Ya no cobra dos millones, cobra ocho

ya me parecía raro que ganara tan pocoRM 10 escribió:No, si nadie niega su calidad como jugador, pero es una llorona de primera.
Ya no cobra dos millones, cobra ochorenovó la semana pasada hasta 2019 con su correspondiente subida.
hal2814 escribió:Este es otro de los que casi sangro los dedos de tanto escribir pidiendolo en vez de Higuain.
Muller, Suarez, Falcao, etc, etc, etc... tantos jugadores que pudimos fichar en su momento por una cantidad de risa y no lo hicimos por pasar 7 años apostando por un paquete que creo ni ve gol en este mundial y que puede terminar (y terminará) vistiendo la jersey del Barcelona.
Para mi el fichaje de Higuain es peor que lo de Becks. Por que con Becks se fue la oportunidad de Ronaldinho unicamente pero con Higuain se han ido la oportunidad de 5 o 6 delanteros extranjeros y de minimo 4 canteranos. Un error haber apostado por el de las piernas temblorosas en champions.
Efectivamente, pero dónde lo pones en el Madrid. ¿A quien quitas?DelBosque escribió:Jugadorazo.