Melo Merezco escribió:El Cristianato es un hecho desde que se le fichó. Lo que pasa es que la gente se creyó la mentira de que era insustituible y este año ya se ha visto cómo Jesé, Bale, Isco, Modric han tirado del carro en varios momentos, momentos en los que desapareció por dispararle a los muertos y quedarse sin munición.
Ha quedado muy claro que no es insustituible así como que él manda sobre si juega o no juega, e incluso influye en quien se va, sin llegar a ser determinante (caso Ozil).
Yo tambien creo que sin CR este Madrid es mejor y en momentos claves se pudo comprobar.Por supuesto que me gusta CR, pero debe descansar, cuidarse y si juega de extremo que baje a defender o bien que se ponga de 9 o al banco. Me molesta ver que pierde una pelota y se queda arriba...junto a Benzema. El problema del 4 3 3 era porque los 3 de arriba no bajan y no presionaban...por eso el equipo se partia en 2.
zunderlips28 escribió:Si te parece que no jugar la final de Copa o arrastrarse en la final de Champions y el mundial no es dejar tirado....
Mira, para algo estan los otros a los que pagamos millonadas, luego la gente se queja de Ronaldodependencia pero si ganamos sin Ronaldo tambien esta mal, no entiendo la verdad.
Nada que reprochar. Mientras otros se rascaban las bolas a dos manos (en especial el argentino dopado que iba dejando un reguero de vomitos en cada cancha) durante toda la temporada, este tipo se dejo la piel y el alma por su club y su pais
trecool escribió:cada año le pasa lo mismo, le sobran 2 meses parece que solo tiene gasolina de agosto hasta abril muy raro lo del portugués.
No es nada raro. Si te matas jugando todos los partidos completos, acabas reventado a dos meses de acabar la temporada. Es pura biología, pero aquí y en otros sitios aún piensan que Cristiano no es un ser humano.
trecool escribió:cada año le pasa lo mismo, le sobran 2 meses parece que solo tiene gasolina de agosto hasta abril muy raro lo del portugués.
El problema es que entre octubre y marzo se mata para anotar goles intrascendentes y hacer números. Normal que llegue hundido y lesionado. Lleva cientos de partidos en las piernas.
Prefiero esa actitud que la de un hormonado que ha cobrado este año por no hacer ni el huevo en toda la temporada y, de paso, no ganar ni el trofeo de la galleta con su club, el Farsa.
En la plantilla de este año había suficiente calidad arriba como para que Cristiano no lo jugase todo. Veremos este año sin Morata y sin Jesé medio año, a no ser que pasen a Di María a la izquierda.
Al menos pudo irse del mundial con triunfo y gol. Si hubiese llegado bien fisicamente seguramente hubiese jugado mejor aunque los jugadores que tiene Portugal tampoco ayudan demasiado. Ahora que descanse y se recupere de los problemas fisicos que tiene.
Lo mejor de todo es que CR7 ya no cuenta para el Balón de Oro 2014 con lo que él mismo es probable que se de cuenta de que necesita parar y reponerse durante julio, agosto, septiembre y octubre. Si tiene cabeza, puede encarar sus dos últimos 2-3 años a nivel TOP.