Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#4421Mensaje

:mrgreen: SE HACE UN LLAMAMIENTO A LOS FOREROS A HABLAR DE FUTBOL POR FAVOR! ;)

Se viene el Rusia - Argelia.
Andes

#4422Mensaje

Esto está plagado de posts de reconciliación.
Esperemos que Rusia o Argelia plaguen el partido con goles. :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4423Mensaje

latinrus escribió::mrgreen: SE HACE UN LLAMAMIENTO A LOS FOREROS A HABLAR DE FUTBOL POR FAVOR! ;)

Y el Belgica- Corea, que pasa que tienes xenofobia hacia los belgas y los coreanos?
latinrus

#4424Mensaje

florentiano escribió:
latinrus escribió::mrgreen: SE HACE UN LLAMAMIENTO A LOS FOREROS A HABLAR DE FUTBOL POR FAVOR! ;)

Y el Belgica- Corea, que pasa que tienes xenofobia hacia los belgas y los coreanos?

Na :mrgreen: todos saben donde vivo.

En Belgica y en Corea no hay de estas :mrgreen:

apoyamos a Rusia ahora? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
raulista1301

#4425Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:

Imagen
Sigue en pie esa quedada en tu casa un día de estos :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 16133.

#4426Mensaje

Con las tias que he visto en este mundial, yo me quedo con Colombia.
Borrar usuario 16133.

#4427Mensaje

Me llama la atencion el himno de rusia, es el de la union sovietica y me recuerda siempre a la peli de rocky contra Ivan drago :meparto: pero es la ostia el himno.
latinrus

#4428Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
florentiano escribió:

Imagen
Sigue en pie esa quedada en tu casa un día de estos :mrgreen: :lol:

:mrgreen: cuando deseen! Pero recomiendo verano, asi vez a tias copa ligera en las calle.

El resto del año anda muy tapadas.
Imagen
latinrus

#4429Mensaje

florentiano escribió:Con las tias que he visto en este mundial, yo me quedo con Colombia.
Las tengo en la mira tambien, pero las rusas las tengo aqui entonces por eso apuesto por ellas por ahora. :mrgreen:
Angerfist69

#4430Mensaje

La educación de Sudamérica les inculca que los españoles somos unos canallas -unos colonizadores, ladrones, mas esto no implica racismo, ejem, ejem- cuando de hecho allí nos mezclamos con ellos y les dimos un gran salto socio-cultural-religioso a cambio del oro; no les exterminamos como los gringos a los indios americanos de Norteamérica, lo cual hicieron para eregir así los cimientos 100% a su conveniencia sin escrúpulo moral alguno. Los libros escolares de las 'democracias' liberales masónicas sirven totalmente los intereses anglosajones, TOTALMENTE.
Última edición por Angerfist69 el Jue Jun 26, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#4431Mensaje

Normal, vete tu a rusia en gallumbos en invierno
escorpion

#4432Mensaje

laguapamerengue escribió:Sabes una cosa ????...y vamos a calmar esto por que no lleva a ninguna parte...que hablamos el mismo idioma pero nuestras expresiones son muy diferentes, y creo que no nos entendemos porque aquí usamos la palabra latinos con mucha educación y allí parece que molesta, decir plagado, en mi vocabulario no es despectivo, me daba lo mismo decir, plagado o lleno, pero parece que lo tomasteis muy mal sin motivo, y en ningún caso lo dije de mala manera, simplemente que no sabía que en este foro habíais tantas personas de allí, como comprenderás cuando ingresamos en el foro, no vamos con el cartel de la nacionalidad...a mi me da igual de la nacionalidad que seáis, como si sois de groenlandia y del congo belga jajajajajaa...simplemente tenemos formas de expresarnos muy diferentes y parece que os molestan cosas tan simples como llamaros latinos, es muy sorprendente, como puedes comprender, vamos...me dejó de pasta de boniato, sin más...
Decirte que en ningún momento dije eso que me has puesto más arriba de: " mas que los latinos que están plagando España no son de este foro y no te caen bien tampoco, pero bueno " , en ningún momento he dicho eso de esa manera tan literal como dices, creo que eso te lo has sacado de madre totalmente, si rebuscas, podrás ver que solo dije " está plagado de latinos ", si te pareció una frase xenofoba te aseguro que te confundes, ahora, tienes la libertad para tomartelo como quiera, en ningún momento dije que esteis plagando España...pero bueno, si quieres te lo digo con otros sinónimos para que no te sientas ofendido " Este foro está lleno de latinoamericanos"...
Sobre que me caéis mal, solo iba por las personas que casualmente eráis de las selecciones latinas que me estábais atacando, como comprenderas me estabais tomando el pelo y las personas que me toman el pelo, pues no me suelen caer bien, nada más. No iba por un continente entero, pero bueno...si quieres puedes recurrir a lo más fácil que es llamar xenofoba a la mínima.
Más claro no te lo puedo decir, pero paso ya de esto, si te vas a sentir mejor, si quieres me voy a fustigar o algo...mi conciencia está muy tranquila.
Un Saludo.
Okaaaa guapa todo bien :D , yo te lo dije mas que nada por lo de "todos los latinos me caen mal" con eso sumado a lo anterior no me pueden culpar por pensar lo que pensé, pero ya lo aclaraste todo bien :). Retiro lo dicho y pido disculpas, sonó fuerte lo que dije porque sonó fuerte lo que dijiste. Un malentendido nada mas. Un saludo, paz y amor jajaja
Borrar usuario 16133.

#4433Mensaje

Angerfist69 escribió:La educación de Sudamérica les inculca que los españoles somos unos canallas -unos colonizadores, ladrones, mas esto no implica racismo, ejem, ejem- cuando de hecho allí nos mezclamos con ellos y les dimos un gran salto socio-cultural-religioso a cambio del oro; no les exterminamos como los gringos a los indios americanos de Norteamérica, lo cual hicieron para eregir así los cimientos 100% a su conveniencia. Los libros escolares de las 'democracias' liberales masónicas sirven totalmente los intereses anglosajones, TOTALMENTE.
Hace poco daban en la sexta españoles encarcelados en sudamerica, y aparte de estar encerrados como perros, decian que les discriminaban, por que decian que sus abuelos robaron el oro de sudamerica, y aparte se creian que los españoles eran millonarios todos :meparto: :meparto:
raulista1301

#4434Mensaje

florentiano escribió:
Angerfist69 escribió:La educación de Sudamérica les inculca que los españoles somos unos canallas -unos colonizadores, ladrones, mas esto no implica racismo, ejem, ejem- cuando de hecho allí nos mezclamos con ellos y les dimos un gran salto socio-cultural-religioso a cambio del oro; no les exterminamos como los gringos a los indios americanos de Norteamérica, lo cual hicieron para eregir así los cimientos 100% a su conveniencia. Los libros escolares de las 'democracias' liberales masónicas sirven totalmente los intereses anglosajones, TOTALMENTE.
Hace poco daban en la sexta españoles encarcelados en sudamerica, y aparte de estar encerrados como perros, decian que les discriminaban, por que decian que sus abuelos robaron el oro de sudamerica, y aparte se creian que los españoles eran millonarios todos :meparto: :meparto:
Si les preguntas a los del gobierno de España dicen lo mismo curiosamente...
Andes

#4435Mensaje

florentiano escribió:Con las tias que he visto en este mundial, yo me quedo con Colombia.
Ahí tienes:
Imagen
Imagen
Imagen
latinrus

#4436Mensaje

florentiano escribió:Normal, vete tu a rusia en gallumbos en invierno

:D :D :D he visto cada cosa por aqui, que te quedarias asombrado! Mi amiga tenia un tio en la oficina que a -20 grados salia en camisa de manga corta O_o O_o O_o sin chaqueta ni nada. Todos los dias, muy raro el tio.
raulista1301

#4437Mensaje

Esas no son las colombianas que viene a España xD
latinrus

#4438Mensaje

Andes escribió:
Ahí tienes:
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo que ir a Colombia, quiza a final de año cuando vaya de visite mi pais, me pegue un salto a Colombia.
Tengo amigos en Cali y en Medellin :mrgreen:
Andes

#4439Mensaje

raulista1301 escribió:Esas no son las colombianas que viene a España xD
mmm... no.
Definitivamente no!
Borrar usuario 16133.

#4440Mensaje

raulista1301 escribió:Esas no son las colombianas que viene a España xD
jajajaj si,si :meparto:
Responder