HEINZE ¿HEROE O VILLANO?

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Tras lo visto ayer en el Bernabeu, en el q s vuelve a confirmar otro de los defectos q comparte con Cannavaro, los balones aéreos (Llorente, Vucinic...) y teniendo en cuenta q el propio fergurson rara era la vez q lo usaba en labores de central jugando antes incluso en el lateral derecho ¿no creeis q el madrid tendria q fichar otro central a parte de la contratación d otro defensor de primer nivel, aunque fuera de un coste mas reducido q el de un clase mundial o continental? (Coloccini, Garay...).

En mi opinión creo q es uno de los jugadores q mejor mete el pie y el cuerpo de todos los defensas del continente, pero todo lo q gana x abajo, lo pierde x arriba. Considero q es un central válido para una liga regular, pero quiza no lo sea tanto para jugar un partido de eliminatoria frente a grandes equipos del continente en el q si nos damos cuenta equipos como Milan, Bayern o Manchester Utd. siempre han utilizado torres para el puesto de defensa central.
Creo q el puesto ideal de Heinze es el lateral izq. en los partidos en q haya q defender x esa zona y no se haga imprescindible la presencia d un jugador d mayor proyección ofensiva y, esporadicamente y x necesidad, bajarlo al puesto de central...
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Tras lo visto ayer en el Bernabeu, en el q s vuelve a confirmar otro de los defectos q comparte con Cannavaro, los balones aéreos (Llorente, Vucinic...) y teniendo en cuenta q el propio fergurson rara era la vez q lo usaba en labores de central jugando antes incluso en el lateral derecho ¿no creeis q el madrid tendria q fichar otro central a parte de la contratación d otro defensor de primer nivel, aunque fuera de un coste mas reducido q el de un clase mundial o continental? (Coloccini, Garay...).

En mi opinión creo q es uno de los jugadores q mejor mete el pie y el cuerpo de todos los defensas del continente, pero todo lo q gana x abajo, lo pierde x arriba. Considero q es un central válido para una liga regular, pero quiza no lo sea tanto para jugar un partido de eliminatoria frente a grandes equipos del continente en el q si nos damos cuenta equipos como Milan, Bayern o Manchester Utd. siempre han utilizado torres para el puesto de defensa central.
Creo q el puesto ideal de Heinze es el lateral izq. en los partidos en q haya q defender x esa zona y no se haga imprescindible la presencia d un jugador d mayor proyección ofensiva y, esporadicamente y x necesidad, bajarlo al puesto de central...
Tras lo visto ayer en el Bernabeu, en el q s vuelve a confirmar otro de los defectos q comparte con Cannavaro, los balones aéreos (Llorente, Vucinic...) y teniendo en cuenta q el propio fergurson rara era la vez q lo usaba en labores de central jugando antes incluso en el lateral derecho ¿no creeis q el madrid tendria q fichar otro central a parte de la contratación d otro defensor de primer nivel, aunque fuera de un coste mas reducido q el de un clase mundial o continental? (Coloccini, Garay...).

En mi opinión creo q es uno de los jugadores q mejor mete el pie y el cuerpo de todos los defensas del continente, pero todo lo q gana x abajo, lo pierde x arriba. Considero q es un central válido para una liga regular, pero quiza no lo sea tanto para jugar un partido de eliminatoria frente a grandes equipos del continente en el q si nos damos cuenta equipos como Milan, Bayern o Manchester Utd. siempre han utilizado torres para el puesto de defensa central.
Creo q el puesto ideal de Heinze es el lateral izq. en los partidos en q haya q defender x esa zona y no se haga imprescindible la presencia d un jugador d mayor proyección ofensiva y, esporadicamente y x necesidad, bajarlo al puesto de central...

Publicado: 28 Abr 2008 16:08

------------------------------------------------------------------------------------------



Estoy de acuerdo en que habría que fichar otro defensa central, mi preferido sería ricardo carvalho. Aunque no es muy alto va bien en balones aereos, va bien al corte, es rapido, en definitiva me parece que es el mejor central que hay en el futbol actual. Si no se pudiera concretar el fichaje de carvalho iría a fichar a dani alves para pasar a sergio ramos a central.
Esas serían mis propuestas. Un saludo al madridismo!!!! os espero en la cibeles.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

No me parece, a mi heinze me gusta mucho, y la verdad pues es un gran central y lo ha vendio demostrando a cada partido
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

El Argentino??? Es un villano pero de los buenos....jajaja

Me encanta la pareja de centrales Pepe-Heinze, juntos son una gran fortaleza de la defensa, los dos sacan jugadas con el balón controlado desde atrás, los dos van muy bién al cruce, y juegan con astucia....Si les respetan las lesiones, podemos estar seguros que harán un gran trabajo... =D>
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Amigo creo que te olvidas que tenemos a Metzelder lesionado, cuando este se recupere ni te cuento... Canavaro, Pepe, Heinze y Metzelder luchando por un puesto... Los 4 son internacionales, Los 4 viene de grande equipo, aqui lo unico que hace falta es que las lesiones respetec a Matzelder y tendremo la mejor defensa de la liga española y una de las mejores en el mundo...!!!!!!!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

para mi heinze, ahora mismo es de los mejores defensas que hay...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

mardidista89 escribió:para mi heinze, ahora mismo es de los mejores defensas que hay...
de acuerdo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

No entiendo eso que dice que flaquea en el juego aereo, pero si es de lo mejor que tiene! tiene un salto buenisimo se suspende en el aire y anticipa perfectamente, hasta hace goles de cabeza!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Si es cierto marado, pero una cosa es suspenderse en el aire para atacar, y otra muy diferente para defender, yo tb pienso q como central corta muchisimos balones porque como digo mete muy bien el cuerpo y pierna y se anticipa muy bien a las jugadas, pero incluso cuando lo ves en la selección argentina lo ves siempre escorado a un costado porque hassta el propio ayala (q este si q salta de coj. para la edad q tiene) es muy dificil d superar x arriba.
Con respecto a Carvalho para mi es mi opción favorita si falla D.Alves, el problema es q fichar a los dos t pone en el problema q tienes q sacrificar o a uno de los dos, o a Pepe.
Y tb en lo referente a metzelder creo q el año q viene se va a jugar a la premier con el newcastle, y la idea de fichar a Coloccini x 6m. de euros (fue la cifra q le prometio lendoiro cuando lo renovo x el q lo venderia en caso d q llegara un grande) no me pareceria tan descabellada porque a mi entender creo q se esta muriendo de asco en el Depor y en el madrid, con poco q jugara de urgencia, seguro q aportaria mas cosas tanto para él como para el equipo teniendo en cuenta q es internacional absoluto y casi indiscutible con argentina y q ad+ cumpliria una función muy parecida a la de heinze, pero en el otro costado; lateral/central, y x lo q he visto en partidos con la albiceleste cuando los dos han estado creo q el del depor ha jugado + de central q el gringo... y la opciòn de garay es una a tener + q en cuenta porque es un joven de 1'90, q x lo visto cumple y encima hace goles, y tiene una clausula de 18 millones q lo hace accesible, lo q no podemos hacer es lo q nos ha pasado con ibrahimovic, q hace dos años costo 25 millones de euros, ya ahora un jugador en el q todos mas o menos coincidimos es util y bueno cuesta 70; y lo mismo se podria decir de Diego, Mario Gomez, Quaresma (recordando tb a ribery).... cuando el madrid se ha gastado en los dos ultimos años 200 y pico millones en 4 jugadores realmente válidos...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Villano pero de los buenos, es un perro de presa en defensa, me encanta, y si no es nuestro central titular si debe ser el lateral izquierdo, es la gran sorpresa de los fichajes de este año
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Heinze ha sido una grata sorpresa. Es un jugador impresionante.
Quizás sea el Raúl de la defensa; puede que no tenga un diez en nada, pero es un ocho en todo. Y un sobresaliente carácter.
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Creo que Heinze ha sido uno de los mejores fichajes de este año, no tiene sentido sacarle defectos cuando otros miembros de la plantilla los tuvieron mayores. Sin lugar a dudas uno de lo referentes de esta temporada y esperom que de la próxima donde le veo titular indiscutible.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Una pena que se rompa tanto pero es un monstruo. Para mí no ha sido tanta sorpresa, pues ya fue elegido el jugador más querido por los hinchas del United; lo fue por sus condiciones físicas pero sobretodo lo fue por su carácter. Y si su triunfo no fue total fue debido a que no le respetaron las lesiones, y a que en Old Trafford tuvo que jugar por la banda, que no es su posición natural.

Gaby necesita jugar de central porque es ahí donde se siente el jefe: manda a sus compañeros, increpa a los contrarios y exige al árbitro que no cometa errores. Por el lateral, además de que no es un jugador de gran recorrido, se siente desplazado. Pierde parte del protagonismo que merece en la defensa un jugador con ese par de huevos…
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Para mi Heinze ha sido una muy grata sorpresa. La verdad esperaba muchisimo menos de él. Creo que en la defensa funcionaria igual de bien en cualquier posicion por su temperamento, anticipacion y "saber defender", es de estos jugadores que no tienes dudas de que es, para mi ni es lateral izquierdo ni es central, es "defensa" y sabes que te va a defender bien donde lo pongas, es mas, no se si deberiamos ponerlo de delantero, porque en esa posicion seguro que no sacaba un balon de su area el otro equipo :lol: :lol: :lol: .
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#15Mensaje

A mi me encanta Heinze. Impresionante siempre que va al cruce, muy fuerte y un gran salto a pesar de su corta estatura. Sin contar, por supuesto, con su actitud que es de las mejores que te puedes encontrar ahora mismo en toda la plantilla junto con Raul.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

creo que tenemos una buena defensa con pepe, fabio, metzelder y heinze.Y esto hace tiempo que no ocurre, ya que recordando a woodgate, samuel.... no hay buenos recurdo desde la marcha de hierro y makelele
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

La pareja Pepe - Heinze es la mejor para mi del mundo y si lueo tambien tenemos a Cannavaro increible. Yo aprovecharia para fichar a Albiol o Alexis que se van del Valencia.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

GRANDE HEINZE =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Heinze kizas tnga mas oficio k pepe

Pepe tiene mas cualidades k heinze.

Son 2 grandisimos centrales,aunke lo d pepe este año es descomunal,lo calificaria entre los defensas mejores d europa,lo k pasa k como se llama pepe no le gusta eso a la prensa,xro es un jugadorazo cn mayusculas.Grandisimo acierto d pedja mijatovic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

No sé cómo no le ficharon años antes. La verdad es que me apasiona su juego. Es todo carácter y raza.
Él, el pitbull, Ramos y Pepe representan lo que debe ser un gran futbolista para mí. Se vacían siempre y van con todo.
Gran fichaje.
Responder