raulista1301 escribió:Una pregunta, creéis que el Barsa tiene plantado un árbol donde crece dinero o algo? De otra forma no se explica que la gente espere que fichen a todos los jugadoes que se están diciendo, hace poco racaneaban hasta por Mathieu y ahora van a venderlos a Pogba, Veratti, Kroos, Vidal, Suárez... por las buenas? En serio, que fumáis que os hace estar paranoicos? El Barsa no tiene un pu.. duro y salvo que engañen a algún club vendiéndoles a precio de oro sus jugadores acabados no van a poder fichar ni a dos de los que habéis mencionado siquiera.
El Barcelona es el segundo club con más ingresos del mundo. No comprendo de dónde viene la noción de que son pobres. Han fichado ya a Neymar y Suárez está al caer. Cartera en estado puro.
Vidal vale, pero ANTES Kroos. Y por lo dicho antes. Si fichamos antes a Vidal, Kroos se irá al Barcelona y volveremos a cagarla. El Barcelona no puede fichar ni a Pogba ni a Vidal, por lo que hay que hacerse con la pieza que pueden conseguir ellos, Kroos, quien además es el mejor de todos los posibles, en tanto en cuanto puede cumplir tanto como interior como MC.
Si puedo elegir, me quedo con Verratti y Kroos. Ambos grandes profesionales, jóvenes, nivel top y la cabeza AMUEBLADA.
Me flipa que algunos renegáis de Suárez y ahora resulta que pedís a Vidal o Pogba, quienes SÍ son bombas de relojería en el vestuario.