Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#3921Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Yo también creo que tiene que venir un delantero. Lo de Benzemá no se sostiene por ningún lado.
Si están segurisisisisisiisisisimos de que Falcao está 100% recuperado iría a ojos cerrados por él. Si no, tal y como está el mercado, Llorente me parecería una opción bastante aceptable.

Llorente es más culerdo que Xavi Hernández, le tengo un gran odio a ese individuo además de que me parece un tronco importante. Visto lo visto Falcao cojo es mejor opción que todas las que se habla. Sin embargo, el problema que veo es que Falcao nos costaría un ojo de la cara, porque no veo al ruso regalándolo.

Lo caro a veces te sale barato y ejemplos aquí, en ambas direcciones, conocemos muchiiisimos. Falcao por muy caro que nos salga le da miles de vueltas a Llorente y el único inconveniente es que últimamente se lesiona con frecuencia y a sus 28 tacos, mismo caso que L.Suarez, pero el colombiano está más centrado. En el OM no ha destacado porque el equipo galo le venía muy chico ya,en su día, el fichje por ese club me sorprendió mucho. 28 años son muchos si te va a costar una enormidad de kilos y francamente toda cantidad que sobrepase los 25 kilos me parecería una barbaridad por un tío ya en la frontera de los treinta y menos con alguien con poco caché publicitario ya que el sr. Florentino los prefiere así. Ah, del sr. L. Suarez ni mencionarlo, es canibal, es broma, de veras este uruguayo pierde con demasiada frecuencia los papeles para tener ya 28 tacos, pero sería el ideal con unos gramos más de sesos. :sisi: :sisi: :sisi:
Melo Merezco

#3922Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Yo también creo que tiene que venir un delantero. Lo de Benzemá no se sostiene por ningún lado.
Si están segurisisisisisiisisisimos de que Falcao está 100% recuperado iría a ojos cerrados por él. Si no, tal y como está el mercado, Llorente me parecería una opción bastante aceptable.

Llorente es más culerdo que Xavi Hernández, le tengo un gran odio a ese individuo además de que me parece un tronco importante. Visto lo visto Falcao cojo es mejor opción que todas las que se habla. Sin embargo, el problema que veo es que Falcao nos costaría un ojo de la cara, porque no veo al ruso regalándolo.
Suárez también es culerdo. Eso da igual. Llorente no es un virtuoso pero es bastante completo, lo comparo con Horchata Man y con Morata. De lo que hay por ahí podría ser un remiendo decente.
Falcao recuperado sería la releche. Pero ¿cómo estará?
rupeni

#3923Mensaje

Falcao es un REMATADOR y necesita un equipo que juegue en consonancia con su estilo de juego y con todo lo que nos quejamos de Benzema es mil veces más complementario con CR7 yBale que Falcao, que necesita pasadores y centradores para que brille su juego.
Borrar usuario 2522

#3924Mensaje

La verdad es que no entiendo cómo intentamos buscar goles si los tenemos a mansalvas y no unos buenos fabricantes ya que Xabi, este año no lo espero, le quedan dos telediarios y no veo a nadie que pueda tomar su relevo a corto plazo. También deberían, los responsables en caso de que los hubiera, buscar con muchísimo más ahínco y premura a dos buenos laterales de garantía para Marcelo y Carvajal ya que si no es así volveríamos a las clásicas y eternas lamentaciones de nuestras carencias en esos puestos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#3925Mensaje

El sustituto de Morata sera un delantero joven. La verdad q no m sale ningun delantero joven y bueno...
perry

#3926Mensaje

Ummm no se puede romper el contrato de Lewandouski y traernoslo no? xD
Borrar usuario 2522

#3927Mensaje

David7 escribió:El sustituto de Morata sera un delantero joven. La verdad q no m sale ningun delantero joven y bueno...
Coñ... pués si te la vas a jugar con un delantero joven,¿por qué no le das más bola a éste (Morata)? Claro, sería crear un grave precedente en la desconcertante filosofía que el Madrid tiene con los jóvenes de su propia fábrica: venderlos por dos euros y recuperarlos, por las estúpidas cláusulas de recompra, por un millón. Todo demencial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Melo Merezco

#3928Mensaje

Si el año pasado Benzemá se lesiona y tenemos que tirar con Morata (perfil rematador también) nos cae la del pulpo, igual no nos hubiera sobrado gol. Pero es que además Morata se larga, luego hay que fichar sí o sí.
Falcao además de rematar sabe jugar al fútbol de vicio, en el Pateti bajaba mucho a recibir y combinar, mirad la que le hace a Albiol en la final de copa para que marque Costa. Falcao ha sido el mejor 9 del mundo, con lo que ello implica, es decir, ser muy completo. Su no fichaje podría deberse exclusivamente a precio, edad, dudas con la lesión, pero bajo mi punto de vista nunca por incompatibilidad.
jddnc

#3929Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:El sustituto de Morata sera un delantero joven. La verdad q no m sale ningun delantero joven y bueno...
Coñ... pués si te la vas a jugar con un delantero joven,¿por qué no le das más bola a éste (Morata)? Claro, sería crear un grave precedente en la desconcertante filosofía que el Madrid tiene con los jóvenes de su propia fábrica: venderlos por dos euros y recuperarlos, por las estúpidas cláusulas de recompra, por un millón. Todo demencial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Básicamente, porque Morata se quiere ir, ni mas ni menos, aquí no tiene nada que ver la política de ninguna fabrica.
Borrar usuario 2522

#3930Mensaje

perry escribió:Ummm no se puede romper el contrato de Lewandouski y traernoslo no? xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ lewandowsky? ¿Del Bayern? ¿Sin estrenarlo? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tú sabes lo que pides? y ¿sobre todo lo que pediría el Bayern, entrenado por Guardiola,y por ser el Madrid, reciente verdugo, quien lo quiere?, antes creo que se congelaría el infierno que el polaco-alemán venga al Madrid. Perdimos nuestra oportunidad cuando estuvo en el Borussia y ahora, con su reciente fichaje por el Munich es misión imposible, vamos utópica, impensable, imprudente, imperdonable, etc. Ya ves cuestión de reflejos, algo desconocido en los inútiles responsables de esa sección :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#3931Mensaje

Hay que estar muy loco para pensar que con benzema y cristiano probablemente jodido sea suficiente.
Ni que fueramos el atleti, mirando la pela ahora.
Borrar usuario 2522

#3932Mensaje

jddnc escribió:
sixto escribió:

Básicamente, porque Morata se quiere ir, ni mas ni menos, aquí no tiene nada que ver la política de ninguna fabrica.
Ya, eso es lo que te quieren hacer creer y mira me parece bien porque el chaval está quemado y si es verdad lo que dices, no entiendo esa cláusula de recompra que el Madrid quiere aplicar en su caso y menos entiendo aún que Morata la acepte. De veras, muchas veces los problemas en los que se meten, son sólo culpables los jugadores, ya que yo soy Morata y les exigiría, el equipo al que quiero ir y sólo en condición de traspasado, con dos cojones, y si me quieres recomprar, por gilipollas, a pasar por caja. Llorente, es el caso más fresco. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#3933Mensaje

MALA NOTICIA QUE VAYA AL FARSA , :facepalm:

y el madrid de pachorra jamaicana :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3934Mensaje

florentiano escribió:Hay que estar muy loco para pensar que con benzema y cristiano probablemente jodido sea suficiente.
Ya pero no se pueden gastar cada año 150 kilos en jugadores-regalos que a los dos, en el mejor de los casos, venderás pòr 20. Eso es lo que actualmente se está haciendo con muchísimos de ellos y parece que Benzemá es la víctima prpiciatoria este año y el siguiente, será CR7, a este ritmo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3935Mensaje

jddnc escribió:
sixto escribió:

Tiene todo que ver. Morata se quiere ir porqiue el Madrid prioriza los cromos caros sobre los jugadores de la cantera y hay gente que juega por decreto, con independencia de su rendimiento. Morata está atrapado en una situación donde da igual que marque un gol o treinta y uno, no va a jugar de ninguna manera. Es algo que viene de la política del club y que hace que salvo prodigios como Jesé prácticamente ningún canterano tenga ocasiones de triunfar partiendo desde abajo. Es una políticamente totalmente equivocada y que por desgracia los cerdos nos sacan mucha ventaja en ese aspecto.
Melo Merezco

#3936Mensaje

Morata tiene una buena media de goles/minutos porque ha salido al final con rivales rotos pero hoy por hoy no es delantero para el Real Madrid ni de broma. Sería un suicidio no largarlo para que se foguee.
Borrar usuario 2522

#3937Mensaje

j30madr escribió:MALA NOTICIA QUE VAYA AL FARSA , :facepalm:

y el madrid de pachorra jamaicana :facepalm:
:?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que mala noticia para ellos ¿dónde lo metes entre tantas vacas sagradas con egos divinos? Conociendo el carácter carnívoro del uruguayo a más de una se las zampara antes de llevarlas al matadero. Además no me creo esta noticia, ¿tan estúpidos son de fichar a un jugador con esa fama y que está sancionado con cuatro meses sin jugar? ¿y el Liverpool lo va a rgalar? ya sabes, en esta época no tienen mucho que vender y menos en un día que hay descanso en el Mundial. Por mí, con viento fresco. Lo que tenemos que hacer es mejorar nuestra plantilla no joderla y con el uruguayo no la vamos a mejorar, seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3938Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:Hay que estar muy loco para pensar que con benzema y cristiano probablemente jodido sea suficiente.
Ya pero no se pueden gastar cada año 150 kilos en jugadores-regalos que a los dos, en el mejor de los casos, venderás pòr 20. Eso es lo que actualmente se está haciendo con muchísimos de ellos y parece que Benzemá es la víctima prpiciatoria este año y el siguiente, será CR7, a este ritmo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, pues menos mal que somos el club mas rico del mundo, con mas de 530 millones en ingresos, y campeon de la champions.
Ademas no hace falta gastar 150, con las ventas que haces no llegas ni a gastar 100 del bolsillo.
Borrar usuario 2522

#3939Mensaje

Moufinger escribió:
jddnc escribió:
sixto escribió:

Tiene todo que ver. Morata se quiere ir porqiue el Madrid prioriza los cromos caros sobre los jugadores de la cantera y hay gente que juega por decreto, con independencia de su rendimiento. Morata está atrapado en una situación donde da igual que marque un gol o treinta y uno, no va a jugar de ninguna manera. Es algo que viene de la política del club y que hace que salvo prodigios como Jesé prácticamente ningún canterano tenga ocasiones de triunfar partiendo desde abajo. Es una políticamente totalmente equivocada y que por desgracia los cerdos nos sacan mucha ventaja en ese aspecto.
Sí, es lo que tú has dicho pero con otras palabras, desgraciadamente es así, es la filosofía del millonetis, con dinero ajeno, Florentino Perez. Mientras tengamos los épico milagros logros de Lisboa, para los tarambanas será apta pero cuando vengan las vacas flacas más de uno se lanzarán al cuello de esta filosofía que ahora defienden. Los que ahora defino como cromeros son el sustento de este irreal Madrid que olvida a los suyos para comprar a gente que aquí hay a montones sólo que hace falta pulirlos con paciencia y minutos. La mañida filosofía de la premura de logros ha tirado al contenedor de la basura el esmero con los que antes te fabricaban a gente de la casa que también ganaron sus Champions y sólo se han parado para hacer un Madrid de caja y menos deportivo y ahora me saldrán los típicos oportunistas de la 10ª y carajos pero no tienen que olvidar que estuvimos a dos minutos del infierno y lo que celebramos aquella inolvidable noche del 25 de mayo, bien podía haber sido un funeral por ¡¡¡¡dos minutos!!! los que separan de que Florentino ahora continúe en el Madrid cometiendo sus fechorías contra su plantilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#3940Mensaje

A mi lo que no me vale es cuando se fracasa, gastarse 300 millones y llevarse por delante a todo dios y cuando se gana la champions en el ultimo suspiro contra un atletico sin arda turan ni costa, creer que vamos sobrados.
Si ramos no hubiera metido ese gol, seguro que estabamos hablando de otra cosa, un gol marcara toda la proxima temporada.
Responder