¿Por qué preguntas eso, macho? No lo sé, tal vez lo haga si estoy sin aliento y respirando por la boca. O no. ¿A quién le importa? ¿Qué trascendencia tiene en este caso?Santillana1902 escribió:No le has respondido a la pregunta. Tú das cabezazos con la boca abierta o no?
No es un video, colega. Es un gif, y borroso. Cualquiera puede tomar unas pocas imágenes de un video, retocarlas y pegarlas en un gif. Claro, si eres un inglés torpe y patoso, nublado de odio, te salen cosas como esta:Santillana1902 escribió:Y macho, si es un vídeo manipulado tardaron segundos en manipularlo, porque en la repetición que pusieron en la TV se veía claramente como sus dientes entraban en contacto con el hombro de Chiellini sin casi tocar la cabeza

Ni el contorsionista del circo puede abrir la boca hasta el ombligo de esa forma.
Y si no estás convencido, vuelvo a lo de antes: dejemos este tema y hablemos de negocios. Tengo una Fuente de Cibeles para vender, gran ubicación céntrica, te la dejo barata. Mándame un MP y discutimos.