LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mario_RM

#1721Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:¿Tú no tienes mucha idea de en que nivel presupuestario estamos con respecto a los grandes de Europa, no?. El MAdrid pá ti es Del Bosque e Iker... ya te veo ya.

Creo que tú sí que no tienes mucha idea. Tenemos 2 millones más de presupuesto que el Barsa querido. Creo que es 30 a 28 o 27-25 o algo así. Y en Europa, sólo el CSKA nos supera. De hecho al Maccabi le sacamos 12-13 millones.

Nuestro final de temporada es bochornoso. Es inevitable que rueden cabezas.
No, el que no tienes ni idea del presupuesto que maneja la sección eres tú. El Madrid tiene 23 millones de presupuesto porque Floper ha recortado dos millones el mismo. Y esa diferencia de presupuesto con el Barcelona se nota en que ellos pueden fichar a escoltas por un millón de euros más salario en caso de contingencia o lesión, y nosotros tenemos que sacar a los chavales del EBA para que agiten las toallas.

También es de los pocos equipos que tienen 14 jugadores en la plantilla, la mayoría sobrepagados, porque se lo pueden permitir, porque tienen 30 kilos de presupuesto. Y esa diferencia se nota. Ellos han llegado con la posibilidad de tener gente fresca en los instantes finales, gente incluso descartada como Nachbar o Lampe, mientras nosotros jugamos con 8 tíos porque el canterano que se quedó por ser barato, no juega.

Joder, que Rudy jugaba con el tobillo jodido, el dedo roto, y todos en general han llegado jodidos cuando el Barcelona puede doblar puestos de aleros y escoltas, justo lo que marca la diferencia de esta serie y de la Liga. Y con este año de fracaso a lo mejor Floper tiene la excusa perfecta para cortarnos el grifo y ser un Getafe de la vida otros 15 años.
zam

#1722Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Y me da que Florentino va a meter la tijera...
Pués para hacer un equipo de mierd... más vale que cierre, de una put... vez una sección que encima es deficitaria. Ahora mismo, para mí, esta sección es innecesaria y menos con ridículos como los de esos cuatro partidos junto con el de Milán. :evil: :evil: :evil: :evil:
Con gente como tú desde luego. Precisamente por recortar cuando hubo que, al menos, mantener el presupuesto en nuestro mejor momento hemos competido en inferioridad. Supongo que tras el 2-6 o el 5-0 pediste cerrar el Bernabeu, o cuando gastándonos cientos de millones no ganábamos un título... en fin...

Lo que más me jode no es ya perder con el Barça, es ver a buitres del propio Madrid, o supuestos en algún caso, venir a destrozar la sección y vapulear a los jugadores cuando han pasado tres kilos del baloncesto (y esto no va por tí Sixto, que si te pasas alguna vez). Así nos va.
assvak

#1723Mensaje

A ver 6 jugadores entre los 18 mejor pagados de Europa ellos, por 4 entre los 40 mejor pagados , nosotros.
migtra

#1724Mensaje

Que pena este final para nuestro equipo.
David7

#1725Mensaje

Para mí sería un error echar a Laso. Cambiaría par de jugadores.
zam

#1726Mensaje

La verdad que hoy no quiero estirar porque seguro que no dejo títere con cabeza, estoy mosqueado por muchas cosas. Pero la verdad que ni comparación esto con la decepdión de la final de Euroliga, esto al menos se ha ido asimilando viendo al equipo apagarse cada partido. Eso si, el arbitraje de hoy ha dado un asco terrible.

Por mi creo que Laso debe tener otra temporada de confianza y que se refuerce con más sentido el equipo, hay demasiados secundarios que no aportan... y algunas estrellas que encima se evaporan en momentos claves. Hemos acabado tirando de Esparta (Llull, Reyes y Rudy mermado) y ya sabemos como acabaron al final los 300.

Hay que reflexionar y mejorar en muchos aspectos. Creo que en general ha habido errores en todos los aspectos, pero todo, absolutamente todo, se ha centrado en una Final que áun no se entiende como se perdió. A partir de ahí se fue la magia al carajo.

En fin. Que gracias al equipo por el esfuerzo, que por eso no ha sido, y ya habrá tiempo de sacar conclusiones con más calma.

Mis disculpas si he ofendido a algún forero, pero estoy cabreado, porque sé lo que cuesta que se apueste por el baloncesto en el Madrid y teníamos equipo para marcar época, no puede borrarse todo así. HALA MADRID.
DelBosque

#1727Mensaje

zam escribió:se ha centrado en una Final que áun no se entiende como se perdió.
Si que se entiende, el Maccabi fue mejor que el Real Madrid en todo, en defensa y en ataque. Es un día muy triste al tirar por la borda toda una temporada pero hoy más que nunca por los cojonazos de los jugadores, por el buen hacer de Laso y por el basket maravilloso durante meses.......

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Siempre blanco......
Borrar usuario 2522

#1728Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Pués para hacer un equipo de mierd... más vale que cierre, de una put... vez una sección que encima es deficitaria. Ahora mismo, para mí, esta sección es innecesaria y menos con ridículos como los de esos cuatro partidos junto con el de Milán. :evil: :evil: :evil: :evil:
Con gente como tú desde luego. Precisamente por recortar cuando hubo que, al menos, mantener el presupuesto en nuestro mejor momento hemos competido en inferioridad. Supongo que tras el 2-6 o el 5-0 pediste cerrar el Bernabeu, o cuando gastándonos cientos de millones no ganábamos un título... en fin...

Lo que más me jode no es ya perder con el Barça, es ver a buitres del propio Madrid, o supuestos en algún caso, venir a destrozar la sección y vapulear a los jugadores cuando han pasado tres kilos del baloncesto (y esto no va por tí Sixto, que si te pasas alguna vez). Así nos va.
Mira zam, amigo onubense, me creo con el derecho total de criticar a este Madrid que nos puso los límites en el cielo y parece, no sé por quién, los han dejado en los infiernos con dos actuaciones payasescas como las de Milán y la del primer partido de mierda en Madrid, si tú crees que esta sección es intocable sólo te digo que por mí ojalá desapareciera mañana mismo porque lo que no se puede tolerar es este final de mierda que nos ha dedicado pongo por ejemplo el pasota, con la mente en NBA, el indeseable Mirotic y el no menos inutil griego Bou... ¿recortes? mira para esta bazofia, todo recorte es bueno y es más, el Farsa con nimiedades, comparadas con lo que tenemos, han sido campeones de España y no quiero seguir porque tengo otras cosas más importantes. Solo te vuelvo a repetir que esta sección y estoy en mi derecho decirlo, faltaría más, sobra. Ah, sí incluyeme a mí en los que han pasadode este indolente Real Madrid de los records, incluso el de haber quedado campèón de la liga regular con sólo tres derrotas, creo, y han hecho un final "de record" y otro tanto del la Euroleague. En fín, Navarro con ¡¡¡¡¡35 años!!!!!! Tomic, vapuleado aquí y Marcelinho Huertas, otro "jovencito", nos han sacado los colores a este Madrid de los records. En fín, cada uno piensa como le salga de los huevos y yo pienso que o se hace un verdadero equipo o se manda la sección al carajo ya que yo sí he conocido grandes equipos de este Madrid de baloncesto y no los trastos que en los partidos trascendentes se borran. Ah, mi memoria se remontan a los Cabrera, Luyk, Brabender y de ahí para arriba, pasando por walter, Biriukov, los Martin, etc isimos. ¿puedes decir lo mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 26, 2014 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1729Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:se ha centrado en una Final que áun no se entiende como se perdió.
Si que se entiende, el Maccabi fue mejor que el Real Madrid en todo, en defensa y en ataque. Es un día muy triste al tirar por la borda toda una temporada pero hoy más que nunca por los cojonazos de los jugadores, por el buen hacer de Laso y por el basket maravilloso durante meses.......

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Siempre blanco......

Pero se tiene que rubricar y no se ha hecho. La gente recordará a ese farsa campeón del 2014 y no del Madrid del basquet maravilloso que el equipo paracticó durante meses. Tengo grabados todos los partidos que hemos ganado esta temporada pero maldita sea las ganas que me quedan volver a ver un sólo partido de este Madrid fracasado y finiquitado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#1730Mensaje

En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo. A Laso, a los jugadores....
He vuelto a disfrutar del Basket como no lo hacia desde la primera temporada de Joan Plaza, quizá ni eso, lo de este año ha sido.alucinante, pero se nos ha hecho largo.

Si lo que queremos es disfrutar con el basket hay que tocar poco. Si queremos ganar títulos .....
Laso es el gran culpable del juego del equipo y de la vuelta de la ilusión pero, para mi, también es el culpable de las dos derrotas en las finales de la Euroliga.
En el puesto de base hay que buscar un refuerzo, Joven y nacional como Vives y daría mas protagonismo a Draper y pasaría a Llull a Jugar de alero y me cargaría a Carroll (con todo mi dolor porque después de Bullock es el mejor tirador que hemos tenido, pero...) ficharía un Sonny Wens y volvería a ceder a Diez (o me lo quedaría como ficha num. 13) en la posición de pivots un Dolleman por Mirotic, si éste acaba marchando, Slaughter y Bourousis fuera y Pablo Aguilar y un 5 con cara y ojos de una vez y recuperaría a Hernangómez que alternaría con Mejri para tener una plantilla de 14
Quedaría:
Chacho-Draper-Vives
Rudy-Llull
Weens-Darden-Diez
Dolleman-Felipe-Aguilar
------------- Mejri y Hernangómez

Lo del 5 titular a la espera de como quedan los cupos, por cierto hoy Tomic ha vuelto a jodernos.
kityou

#1731Mensaje

assvak escribió:En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo. A Laso, a los jugadores....
He vuelto a disfrutar del Basket como no lo hacia desde la primera temporada de Joan Plaza, quizá ni eso, lo de este año ha sido.alucinante, pero se nos ha hecho largo.

Si lo que queremos es disfrutar con el basket hay que tocar poco. Si queremos ganar títulos .....
Laso es el gran culpable del juego del equipo y de la vuelta de la ilusión pero, para mi, también es el culpable de las dos derrotas en las finales de la Euroliga.
En el puesto de base hay que buscar un refuerzo, Joven y nacional como Vives y daría mas protagonismo a Draper y pasaría a Llull a Jugar de alero y me cargaría a Carroll (con todo mi dolor porque después de Bullock es el mejor tirador que hemos tenido, pero...) ficharía un Sonny Wens y volvería a ceder a Diez (o me lo quedaría como ficha num. 13) en la posición de pivots un Dolleman por Mirotic, si éste acaba marchando, Slaughter y Bourousis fuera y Pablo Aguilar y un 5 con cara y ojos de una vez y recuperaría a Hernangómez que alternaría con Mejri para tener una plantilla de 14
Quedaría:
Chacho-Draper-Vives
Rudy-Llull
Weens-Darden-Diez
Dolleman-Felipe-Aguilar
------------- Mejri y Hernangómez

Lo del 5 titular a la espera de como quedan los cupos, por cierto hoy Tomic ha vuelto a jodernos.
Doellman Barcelona, Weems demasiado caro y americano, Slaughter renovado por lo tanto o largas a Draper o no hay cabida. Mirotic es cupo, hay que tener cuidado aunque con lo que pones vamos servidos. Aguilar no me convence, Mejri es un revulsivo pero muy limitado de conceptos tanto ofensivos como defensivos, es un peligro ir con él todo un año. Willy déjale jugar que pinta muy muy bien.

Por lo demás, estoy contigo. Para mí los campeones morales de este año somos nosotros en todas las competiciones. Una pena 1) la lesión de Draper, nos hubiera dado el campeonato SEGURO parando al base de Maccabi y a Huertas en ambas finales 2) El golpe de la Euroliga creo que nos mató. No supimos reaccionar, parecía que la temporada era un todo o nada a por la Euroliga sin valorar que por el camino todos nos han temido y todos han sucumbido.
zam

#1732Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:

Mira zam, amigo onubense, me creo con el derecho total de criticar a este Madrid que nos puso los límites en el cielo y parece, no sé por quién, los han dejado en los infiernos con dos actuaciones payasescas como las de Milán y la del primer partido de mierda en Madrid, si tú crees que esta sección es intocable sólo te digo que por mí ojalá desapareciera mañana mismo porque lo que no se puede tolerar es este final de mierda que nos ha dedicado pongo por ejemplo el pasota, con la mente en NBA, el indeseable Mirotic y el no menos inutil griego Bou... ¿recortes? mira para esta bazofia, todo recorte es bueno y es más, el Farsa con nimiedades, comparadas con lo que tenemos, han sido campeones de España y no quiero seguir porque tengo otras cosas más importantes. Solo te vuelvo a repetir que esta sección y estoy en mi derecho decirlo, faltaría más, sobra. Ah, sí incluyeme a mí en los que han pasadode este indolente Real Madrid de los records, incluso el de haber quedado campèón de la liga regular con sólo tres derrotas, creo, y han hecho un final "de record" y otro tanto del la Euroleague. En fín, Navarro con ¡¡¡¡¡35 años!!!!!! Tomic, vapuleado aquí y Marcelinho Huertas, otro "jovencito", nos han sacado los colores a este Madrid de los records. En fín, cada uno piensa como le salga de los huevos y yo pienso que o se hace un verdadero equipo o se manda la sección al carajo ya que yo sí he conocido grandes equipos de este Madrid de baloncesto y no los trastos que en los partidos trascendentes se borran. Ah, mi memoria se remontan a los Cabrera, Luyk, Brabender y de ahí para arriba, pasando por walter, Biriukov, los Martin, etc isimos. ¿puedes decir lo mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Claro que merece crítica, yo mismo rajaré del equipo, pero prefiero hacerlo fríamente como ya he dicho. Lo que es fácil es OBVIAR cosas como el recorte de presupuestos, no cubrir bajas por lesión y ahora llegar aquí como si se hubiera apostado por el equipo cuando ha sido todo lo contrario. Hablas de historia cuando SI ERA IMPORTANTE para el club el Baloncesto, ahora no lo es, pero lo fácil es centrarse en poner de mierdas a esta gente y ya. Con qué facilidad te pasas por el forro que Floper tenía un equipo en disposición de, con un par de fichajes y aún con sólo UN jugador entre los mejor pagados de Europa, ser de los más fuertes del continente y decidió meter un recorte tras jugar dos finales y ganar la Liga.
kityou

#1733Mensaje

Sixto, Zunderlips, Latinrus... Os lo voy a decir muy claro. SI NO TENÉIS NI pu.. IDEA DE BALONCESTO CALLAROS!!! He tenido la suerte de jugar a este deporte de manera organizada años para que vengáis a soltar los míticos comentarios de futbolero para tocar los cojones ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. SÍ mejor que los Luyk, Brabender Biriukov y su pu.. madre, que en comparación con estos son MIERDA PURA. Si Romay era titular de la selección y ahora no le llamarían ni para agitar las toallas. Sois el mítico aficionado que sólo ve el baloncesto para presumir ante el rival, yo a diferencia vuestra me los trago todos. Nadie os obliga a ser del Madrid de baloncesto cojones.

Somos un presupuesto mucho menor que el del Barcelona. Su descartado de hoy, suplente durante toda la serie, fue pretendido hace 2 años exactos por los actuales campeones de la NBA y cobra lo mismo que nuestro mejor pagado de la plantilla. El descarte habitual Macej Lampe, es un ex canterano madridista que con 18 años fue seleccionado en 1ª ronda del Draft sin haber jugado ACB casi. Años en NBA, luego liderar equipos rusos, estrella del Caja Laboral, y ahora descarte millonario (cobra tanto como LLull) de una plantilla de 14. Esta serie nos la ha ganado otro suplente habitual y que es otro ex-NBA como Bostjan Nachbar, y este no pasó por la NBA de puntillas, este fue jugador de 20 minutos por partidos y promedios como los de Rudy en Portland. Oleson valió 1 millón de euros y una ficha de 1.5 (otra vez, seria del Top 5 de nuestra plantilla), Navarro cobra lo que cobra. Dorsey, ex NBA campeón de Euroliga con Olympiakos (otro suplente). Tomic el mejor pívot de Europa en ataque, que no se adaptaba a nuestro juego y aún así pedía una burrada, que por supuesto le paga el barcelona. Papanikolau, tentado por la NBA, mejor joven de la Euroliga el año pasado y campeón vs nostros, pago de claúsula y sueldazo. Mario Hezonja su "canterano" próximo NBA casi seguro y sólo jugando en Leb (espero que sepáis lo que es la Leb)... Todos esos nos han ganado.

Y nos han ganado con un arbitraje lamentable en 3 de los 4 partidos de la final. Con un robo esperpéntico en este último. Con Draper lesionado, Carroll fuera de forma por lesión, Rudy tocado en 3 sitios, Mirotic tocado mentalmente, y el Chacho y Llull exhaustos. En el deporte se puede perder, pero lo han hecho CON DIGNIDAD Y LUCHANDO HASTA EL FINAL. Llenando un pabellón de 10.000 todo el año gracias al show, mientras el Barcelona no llega de media ni a los 4.000 (datos oficiales), siendo temidos y admirados por TODOS los rivales sin excepción. Somos el mejor equipo que se ha visto en Europa en por lo menos 15 años por nivel de juego y a nivel de espectáculo NUNCA ha habido un juego así en Europa. ESTE EQUIPO SIEMPRE SERÁ RECORADO. A este equipo se le han dedicado más horas de TV que a ningún otro equipo europeo. Este equipo ha estado a 1 canasta de la Euroliga y a que no le pitaran un antideportiva inexistente de resolver la ACB en casa. ESTE EQUIPO NO SE TOCA

Y yo les aplaudiré hasta que me revienten las manos =D> =D> =D> e ignoraré a falsos madridistas del Baloncesto como vosotros. Estoy muy quemado con la injusticia de este deporte que hace inservible el trabajo de un año entero en apenas décimas. Así que no me toquéis los cojones por favor. Iros a criticar a Benzema y a pedir a Luis Suárez que es más de vuestro estilo. :evil: :evil:
Rostar

#1734Mensaje

Yo estoy leyendo cosas que hacen daño.

Durante una buena parte de la temporada estaba seguro de el equipo de baloncesto ganaría todo. Por unos días soñé con la posibilidad de que ambas plantillas, la de futbol y la de basket celebrasen juntas en el Bernabéu la copa de Europa con seis días de diferencia.

No solo no se ha conseguido. "Solo" se ha ganado un titulo, y un equipo que ha hecho un campeonato regulero, pero que lleva años compitiendo por todo nos ha birlado la liga. La decepción es grande, porque las expectativas eran muchas. Pero pedir la desaparición de la sección me parece...no se.....alta traición.

Pero si que opino que este equipo esta tocado. El Macabbi, al igual que al equipo de Plaza en 2008, nos ha dado de nuevo una estocada me temo que mortal.
Borrar usuario 6897

#1735Mensaje

Con todo lo que teníamos en contra lo raro es llegar vivos al final del partido,el colmo fue la lesión de Mejri,no estaba pa nosotros por muchos factores,cansancio físico y mental,lesiones,banquillo corto,Milán,Laso en silla de ruedas,Rudy tocado,Llul tocado,bajona del chacho y Mirotic.................

A mi desde Milán ya me daba la sensación de que no ganábamos la liga porque para un equipo caer por segunda vez consecutiva en una final de Europa es mortal,fue un palo grandisimo porque era su final,lo que llego después con el equipo totalmente irregular es comprensible.

Toca que el señor Florentino le ponga mas asunto a la sección y que apueste de verdad por este proyecto,sin recortes coño.
Borrar usuario 2522

#1736Mensaje

kityou escribió:Sixto, Zunderlips, Latinrus... Os lo voy a decir muy claro. SI NO TENÉIS NI pu.. IDEA DE BALONCESTO CALLAROS!!! He tenido la suerte de jugar a este deporte de manera organizada años para que vengáis a soltar los míticos comentarios de futbolero para tocar los cojones ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. SÍ mejor que los Luyk, Brabender Biriukov y su pu.. madre, que en comparación con estos son MIERDA PURA. Si Romay era titular de la selección y ahora no le llamarían ni para agitar las toallas. Sois el mítico aficionado que sólo ve el baloncesto para presumir ante el rival, yo a diferencia vuestra me los trago todos. Nadie os obliga a ser del Madrid de baloncesto cojones.

Somos un presupuesto mucho menor que el del Barcelona. Su descartado de hoy, suplente durante toda la serie, fue pretendido hace 2 años exactos por los actuales campeones de la NBA y cobra lo mismo que nuestro mejor pagado de la plantilla. El descarte habitual Macej Lampe, es un ex canterano madridista que con 18 años fue seleccionado en 1ª ronda del Draft sin haber jugado ACB casi. Años en NBA, luego liderar equipos rusos, estrella del Caja Laboral, y ahora descarte millonario (cobra tanto como LLull) de una plantilla de 14. Esta serie nos la ha ganado otro suplente habitual y que es otro ex-NBA como Bostjan Nachbar, y este no pasó por la NBA de puntillas, este fue jugador de 20 minutos por partidos y promedios como los de Rudy en Portland. Oleson valió 1 millón de euros y una ficha de 1.5 (otra vez, seria del Top 5 de nuestra plantilla), Navarro cobra lo que cobra. Dorsey, ex NBA campeón de Euroliga con Olympiakos (otro suplente). Tomic el mejor pívot de Europa en ataque, que no se adaptaba a nuestro juego y aún así pedía una burrada, que por supuesto le paga el barcelona. Papanikolau, tentado por la NBA, mejor joven de la Euroliga el año pasado y campeón vs nostros, pago de claúsula y sueldazo. Mario Hezonja su "canterano" próximo NBA casi seguro y sólo jugando en Leb (espero que sepáis lo que es la Leb)... Todos esos nos han ganado.

Y nos han ganado con un arbitraje lamentable en 3 de los 4 partidos de la final. Con un robo esperpéntico en este último. Con Draper lesionado, Carroll fuera de forma por lesión, Rudy tocado en 3 sitios, Mirotic tocado mentalmente, y el Chacho y Llull exhaustos. En el deporte se puede perder, pero lo han hecho CON DIGNIDAD Y LUCHANDO HASTA EL FINAL. Llenando un pabellón de 10.000 todo el año gracias al show, mientras el Barcelona no llega de media ni a los 4.000 (datos oficiales), siendo temidos y admirados por TODOS los rivales sin excepción. Somos el mejor equipo que se ha visto en Europa en por lo menos 15 años por nivel de juego y a nivel de espectáculo NUNCA ha habido un juego así en Europa. ESTE EQUIPO SIEMPRE SERÁ RECORADO. A este equipo se le han dedicado más horas de TV que a ningún otro equipo europeo. Este equipo ha estado a 1 canasta de la Euroliga y a que no le pitaran un antideportiva inexistente de resolver la ACB en casa. ESTE EQUIPO NO SE TOCA

Y yo les aplaudiré hasta que me revienten las manos e ignoraré a falsos madridistas del Baloncesto como vosotros. Estoy muy quemado con la injusticia de este deporte que hace inservible el trabajo de un año entero en apenas décimas. Así que no me toquéis los cojones por favor. Iros a criticar a Benzema y a pedir a Luis Suárez que es más de vuestro estilo. :evil: :evil:
Por entrar con la educación que demuestras haciéndome callar :lol: :lol: :lol: :lol: no mereces te rebata una mierda lo que dices. Tuya es la pu.. perra gorda y sí será recordado como bien dijo un amigo del foro, como el equivalente del Madrid de Queiroz, aspirante a todo y campeón de una mierda de torneo, Copa del rey finiquitado. En fín no vales la penas se te responda. Estoy hasta los coj.. de gente que aquí vienen de repartecarnets de baloncesto :lol: :lol: :lol: como si eso fuera de sus put.. fueros y encima nos manda al carajo pués bien capullo al carajo se va tu pt ...¿A tí quién te da vela en este entierro botarate de mierda? que hasto estoy de gentuza que acaban de aterrizan y ya se creen co derecho a hacerte callar. Anda mierdica aprende educación y despues postea y si pides educación, empieza por transmitirla tú, gilipollas de mierda. :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 15335

#1737Mensaje

kityou escribió:Sixto, Zunderlips, Latinrus... Os lo voy a decir muy claro. SI NO TENÉIS NI pu.. IDEA DE BALONCESTO CALLAROS!!! He tenido la suerte de jugar a este deporte de manera organizada años para que vengáis a soltar los míticos comentarios de futbolero para tocar los cojones ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. SÍ mejor que los Luyk, Brabender Biriukov y su pu.. madre, que en comparación con estos son MIERDA PURA. Si Romay era titular de la selección y ahora no le llamarían ni para agitar las toallas. Sois el mítico aficionado que sólo ve el baloncesto para presumir ante el rival, yo a diferencia vuestra me los trago todos. Nadie os obliga a ser del Madrid de baloncesto cojones.

Y yo les aplaudiré hasta que me revienten las manos =D> =D> =D> e ignoraré a falsos madridistas del Baloncesto como vosotros. Estoy muy quemado con la injusticia de este deporte que hace inservible el trabajo de un año entero en apenas décimas. Así que no me toquéis los cojones por favor. Iros a criticar a Benzema y a pedir a Luis Suárez que es más de vuestro estilo. :evil: :evil:
Me gustan normalmente tus mensajes,desde luego que este no,creo que te has sobrado un poco.

Aparte de eso.
A las mayoría nos gusta el basket como simples aficionados.

Quizá mi nivel de analisis de este deporte no sea muy elevado,pero hay algo que nadie me podrá hacer cambiar de opinión.Es algo subjetivo más allá de si se haya ganado mucho,poco o nada.

Yo con este equipo HE DISFRUTADO MÁS QUE CON CUALQUIER OTRO QUE HAYA VISTO JAMÁS.

Todo mi apoyo a esta sección,a estos jugadores,los que me gustan y los que me gustan menos, a laso y a sus ayudantes.

Hoy me siento más que nunca orgulloso de este equipo.

Ni siquiera voy a decir nada malo de los que meten tijeretazos a esta sección y la ningunean hasta el desprecio absoluto.
zunderlips28

#1738Mensaje

Mario_RM escribió: No, el que no tienes ni idea del presupuesto que maneja la sección eres tú. El Madrid tiene 23 millones de presupuesto porque Floper ha recortado dos millones el mismo. .
Nuestro presupuesto es de 27 millones.

El del Barsa es de 25 millones
Borrar usuario 15335

#1739Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mario_RM escribió: No, el que no tienes ni idea del presupuesto que maneja la sección eres tú. El Madrid tiene 23 millones de presupuesto porque Floper ha recortado dos millones el mismo. .
Nuestro presupuesto es de 27 millones.

El del Barsa es de 25 millones
Venga va.
No te lo crees ni tú.

Simplemente en fichas nos sacan más de 6 millones.

Navarro,Lorbek pasan de los 3
Marcelinho,Nachbar,Papanikolau ,lampe y Oleson pasan del millón de € ,el griego y el croata se acercan a los dos.
El resto salvo Abrines y los dos juveniles sobepasan por mucho el medio millón.

Del MadridRudy cobra 3,el siguiente es el Chacho con 1.3 millones y de ahí todos hacia abajo.

Díez no llega ni a los 300 mil €,y el resto oscilan entre los 600 mil € y el millón doscientos mil €.

De todas maneras ya sabemos el valor del € en catalonia.Los 57 de Neymar equivalen a casi 100 o más.
Ahora hagamos las mismas cuentas para el basket.

Y por cierto el cuerpo técnico del Barça más Chichi Creus duplica en sueldo al del madrid.

Otra cosa que se me olvidaba.
Por Papanikolau pagaron millón y medio de €.
Eso tampoco lo metemos en el presupuesto?
Última edición por Borrar usuario 15335 el Vie Jun 27, 2014 2:10 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#1740Mensaje

En todos los sitios que he consultado dan esas cifras. 27 nosotros, 25 el Barsa.
Responder