Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ADSCR7

#3821Mensaje

Santillana1902 escribió:No le has respondido a la pregunta. Tú das cabezazos con la boca abierta o no?
¿Por qué preguntas eso, macho? No lo sé, tal vez lo haga si estoy sin aliento y respirando por la boca. O no. ¿A quién le importa? ¿Qué trascendencia tiene en este caso?
Santillana1902 escribió:Y macho, si es un vídeo manipulado tardaron segundos en manipularlo, porque en la repetición que pusieron en la TV se veía claramente como sus dientes entraban en contacto con el hombro de Chiellini sin casi tocar la cabeza
No es un video, colega. Es un gif, y borroso. Cualquiera puede tomar unas pocas imágenes de un video, retocarlas y pegarlas en un gif. Claro, si eres un inglés torpe y patoso, nublado de odio, te salen cosas como esta:

Imagen

Ni el contorsionista del circo puede abrir la boca hasta el ombligo de esa forma.

Y si no estás convencido, vuelvo a lo de antes: dejemos este tema y hablemos de negocios. Tengo una Fuente de Cibeles para vender, gran ubicación céntrica, te la dejo barata. Mándame un MP y discutimos.
MFernandez

#3822Mensaje

No hay mas ciego que el que no quiere ver... JUSTA SANCION. :sisi:
Y si vuelve hacerlo se le vuelve a sancionar y asi hasta que aprenda, que es que encima es reincidente y aun asi hay gente que sigue diciendo que no que no muerde, realmente no creo que lo piensen. Es TAN evidente lo que paso que el que lo niega no lo puede estar haciendo en serio.
Borrar usuario 16682

#3823Mensaje

Muchos hablan pero no saben la verdad

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Dottore

#3824Mensaje

Doren escribió:El Barça nos quita al delantero que necesitamos, nos van a hacer mucho daño si junta a Suárez con Messi y Neymar...y encima lo fichará a buen precio, nosotros hubiéramos pagado 100 millones!!!

Ale y nosotros con el gato, para no molestar a la estrellita!!
Lo necesitaras tu, o florentino, en alguna colección de cromos, dudo mucho que un futbolista asi sea de primera necesidad para ningun club del tamaño del Real Madrid...

Si lo ficha el barcelona por mi encantado, lleva dentro el ADN blaugrana...
MambaNegra

#3825Mensaje

rupeni escribió:Ya en serio, vaya forma de joderse un mundial a uno mismo, a un país entero y al propio espectáculo.

Son decisiones muy complicadas pero Suarez tiene que hacerselo mirar, es una pena para todos.
Totalmente de acuerdo. De todas maneras Luis no ha cometido ningun delito de sangre. Me parece totalmente desproporcionado la que se monto. :facepalm: Falta que santifiquemos a Chiellini :mrgreen:
ssabripo

#3826Mensaje

Doren escribió:El Barça nos quita al delantero que necesitamos, nos van a hacer mucho daño si junta a Suárez con Messi y Neymar...y encima lo fichará a buen precio, nosotros hubiéramos pagado 100 millones!!!

Ale y nosotros con el gato, para no molestar a la estrellita!!
pero de que hablas? El Barca no ha fichado NADA, y si por casualidad ganan la carrera de fichar a Suarez, se quedaran sin ningun puro, por lo que quedarian sin defensa y sin un recambio para Xavi/Cesc en el mediocentro.

Ya basta te tanta drama de adolecentes... :facepalm:
j30madr

#3827Mensaje

los genios son asi , excentricos ,caoticos , volatiles...

de liga se perderia 10 jornadas y algun partido de ligilla de champions , no se si lo tiene el farsa atado ,habria que ver si coompensa ficharle , 10 jornadas pasan enseguida
Borrar usuario 15937.

#3828Mensaje

Yo creo que este tipo tiene un problema, que lo intenta hasta con sus compañeros de equipo

Imagen
aepit

#3829Mensaje

yeray22 escribió:Yo creo que este tipo tiene un problema, que lo intenta hasta con sus compañeros de equipo

Imagen
escapó por un pelo :meparto:
perry

#3830Mensaje

Pensar que si, son 10 partidos y tal, pero es que no hace pretemporada y no puede ni entrenar.
ADSCR7

#3831Mensaje

MFernandez escribió:
ADSCR7 escribió:Imagen
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Lo dicho. Rompetechos hay que ser para no ver que es un trucaje. :sisi:
Alyosha

#3832Mensaje

Yo igual lo ficharía pero creo que esta sanción acerca a Falcao al Madrid.
MFernandez

#3833Mensaje

ADSCR7 escribió: Lo dicho. Rompetechos hay que ser para no ver que es un trucaje. :sisi:
No te lo crees ni tu... eso seguro, si te gusta Suarez esta bien, pero la verdad es la verdad y los hechos son los hechos, y HAY MORDISCO, eso es INNEGABLE.

Otro tema a debatir si es o no buen jugador, que eso esta bastante claro; o si es conveniente o no su fichaje por el Madrid, pero decir que no hay mordisco es faltar a la verdad... y mucho. :sisi:
RM 10

#3834Mensaje

ADSCR7 escribió:Es triste y lamentable que continúen apareciendo videos trucados y fotos maquilladas... pero más triste aún es que hay gente por aquí que al parecer no tiene las neuronas suficientes como para darse cuenta. :facepalm:

¿Tú te has tomado cuatro segundos para mirar ese supuesto video? La foto alterada con photoshop, la de las huellas de dientes, era muy burda, un trabajo de photoshop mal hecho... pero esto es para doblarse de risa. Un gif (ni siquiera un video) de origen desconocido, filmado no se sabe desde donde, que muestra a Luis abriendo la boca más allá de lo humanamente posible y arrojándose sobre el italiano de una forma y con unos movimientos totalmente distintos de los que se ven en los videos oficiales de la FIFA. Ésto es más falso que una moneda de tres euros. Si te lo has creído, oye, tengo una Fuente de Cibeles para venderte.

Por Dios, hombre, usa la cabeza. No te tragues cualquier trola podrida que vende la prensa. Piensa, razona.
Me alegro de que tengas más neuronas que el resto y la capacidad de razonar y ver lo que nadie más ve.

En cualquier vídeo se puede apreciar lo mismo que en ese gif, pero claro, están todos trucados.
ADSCR7 escribió:
Santillana1902 escribió:No le has respondido a la pregunta. Tú das cabezazos con la boca abierta o no?
¿Por qué preguntas eso, macho? No lo sé, tal vez lo haga si estoy sin aliento y respirando por la boca. O no. ¿A quién le importa? ¿Qué trascendencia tiene en este caso?
Estamos hablando de un posible mordisco, pero no tiene ninguna trascendencia, por supuesto.
yeray22 escribió:Yo creo que este tipo tiene un problema, que lo intenta hasta con sus compañeros de equipo

Imagen
Otra imagen completamente trucada, es una vergüenza la campaña tan rastrera que están haciendo contra Luisito :sisi:
Apostata

#3835Mensaje

Muy bien la sanción, ya esta bien de cinismos y de justificar lo injustificable. A veces parecemos políticos desviando la atención y declarando víctimas de complots por todas partes. El fútbol ha existido antes de Suárez y existirá después de él, no hay porque mirar para otro lado sólo porque pueda venir al Madrid, no es jugador del Madrid y tampoco es el único delantero del Mundo. A un tío que muerde en el campo, y van tres veces, hay que darle un escarmiento de los gordos.
Santillana1902

#3836Mensaje

ADSCR7 escribió:
Santillana1902 escribió:Y macho, si es un vídeo manipulado tardaron segundos en manipularlo, porque en la repetición que pusieron en la TV se veía claramente como sus dientes entraban en contacto con el hombro de Chiellini sin casi tocar la cabeza
No es un video, colega. Es un gif, y borroso. Cualquiera puede tomar unas pocas imágenes de un video, retocarlas y pegarlas en un gif. Claro, si eres un inglés torpe y patoso, nublado de odio, te salen cosas como esta:

Imagen

Ni el contorsionista del circo puede abrir la boca hasta el ombligo de esa forma.

Y si no estás convencido, vuelvo a lo de antes: dejemos este tema y hablemos de negocios. Tengo una Fuente de Cibeles para vender, gran ubicación céntrica, te la dejo barata. Mándame un MP y discutimos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí, en un posible caso de mordisco, abrir la boca. Algo totalmente intrascente hoyga. Esto es como si se investiga un caso de asesinato y ver al tío con un arma antes del homicidio fuera algo "intrascendente".

Madre de dios tío. Eso que "abre tanto" no es la boca, si no los músculos que "se juntan" cuando la abres. Si abres la boca delante del espejo verás que se te queda la boca en plan "Scream" pero no tan exagerado, es de cajón, tío. Y si te pones de perfil como Suárez, pues hará ese efecto. :roll:

Y aunque estuviera manipulada, es un argumento falaz. Te crees que has inventado un silogismo infalible con lo de "Hay imagenes trucadas, ergo no hubo mordisco" y no macho, no.

Pero si que fueron rápidos los illuminati trucando las imágenes ¿eh?. Fijate si fueron rápidos que como te digo, a los pocos segundos ya había una repetición dónde se veía que le había mordido claramente. ¿Y si esa jugada la grabaron antes del partido Suárez y Chiellini?. ¿Participó Suárez en su propia expulsión?. Malditos reptilianos!
MambaNegra

#3837Mensaje

ADSCR7 escribió:
MFernandez escribió:
ADSCR7 escribió:Imagen
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Lo dicho. Rompetechos hay que ser para no ver que es un trucaje. :sisi:
Es verdad, le borraron justo lo que mas grande tiene en la cara "SUS DIENTES" :mrgreen: Si no tiene dientes como se ve en la imagen, con que ha mordido :shock:
Borrar usuario 16133.

#3838Mensaje

con las encias
Santillana1902

#3839Mensaje

Y OJO se queja de que el gif está borroso pero en cambio él nos trae una imagene en HD 1080p ehhh.
MambaNegra

#3840Mensaje

MambaNegra escribió:Estudiando su anatomía puedo asegurar que Luisito caiga como caiga golpeara primero con los dientes. Y eso no se considera mordisco.

Imagen

:D
:D
Responder