Masquerade escribió:Pero para que siguen comentando del mundial si esta arreglado? No lo miren mas! No vayan a gritar goles de suiza eh... jajajaja....
A ver si ahora no puedo opinar de lo que me parece este campeonato, solo porque lo digáis vosotros jajajajajaj...a mi me pasa por debajo quién gane este torneo, que para mí y mucha gente, os guste a los latinos o no, está bastante decantado o amañado como lo queráis llamar a la situación...Pero es mi trabajo y tengo que verlo, me interese o no...
Un besito, corazones
A mi me da igual lo que digas, hace bastante rato que te he perdido la pista. Y el mundial del 2010 no estaba arreglado no? ese es la excepcion Buena suerte con las teorias conspiratorias, te podes juntar con hal! ah no... que es latino...
Masquerade escribió:Pero para que siguen comentando del mundial si esta arreglado? No lo miren mas! No vayan a gritar goles de suiza eh... jajajaja....
A ver si ahora no puedo opinar de lo que me parece este campeonato, solo porque lo digáis vosotros jajajajajaj...a mi me pasa por debajo quién gane este torneo, que para mí y mucha gente, os guste a los latinos o no, está bastante decantado o amañado como lo queráis llamar a la situación...Pero es mi trabajo y tengo que verlo, me interese o no...
Un besito, corazones
A mi me da igual lo que digas, hace bastante rato que te he perdido la pista. Y el mundial del 2010 no estaba arreglado no? ese es la excepcion Buena suerte con las teorias conspiratorias, te podes juntar con hal! ah no... que es latino...
laguapamerengue escribió:Desde luego....que mal me caéis los latinos jajajajajajjajaja. Iros a comentar a un foro de vuestra selección, cuándo empiece otra vez la temporada del Madrid, venis.
hal2814 escribió:Un día negro... lastima por CR7 dice adios al balón de oro. La buena noticia es que lo hereda Benzema.
Benzema no ganará el Balón de Oro nunca, Cristiano todavía tiene posibilidades, tiene a su favor que salió pichichi de la liga, de la champions, ganó la bota de oro, copa y champions.
Eso sí, si Argentina sale campeón del mundo se la dan al hormonado.
laguapamerengue escribió:Desde luego....que mal me caéis los latinos jajajajajajjajaja. Iros a comentar a un foro de vuestra selección, cuándo empiece otra vez la temporada del Madrid, venis.
Ves aepit, por esta razón surgen discusiones
Yo también soy latino (Paraguay), la idea también de este foro es de hablar de fútbol en general, no veo lo malo que otros foreros hablen de sus selecciones.
Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Por eso no me gustan los mundiales no hay nada como ser del madrid y ya seas europeo,latino,africano,asiático o extraterrestre vamos todos juntos que le den al mundial
Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
es verdad, pero es qe es asi masqerade
el mejor jugador de la seleccion es messi, por mas que sea del barcelona
a nosotros nos conviene qe a el le vaya bien es asi
Yo también soy latino (Paraguay), la idea también de este foro es de hablar de fútbol en general, no veo lo malo que otros foreros hablen de sus selecciones.
SI, pero cuándo algunos de ellos se te echan encima por opinar, yo como comprenderás no me pienso quedar callada, no voy a consentir que por decir mi opinión, vengan a tomarme el pelo, o hablamos todos o no habla nadie, a ver si vamos poniendo orden y comienzan más a respetar, porque lo que no puede ser es que por creerse los reyes del mambo por que sus selecciones hayan pasado a octavos, vengan a vacilar a los demás y a llamarnos llorones cuando opinamos sobre lo que nos parece este Mundial.
Masquerade escribió:Si dije algo que ofenda a alguien pido disculpas, pero como bien sabran no voy a dejar que se basuree a mi pais solo porque el mejor jugador del maximo rival sea argentino. Si quieren basurearlo basureenlo a el, pero argentina no tiene nada que ver. Sino esta claro que voy a reaccionar como lo vengo haciendo. Perdon a todos por desviar el post y a los que se sintieron ofendidos. He dicho.
Es la verdad, aca le comian el rabo a iniesta cuando metio el gol contra holanda. Y bien que hicieron porque se lo merecia. Cuando se ponga la del barca lo vuelvo a odiar como siempre, de momento me toca apoyarlo me guste o no.
Déjala, basta con leer sus comentarios y te vas a dar cuenta de su xenofobia hacia las personas latinoamericanas, (latinos según ella). No le vas a dejar de caer fatal con argumentos o coherencia. Le caemos fatal porque somos de America Latina, punto.
Es la verdad, aca le comian el rabo a iniesta cuando metio el gol contra holanda. Y bien que hicieron porque se lo merecia. Cuando se ponga la del barca lo vuelvo a odiar como siempre, de momento me toca apoyarlo me guste o no.
Iniesta hizo un Mundial de Mierda, en realidad, quitando ese gol
Ronaldo se despide del balón de oro?
Ha ganado este año: Champions, Copa, Pichichi de Champions, Récord absoluto como pichichi de Champions, Bota de Oro. Y aún puede ganar este año las Supercopas, el mundialito de clubes y tener un buena primera mitad de temporada 2014-2015. El balón de oro está por verse, igual no veo a Messi (el único que se lo puede quitar) levantando el mundial teniendo la Argentina por delante a Alemania, Holanda, Brasil, Francia; sobre todo estas dos primeras...
Última edición por clash0 el Jue Jun 26, 2014 9:03 pm, editado 2 veces en total.
SI, pero cuándo algunos de ellos se te echan encima por opinar, yo como comprenderás no me pienso quedar callada, no voy a consentir que por decir mi opinión, vengan a tomarme el pelo, o hablamos todos o no habla nadie, a ver si vamos poniendo orden y comienzan más a respetar, porque lo que no puede ser es que por creerse los reyes del mambo por que sus selecciones hayan pasado a octavos, vengan a vacilar a los demás y a llamarnos llorones cuando opinamos sobre lo que nos parece este Mundial.
No te caigo encima por opinar, te caigo encima por hablar mal de mi selección una y otra vez, solamente porque no te caemos bien, anda a saber porque. Nos toco un grupo fácil y no paras de llorar con lo mismo, la rabia que tenes con mi país no te la podes acabar. Y no te lo crees ni vos que no tenes rencor con nadie.
Me caen mal los latinos, salgan de un foro que es de España, se esta plagando de latinos en España, etc etc... tu xenofobia es evidente. Te camuflas en una imagen de persona educada exigiendo buena dicción, pero la única que anda con insultos como coño, vete a tomar por c.. y otras cosas eres tu.