Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4461Mensaje

Gol de los Diablos Rojos, Vertonghen.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4462Mensaje

Bueno si mereció Argelia pasar, Rusia no quiso ganar, con un gol arriba dejó de atacar, clásico estilo de Capello
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4463Mensaje

Korea merecio irse con el empate al menos. Poco y nada de belgica.
Borrar usuario 4361.

#4464Mensaje

cómo quedaron los octavos??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4465Mensaje

Mal Rusia, muy mal........Ahora ya pueden seguir jodiendo a ucranianos.
Borrar usuario 4361.

#4466Mensaje

viendo los cruces no me queda le menor duda que las semis serán:
Alemania-Brasil y Argentina-Holanda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4467Mensaje

Y ha terminado la primera ronda, sinceramente primera vez que leo que hablan de que es un Mundial malo, yo he visto 4 y ha sido por lejos el mejor, el mas emocionante, el con mas sorpresas. Y los viejos con lo que he hablado dicen lo mismo, gran cantidad de goles y partidos entretenidos fueron muy gratos y no por malas defensas sino porque la mayoría ha buscado jugar al fútbol y no defenderse como en Italia 90 por ejemplo. Me va a dar mucha nostalgia este Mundial porque que hermoso es ver las canchas como canchas de fútbol ! y por otro lado que triste va a ser vivir Qatar 2022, así como fue triste ver Sudáfrica 2010 y Corea-Japón 2002. Yo entiendo que los españoles quieran hacer borrón y cuenta nueva, pero viéndolo objetiva y neutralmente es HERMOSO este Mundial, y lo digo siendo Argentino y sabiendo que mi selección es un desastre, salvo por un chico que saca el corazón de millones del preinfarto.
Dicen que ha perdido prestigio por las selecciones que se han ido pronto, pero para justamente es lo que lo hace mas emocionante y lindo a este Mundial . Me están dando ganas de ser viejo para contarles a los que no nacieron que yo viví el Mundial Brasil 2014, en la tierra del fútbol, y que vi un estadio entero delirar a gritos de OLE OLE el baile que un equipo Centroamericano le daba a la selección de ITALIA, que el Campeón del Mundo se fue antes que nadie reviviendo otro Maracanazo. Contarles que Costa Rica llegó a octavos en un grupo de la muerte que tenía a tres campeones del mundo. Relatarles la película de un tal Luis Suárez, jugador que fue operado de meniscos y pensaba que no llegaría al Mundial, pero llegó a tiempo, metió dos goles, rescató a su país de la agonía y después sentado en el banco lloraba y lloraba mientras que al otro partido su selección elimino a Italia, el mordió a un jugador y se quedo sin Mundial por este acto. Que había un arquero Mexicano que podía parar todas las pelotas brasileras en su cancha, que la selección de IRÁN tuvo contra las cuerdas a Argentina pero al final fue salvada por la magia de un jugador que no la había tocado en todo el partido, pero que en una jugada podía cambiar todo.
Que lindo va a ser contarles este Mundial a mis nietos !!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4468Mensaje

Un mundial hermoso.

No ha tenido la fortuna de ver mas que mi seleccion, pero la cantidad de goles, el ambiente que se respira... ha sido maravilloso.

Cada quien habla de como le fue en el baile.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4469Mensaje

Vaya relato épico, me gusto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4470Mensaje

trecool escribió:viendo los cruces no me queda le menor duda que las semis serán:
Alemania-Brasil y Argentina-Holanda :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también veo esas semifinales, de hecho ayer lo dije en en foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#4471Mensaje

Por mi parte solo vi tres mundiales, y creo que este es el mejor, aún por encima del 2006 que también lo disfrute muchísimo (al menos por ahora, la fase de grupos)

Casi todos los equipos con un nivel físico excelente, muy competitivos los partidos, buenos goles, buenas atajadas, los más débiles le dan pelea a cualquiera jugando como un equipo, cosas fuera "del guión" (como Costa Rica, claramente) y un ambiente excelente, sin disturbios en los estadios y viendo personas de todo el mundo sentadas uno al lado de la otra...

Y falta lo mejor =D> =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4472Mensaje

Yo no descarto en cuartos de final alguna sorpresa. Argentina-belgica podria tocar, alemania-francia tiene pinta se enfrentarse en cuartos...
Angerfist69
Mensajes: 51
Registrado: Jun-2014

#4473Mensaje

1º Francia; 2º Alemania; 3º Holanda; 4º Brasil; 5º Argentina.
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#4474Mensaje

Imagen
:meparto:
Borrar usuario 16682

#4475Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
Creo que a Messi deberían ponerle 4 vómitos en 4 partidos.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#4476Mensaje

Por un futbol sin dopados ni tramposos.

Imagen
Borrar usuario 16171

#4477Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:

Por qué no te vas a trolear a la chavola que llamas casa, pu.. subnormal? Sin acritud
Borrar usuario 15363

#4478Mensaje

Logicamente cuando te cuidas toda una temporada lo minimo que puedes llevar a esta altura son 3 partidos relativamente buenos , sobre todo cuando te tocan potencias tan inmesurables como la irani , la nigeriana y la bosnia . :meparto:
Borrar usuario 16133.

#4479Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
Si, contra equipazos como Iran, bosnia, nigeria, camerun o croacia, ya veremos ahora contra chile que hace brasil.
De argentina no digo nada por que sigue jugando en este mundial contra selecciones de tercera division.


Por cierto, Shakiri 3 goles en un partido
Borrar usuario 16133.

#4480Mensaje

Angerfist69 escribió:1º Francia; 2º Alemania; 3º Holanda; 4º Brasil; 5º Argentina.
1º Alemania, 2ºHolanda, 3ºFrancia, 4ºColombia, 5ºBelgica
Responder