A ver, repito, que por mi quedaría la cosa como está.kityou escribió:Doellman Barcelona, Weems demasiado caro y americano, Slaughter renovado por lo tanto o largas a Draper o no hay cabida. Mirotic es cupo, hay que tener cuidado aunque con lo que pones vamos servidos. Aguilar no me convence, Mejri es un revulsivo pero muy limitado de conceptos tanto ofensivos como defensivos, es un peligro ir con él todo un año. Willy déjale jugar que pinta muy muy bien.assvak escribió:En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo. A Laso, a los jugadores....
He vuelto a disfrutar del Basket como no lo hacia desde la primera temporada de Joan Plaza, quizá ni eso, lo de este año ha sido.alucinante, pero se nos ha hecho largo.
Si lo que queremos es disfrutar con el basket hay que tocar poco. Si queremos ganar títulos .....
Laso es el gran culpable del juego del equipo y de la vuelta de la ilusión pero, para mi, también es el culpable de las dos derrotas en las finales de la Euroliga.
En el puesto de base hay que buscar un refuerzo, Joven y nacional como Vives y daría mas protagonismo a Draper y pasaría a Llull a Jugar de alero y me cargaría a Carroll (con todo mi dolor porque después de Bullock es el mejor tirador que hemos tenido, pero...) ficharía un Sonny Wens y volvería a ceder a Diez (o me lo quedaría como ficha num. 13) en la posición de pivots un Dolleman por Mirotic, si éste acaba marchando, Slaughter y Bourousis fuera y Pablo Aguilar y un 5 con cara y ojos de una vez y recuperaría a Hernangómez que alternaría con Mejri para tener una plantilla de 14
Quedaría:
Chacho-Draper-Vives
Rudy-Llull
Weens-Darden-Diez
Dolleman-Felipe-Aguilar
------------- Mejri y Hernangómez
Lo del 5 titular a la espera de como quedan los cupos, por cierto hoy Tomic ha vuelto a jodernos.
Por lo demás, estoy contigo. Para mí los campeones morales de este año somos nosotros en todas las competiciones. Una pena 1) la lesión de Draper, nos hubiera dado el campeonato SEGURO parando al base de Maccabi y a Huertas en ambas finales 2) El golpe de la Euroliga creo que nos mató. No supimos reaccionar, parecía que la temporada era un todo o nada a por la Euroliga sin valorar que por el camino todos nos han temido y todos han sucumbido.
¿Por qué?zunderlips28 escribió:E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
Que no, coño. ¿Cómo va a tener el Barça 25 millones y luego puede sobrepagar a 14 jugadores y darle 3 kilos a Lorbek, 2,5 kilos a Navarro? ¿Cómo pueden pagar un kilo por el fichaje de Oleson cuando se les lesiona su escolta y nosotros rellenamos con la chavalada las lesiones de Draper y Carroll?zunderlips28 escribió:Nuestro presupuesto es de 27 millones.Mario_RM escribió: No, el que no tienes ni idea del presupuesto que maneja la sección eres tú. El Madrid tiene 23 millones de presupuesto porque Floper ha recortado dos millones el mismo. .
El del Barsa es de 25 millones
En condiciones normales sí. Nos ha costado mucho tiempo hacer un equipo coral, tiempo que ha acortado el Barcelona en un año sacando la chequera. Ahora mismo o ponemos pasta para mejorar lo que tenemos o nos quedaremos en tierra de nadie. Hemos tenido la suerte de que Cacho, Llull, Felipe, Mirotic, etc, lleve jugando juntos bastante tiempo, de acertar con algunos fichajes, con el estilo y con el entrenador aunque sea de casualidad.assvak escribió:¿Por qué?zunderlips28 escribió:E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
Pues yo no lo veo tan claro.Mario_RM escribió:En condiciones normales sí. Nos ha costado mucho tiempo hacer un equipo coral, tiempo que ha acortado el Barcelona en un año sacando la chequera. Ahora mismo o ponemos pasta para mejorar lo que tenemos o nos quedaremos en tierra de nadie. Hemos tenido la suerte de que Cacho, Llull, Felipe, Mirotic, etc, lleve jugando juntos bastante tiempo, de acertar con algunos fichajes, con el estilo y con el entrenador aunque sea de casualidad.assvak escribió:¿Por qué?zunderlips28 escribió:E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
Pero podemos tirarlo todo por la borda si nos quejamos de que el Barça es el City del baloncesto. No queda otra que aumentar el presupuesto como en el fútbol y mejorar la base que ya tenemos.
Bueno igual me he pasado pero vamos que tan malos no son.assvak escribió:Pues yo no lo veo tan claro.Mario_RM escribió:En condiciones normales sí. Nos ha costado mucho tiempo hacer un equipo coral, tiempo que ha acortado el Barcelona en un año sacando la chequera. Ahora mismo o ponemos pasta para mejorar lo que tenemos o nos quedaremos en tierra de nadie. Hemos tenido la suerte de que Cacho, Llull, Felipe, Mirotic, etc, lleve jugando juntos bastante tiempo, de acertar con algunos fichajes, con el estilo y con el entrenador aunque sea de casualidad.assvak escribió:¿Por qué?zunderlips28 escribió:E independientemente de las cifras, creo que tenemos mucho mejor equipo. Muchísimo mejor equipo.
Pero podemos tirarlo todo por la borda si nos quejamos de que el Barça es el City del baloncesto. No queda otra que aumentar el presupuesto como en el fútbol y mejorar la base que ya tenemos.
En una comparativa jugador por jugador excepto Chacho Rudy y Nico ninguno superaría a su par azulgrana.
Encima si estos tres uno está cojo y con un dedo roto el otro de la Parra y el otro agotado físicamente.....
un dato que el jugador que más minutos ha jugado en la liga regular del Barcelona Marcelinho Huertas, a jugado menos minutos que el Chacho Llull Rudy y Mirotic
Sí, reforzar hay que reforzar, el problema es que sin dinero hay que apostar a desconocido y ya vimos como nos salió Hetts y demás... El sistema es el que es y en la NBA funciona. Es frustrante pero es por el bien del espectáculo. Lo suyo sería que en vez de a 5 sea a 7 para tener más margen y poder como mínimo volver a casa. También estaría bien que la Euroliga dejara de ponernos partidos los viernes y la ACB domingos por la mañana. Por lo menos Bertomeu y los herederos de Portela disimulen su culerdismoassvak escribió:A ver, repito, que por mi quedaría la cosa como está.kityou escribió:Doellman Barcelona, Weems demasiado caro y americano, Slaughter renovado por lo tanto o largas a Draper o no hay cabida. Mirotic es cupo, hay que tener cuidado aunque con lo que pones vamos servidos. Aguilar no me convence, Mejri es un revulsivo pero muy limitado de conceptos tanto ofensivos como defensivos, es un peligro ir con él todo un año. Willy déjale jugar que pinta muy muy bien.assvak escribió:En primer lugar me gustaría darle las gracias a este equipo. A Laso, a los jugadores....
He vuelto a disfrutar del Basket como no lo hacia desde la primera temporada de Joan Plaza, quizá ni eso, lo de este año ha sido.alucinante, pero se nos ha hecho largo.
Si lo que queremos es disfrutar con el basket hay que tocar poco. Si queremos ganar títulos .....
Laso es el gran culpable del juego del equipo y de la vuelta de la ilusión pero, para mi, también es el culpable de las dos derrotas en las finales de la Euroliga.
En el puesto de base hay que buscar un refuerzo, Joven y nacional como Vives y daría mas protagonismo a Draper y pasaría a Llull a Jugar de alero y me cargaría a Carroll (con todo mi dolor porque después de Bullock es el mejor tirador que hemos tenido, pero...) ficharía un Sonny Wens y volvería a ceder a Diez (o me lo quedaría como ficha num. 13) en la posición de pivots un Dolleman por Mirotic, si éste acaba marchando, Slaughter y Bourousis fuera y Pablo Aguilar y un 5 con cara y ojos de una vez y recuperaría a Hernangómez que alternaría con Mejri para tener una plantilla de 14
Quedaría:
Chacho-Draper-Vives
Rudy-Llull
Weens-Darden-Diez
Dolleman-Felipe-Aguilar
------------- Mejri y Hernangómez
Lo del 5 titular a la espera de como quedan los cupos, por cierto hoy Tomic ha vuelto a jodernos.
Por lo demás, estoy contigo. Para mí los campeones morales de este año somos nosotros en todas las competiciones. Una pena 1) la lesión de Draper, nos hubiera dado el campeonato SEGURO parando al base de Maccabi y a Huertas en ambas finales 2) El golpe de la Euroliga creo que nos mató. No supimos reaccionar, parecía que la temporada era un todo o nada a por la Euroliga sin valorar que por el camino todos nos han temido y todos han sucumbido.
Para mi ganar no es lo más importante.
Y menos después de tener a gente como Mourinho o Messina que me han aburrido como ostras (y que tampoco me han garantizado victorias).
Pero si se quiere ganar algo hay que reforzar.
Slaugther, por bien que nos caiga ocupa plaza de americano y sus números son de jugador de relleno rayando el agitatoallas.
No digo que Mejri sea el pivot titular, he puesto unas ------------ por que no se a que 5 fichar pero está claro que Mejri sería el suplente de ese hipotético fichaje.
En fin.....
Una pena y una injusticia, pero el sistema de competición es el que es y al Barça le ha valido con estar bien el mes de junio para llevarse una liga.
Además con el sistema 2-2-1, no veo la ventaja campo por ningún lado porque es complicado ganar los dos de casa seguidos y ya pierdes el factor campo. Creo que sería mas justo un 2-3. Los dos primeros partidos en campo del peor clasificado y los tres siguientes en casa. O, si quieres alternar, 1-2-2. El primero en casa, dos fuera y dos en casa.
zam escribió:¡AH! y último desahogo y que creo que el anterior post deja claro que culpo al equipo del fracaso. Que un Real Madrid jugando así haya dado vidilla a esta ACB y la Euroliga, que haya traído a medios del Mundo a mirar nuestra competición y que la ACB nos pague con HORARIOS INFAMES y arbitrajes ASQUEROSOS (sobre todo a Rudy) culminando con el de ayer, que si no es porque el equipo estaba ya medio muerto, es para quemar el PALAU, es para mandar a la mierda a esta competición e ir a muerte por la EURONBA y le den al baloncesto español.
Me pasé, lo reconozco, pero si algo me jode es que la gente hable desde la ignorancia y aún por encima pida el cierre de la sección porque no sabe lo que es el ridículo en el baloncesto. Yo me aboné al basket en cuanto pude y viaje a la Final Four de Barcelona porque amo este deporte y estoy harto del desprecio que gente como tú le hacéis cada 2x3. Desprecio que va desde las TV a gente como tú que cuando se pasa por el Palacio no saben ni lo que reclaman porque no se conocen las reglas. Sabes cuándo se pita una antideportiva?? sabes cuándo hace pasos de salida Navarro?? sabes cuándo un bloqueo de Dorsey es falta en ataque?? Sabes cuándo Oleson hace falta a Carroll en cada salida de un bloqueo?? pues todo eso pasó ayer, me cogí un cabreo enorme toda la final por nuestro juego (el arbitraje es así de malo para nosotros siempre en este deporte) para que ayer tras conseguir reaccionar el árbitro nos haga el equivalente a un Ovrebazo. Y luego apareces tú con lo del ridículo y el otro con lo del presupuesto ese mágico e inventado. En cuanto a lo de la educación, me comporto con quien me da la gana igual que tú tienes los santos cojones de decidir que equipos debemos tener. hay un botoncito para reportar mi mensaje si te place.sixto escribió:Por entrar con la educación que demuestras haciéndome callarkityou escribió:Sixto, Zunderlips, Latinrus... Os lo voy a decir muy claro. SI NO TENÉIS NI pu.. IDEA DE BALONCESTO CALLAROS!!! He tenido la suerte de jugar a este deporte de manera organizada años para que vengáis a soltar los míticos comentarios de futbolero para tocar los cojones ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. SÍ mejor que los Luyk, Brabender Biriukov y su pu.. madre, que en comparación con estos son MIERDA PURA. Si Romay era titular de la selección y ahora no le llamarían ni para agitar las toallas. Sois el mítico aficionado que sólo ve el baloncesto para presumir ante el rival, yo a diferencia vuestra me los trago todos. Nadie os obliga a ser del Madrid de baloncesto cojones.
Somos un presupuesto mucho menor que el del Barcelona. Su descartado de hoy, suplente durante toda la serie, fue pretendido hace 2 años exactos por los actuales campeones de la NBA y cobra lo mismo que nuestro mejor pagado de la plantilla. El descarte habitual Macej Lampe, es un ex canterano madridista que con 18 años fue seleccionado en 1ª ronda del Draft sin haber jugado ACB casi. Años en NBA, luego liderar equipos rusos, estrella del Caja Laboral, y ahora descarte millonario (cobra tanto como LLull) de una plantilla de 14. Esta serie nos la ha ganado otro suplente habitual y que es otro ex-NBA como Bostjan Nachbar, y este no pasó por la NBA de puntillas, este fue jugador de 20 minutos por partidos y promedios como los de Rudy en Portland. Oleson valió 1 millón de euros y una ficha de 1.5 (otra vez, seria del Top 5 de nuestra plantilla), Navarro cobra lo que cobra. Dorsey, ex NBA campeón de Euroliga con Olympiakos (otro suplente). Tomic el mejor pívot de Europa en ataque, que no se adaptaba a nuestro juego y aún así pedía una burrada, que por supuesto le paga el barcelona. Papanikolau, tentado por la NBA, mejor joven de la Euroliga el año pasado y campeón vs nostros, pago de claúsula y sueldazo. Mario Hezonja su "canterano" próximo NBA casi seguro y sólo jugando en Leb (espero que sepáis lo que es la Leb)... Todos esos nos han ganado.
Y nos han ganado con un arbitraje lamentable en 3 de los 4 partidos de la final. Con un robo esperpéntico en este último. Con Draper lesionado, Carroll fuera de forma por lesión, Rudy tocado en 3 sitios, Mirotic tocado mentalmente, y el Chacho y Llull exhaustos. En el deporte se puede perder, pero lo han hecho CON DIGNIDAD Y LUCHANDO HASTA EL FINAL. Llenando un pabellón de 10.000 todo el año gracias al show, mientras el Barcelona no llega de media ni a los 4.000 (datos oficiales), siendo temidos y admirados por TODOS los rivales sin excepción. Somos el mejor equipo que se ha visto en Europa en por lo menos 15 años por nivel de juego y a nivel de espectáculo NUNCA ha habido un juego así en Europa. ESTE EQUIPO SIEMPRE SERÁ RECORADO. A este equipo se le han dedicado más horas de TV que a ningún otro equipo europeo. Este equipo ha estado a 1 canasta de la Euroliga y a que no le pitaran un antideportiva inexistente de resolver la ACB en casa. ESTE EQUIPO NO SE TOCA
Y yo les aplaudiré hasta que me revienten las manos e ignoraré a falsos madridistas del Baloncesto como vosotros. Estoy muy quemado con la injusticia de este deporte que hace inservible el trabajo de un año entero en apenas décimas. Así que no me toquéis los cojones por favor. Iros a criticar a Benzema y a pedir a Luis Suárez que es más de vuestro estilo.![]()
![]()
![]()
![]()
no mereces te rebata una mierda lo que dices. Tuya es la pu.. perra gorda y sí será recordado como bien dijo un amigo del foro, como el equivalente del Madrid de Queiroz, aspirante a todo y campeón de una mierda de torneo, Copa del rey finiquitado. En fín no vales la penas se te responda. Estoy hasta los coj.. de gente que aquí vienen de repartecarnets de baloncesto
![]()
![]()
como si eso fuera de sus put.. fueros y encima nos manda al carajo pués bien capullo al carajo se va tu pt ...¿A tí quién te da vela en este entierro botarate de mierda? que hasto estoy de gentuza que acaban de aterrizan y ya se creen co derecho a hacerte callar. Anda mierdica aprende educación y despues postea y si pides educación, empieza por transmitirla tú, gilipollas de mierda.
![]()
![]()
![]()
El problema no es Herreros y Sanchez,el problema es el ser superior y el presupuestoDavid7 escribió:El barça acaba de fichar a Doellman y Satoransky mientras herreros y sanchez de vacaciones los echaria ya.
Nadie trabaja en el club hasta que finalice el mundialDavid7 escribió:El barça acaba de fichar a Doellman y Satoransky mientras herreros y sanchez de vacaciones los echaria ya.
De actitud (del jugador, se entiende).Doren escribió:Una pregunta a los entendidos de baloncesto...yo no tengo ni idea y no sigo mucho este deporte, pero me gustaría saber porqué el RM dejó marchar a Tomic al Barça...si fue una cuestión de dinero o de incompetencia...
Gracias