUERA EN LA PRIMERA RONDA COMIENDOSE 5 DE HOLANDA Y 2 DE CHILE
A LLORAR A LA IGLESIA
Pues vete a un foro que hablen de tu selección, este foro es de ESPAÑA, de un equipo de la capital y hablo lo que me da la gana, si no te gusta, te aguantas...y please, deja de decir lo de llorar porque te aseguro que estoy muy feliz, mira asíDavid Martinez escribió:ESTAMOS EN 2014
A LLORAR A LA IGLESIA
Bueno laguapamerengue, lamento que 40 millones de personas te caigan fatal, pero si te vas a quejar una y otra ves de lo mismo, eso se llama llorar, asique seguí llorando todo lo que quieras del grupo que nos toco. Eres libre de llorar todo lo que desees.laguapamerengue escribió:GRUPO DE LA RISAescorpion escribió:Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Un saludo
Ala venga a cantar los goles de tu Messi contras las super potencias esas futbolisticas que les ha tocado, y te repito...
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira lo que lloro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no, paso de Argentina y de sus convocados, no tengo nada en contra de nadie, no tengo ningún tipo de odio como crees, eso si, de toda la vida, me caéis fatal, pero eso es otra historia...Y diré cuántas veces sea necesario que os ha tocado EL GRUPO DE LA RISA, te guste o no, ala...
Que cansino eres con lo de llorar, de verdad...que pena me das...mientras más me lo digas más te diré esto...escorpion escribió:Bueno laguapamerengue, lamento que 40 millones de personas te caigan fatal, pero si te vas a quejar una y otra ves de lo mismo, eso se llama llorar, asique seguí llorando todo lo que quieras del grupo que nos toco. Eres libre de llorar todo lo que desees.laguapamerengue escribió:GRUPO DE LA RISAescorpion escribió:Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Un saludo
Ala venga a cantar los goles de tu Messi contras las super potencias esas futbolisticas que les ha tocado, y te repito...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no, paso de Argentina y de sus convocados, no tengo nada en contra de nadie, no tengo ningún tipo de odio como crees, eso si, de toda la vida, me caéis fatal, pero eso es otra historia...Y diré cuántas veces sea necesario que os ha tocado EL GRUPO DE LA RISA, te guste o no, ala...
laguapamerengue escribió:Pues vete a un foro que hablen de tu selección, este foro es de ESPAÑA, de un equipo de la capital y hablo lo que me da la gana, si no te gusta, te aguantas...y please, deja de decir lo de llorar porque te aseguro que estoy muy feliz, mira asíDavid Martinez escribió:ESTAMOS EN 2014
A LLORAR A LA IGLESIA![]()
![]()
![]()
![]()
otra cosa no puedes decir ... mirale el lado positivo .. Conocieron Brasillaguapamerengue escribió:Que cansino eres con lo de llorar, de verdad...que pena me das...mientras más me lo digas más te diré esto...escorpion escribió:Bueno laguapamerengue, lamento que 40 millones de personas te caigan fatal, pero si te vas a quejar una y otra ves de lo mismo, eso se llama llorar, asique seguí llorando todo lo que quieras del grupo que nos toco. Eres libre de llorar todo lo que desees.laguapamerengue escribió:GRUPO DE LA RISAescorpion escribió:Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
GRUPO DE LA RISA
Y mientras mas lo repetís mas lloras, seguí quejándote y llorando del grupo que nos toco como lo venias haciendolaguapamerengue escribió:Que cansino eres con lo de llorar, de verdad...que pena me das...mientras más me lo digas más te diré esto...escorpion escribió:Bueno laguapamerengue, lamento que 40 millones de personas te caigan fatal, pero si te vas a quejar una y otra ves de lo mismo, eso se llama llorar, asique seguí llorando todo lo que quieras del grupo que nos toco. Eres libre de llorar todo lo que desees.laguapamerengue escribió:GRUPO DE LA RISAescorpion escribió:Sabes que pasa? lloras desde que empezó el mundial por el grupo que nos toco. Francia tuvo un grupo difícil? Honduras es mas que Iran?, Ecuador? le metimos 4 en las eliminatorias. Ahora en octavos juegan con la Nigeria que vos decís que no son nadie. Y no me engaño, tengo esperanzas en mi selección, igual que todas las personas en sus selecciones que todavía siguen en el mundial. Esta mal? si no se puede tener esperanza en ganar para que juegan los equipos?. No se que te pasa con Argentina o si solamente es un asco por messi que lo proyectas a toda la selección de mi país, pero que no dejas de llorar por nuestro grupo, no dejas de llorar, es la verdad, post, tras post, tras post, repitiendo lo mismo.laguapamerengue escribió:Déjalo...solo decirte que no sé como puedes estar orgulloso de tu selección, con un dopado que debería de estar sancionado y con un grupo de la risa que les están casi regalando su estancia en este campeonato, no te engañes, yo como bien habrás leído por aquí durante un par de meses que llevo diciendo que mi selección ESPAÑOLA era un circo y que no me gustaba nada, además de oler a que ni pasaban de la fase de grupos, si a eso lo llamas llorar, tienes un problema...
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
GRUPO DE LA RISA
A ver si ahora no puedo opinar de lo que me parece este campeonato, solo porque lo digáis vosotros jajajajajaj...a mi me pasa por debajo quién gane este torneo, que para mí y mucha gente, os guste a los latinos o no, está bastante decantado o amañado como lo queráis llamar a la situación...Pero es mi trabajo y tengo que verlo, me interese o no...Masquerade escribió:Pero para que siguen comentando del mundial si esta arreglado? No lo miren mas! No vayan a gritar goles de suiza eh... jajajaja....
El tema es que hay foreros que les caen fatal las personas que son de una nacionalidad en particular. He ahí que surgen discucionesaepit escribió:Este foro es del real madrid y es lo único que deberíamos tener todos en común, el tema de las selecciones pues que cada cual vaya con la que le interese, faltaría más, aquí hay mucha gente de diferentes nacionalidades.