Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#3941Mensaje

Segun Azpiarte colaborador en rmtv las tertuliad:
Florentino tenia un preacuerdo con suarez pero al ser operado de menisco el cuerpo medico del madrid le dijo a floren que podia recaer y rechazaron su fichaje.
Angerfist69

#3942Mensaje

sixto escribió:La verdad es que no entiendo cómo intentamos buscar goles si los tenemos a mansalvas y no unos buenos fabricantes ya que Xabi, este año no lo espero, le quedan dos telediarios y no veo a nadie que pueda tomar su relevo a corto plazo. También deberían, los responsables en caso de que los hubiera, buscar con muchísimo más ahínco y premura a dos buenos laterales de garantía para Marcelo y Carvajal ya que si no es así volveríamos a las clásicas y eternas lamentaciones de nuestras carencias en esos puestos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Concuerdo plenamente salvo de contar con Marcelo. Ante un Bayern de Múnich o Barça, ¿a quién pondrías antes, Arbeloa o Marcelo? No digamos ya Coentrao... Intenta ser objetivo. ;) ;) ;) ;) ;)

Marcelo está sobrevalorado tras su actuación engañosa en la final de Champions League, ante un equipo que apenas le exigió atrás dada la extenuación terminal de los colchoneros -temporada muy larga, plantilla demasiado corta- y la entrada del brasileño a final del partido. No habrá momento más propicio que el actual para sacar los máximos cuartos posibles por McMarcelo. Démosle puerta y vayamos a por De Sciglio para así blindar la competencia sobre Carvajal y Coentrao, quedando Arbeloa y el central Nacho de 4º o 5º lateral. ;) ;)

> Partidos importantes Perdidos contra equipos grandes:
* RM 0 - ATL 1, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 1 - FCB 2, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 3 - FCB 4, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 1 - SEV 2, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 0 - BVB 2, Coentrao/Iker.
* RM 2 - VAL 2, Marcelo/Diego Lopez.

> Partidos importantes Ganados contra equipos grandes:
* RM 3 - ATL 0, Coentrao/Iker
* RM 2 - ATL 0, Coentrao/Iker
* RM 2 - FCB 1, Coentrao/Iker
* RM 1 - BAY 0, Coentrao/Iker
* RM 4 - BAY 0, Coentrao/Iker
Última edición por Angerfist69 el Vie Jun 27, 2014 2:17 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16171

#3943Mensaje

David7 escribió:Segun Azpiarte colaborador en rmtv las tertuliad:
Florentino tenia un preacuerdo con suarez pero al ser operado de menisco el cuerpo medico del madrid le dijo a floren que podia recaer y rechazaron su fichaje.

Bueno, pues si Florentino hace caso DEL CUERPO MÉDICO para decidir qué ficha o no el Madrid, apañados vamos. Es lo último que me quedaba por oír :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Entonces qué? Vamos a por Falcao? :roll:
David7

#3944Mensaje

Y si fichamos a Hazard y ponemos a cr7 de 9??.
zam

#3945Mensaje

David7 escribió:Y si fichamos a Hazard y ponemos a cr7 de 9??.
Para eso está Isco y no se hace.
zam

#3946Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Segun Azpiarte colaborador en rmtv las tertuliad:

Bueno, pues si Florentino hace caso DEL CUERPO MÉDICO para decidir qué ficha o no el Madrid, apañados vamos. Es lo último que me quedaba por oír :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Entonces qué? Vamos a por Falcao? :roll:
Joder pos no ha fichao gente tocada o con riesgo de lesión Floper... Anda que como pueda fichar al Kun... y ya vemos con anda.

La realidad que tras todo esto al Barça le puede salir más barato Suárez, eso si, perderlo dos meses que no es tan grave. La imagen, en el seny y eso ya se fundió hace tres temporadas.
Borrar usuario 2522

#3947Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Hay que estar muy loco para pensar que con benzema y cristiano probablemente jodido sea suficiente.
Ni que fueramos el atleti, mirando la pela ahora.
Ya pero no se pueden gastar cada año 150 kilos en jugadores-regalos que a los dos, en el mejor de los casos, venderás pòr 20. Eso es lo que actualmente se está haciendo con muchísimos de ellos y parece que Benzemá es la víctima prpiciatoria este año y el siguiente, será CR7, a este ritmo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, pues menos mal que somos el club mas rico del mundo, con mas de 530 millones en ingresos, y campeon de la champions.
Ademas no hace falta gastar 150, con las ventas que haces no llegas ni a gastar 100 del bolsillo.
¿lo dices por la relación dinero gastado - logros conseguidos? La verdad es que, puede que no tenga sentido para ti lo que voy a decir, el dinero no lo logra todo y menos el respeto, el que te tienen que tener los tuyos y con esta filosofía florentiniana, menos. El fín, para mí, no justifica los medios. Sólo te voy a decir que me sentí mucho más identificado con el Madrid campeón de Europa del 2000 que con este del 2014 y entre las muchas razones, no espero que lo entiendas, por: Real Madrid: Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79). Ves a españoles y canteranos por todas partes y para mí, eso es un consuelo. Se dice que en el término medio está la virtud y este Madrid no la cumple. Es mi visión y entiendo que no la compartais pero qué quereis si soy un Romántico en extinción. Pero que no se me malinterprete pegué brincos como nadie y bebí lo que no estaba escrito y lo celebré a lo grande como cuando ganamos algo que de verdad vale la pena, pero siempre tengo ese regustillo que algunos, como en Matrix, desconoce su significado ya que viven en otra realidad virtual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7

#3948Mensaje

Segun mundo deportivo suarez no podra entrenar con el equipo estos 4 meses.
Borrar usuario 2522

#3949Mensaje

Angerfist69 escribió:
sixto escribió:La verdad es que no entiendo cómo intentamos buscar goles si los tenemos a mansalvas y no unos buenos fabricantes ya que Xabi, este año no lo espero, le quedan dos telediarios y no veo a nadie que pueda tomar su relevo a corto plazo. También deberían, los responsables en caso de que los hubiera, buscar con muchísimo más ahínco y premura a dos buenos laterales de garantía para Marcelo y Carvajal ya que si no es así volveríamos a las clásicas y eternas lamentaciones de nuestras carencias en esos puestos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Concuerdo plenamente salvo de contar con Marcelo. Ante un Bayern de Múnich o Barça, ¿a quién pondrías antes, Arbeloa o Marcelo? No digamos ya Coentrao... Intenta ser objetivo. ;) ;) ;) ;) ;)

No me has entendido o yo, probablemente, no me he explicado bien. Hablo no de dos laterales suplentes sino de dos grandes laterales TITULARES y que los actuales, salvo Carvajal, fueran sus suplentes y si no es de su agrado, a la put. calle. Sin más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#3950Mensaje

David7 escribió:Segun mundo deportivo suarez no podra entrenar con el equipo estos 4 meses.
Vuelvo a repetir, salvo asnada con las que nos tienen acostumbrados en la mierdesía o carta escondida en la manga por los muchos favores a UEFA y FIFA. No creo que esta gentuza se arriesguen a fichar a alguien así y en esa condiciones. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#3951Mensaje

Lo fichan seguro. Ya han llegado muy lejos como para echarse atrás. Además, ellos no tienen prejuicios de valors y seny como sí parece que tenemos nosotros. Los títulos por encima de todo, caiga quien caiga.
assvak

#3952Mensaje

Macho, a veces cuando entro en este hilo me parece que estemos hablando de DiStefano.
Borrar usuario 2522

#3953Mensaje

David7 escribió:Y si fichamos a Hazard y ponemos a cr7 de 9??.
Eso ni en broma mataríamos al CR7 explosivo y que aún, durante dos años, podemos disfrutar de sus carreras y remates en llegada. Hacer otro experimente con CR7, es acortar su carrera como han hecho en Ferrari con Alonso. ;) ;) ;) ;)
David7

#3954Mensaje

Segun pedrerol suarez va a esperar al madrid.
Borrar usuario 16171

#3955Mensaje

David7 escribió:Segun pedrerol suarez va a esperar al madrid.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se lo cree ni harto de grifa
zam

#3956Mensaje

Suárez quiere venir a España y le suda los cojones uno u otro. Si está mosqueado con los culés porque ya lo dejaron tirado una vez, además que CREO que el Barça ha llegado en segundo lugar por puro antojo. El Madrid seguro HA TOCADO al entorno del jugador y ha pedido precio al Liverpool, pero no sé si va a ir en serio por él, parece que el interés inicial se ha diluido y si había dudas el canibalazo no ayuda.
Borrar usuario 16171

#3957Mensaje

zam escribió:Suárez quiere venir a España y le suda los cojones uno u otro. Si está mosqueado con los culés porque ya lo dejaron tirado una vez, además que CREO que el Barça ha llegado en segundo lugar por puro antojo. El Madrid seguro HA TOCADO al entorno del jugador y ha pedido precio al Liverpool, pero no sé si va a ir en serio por él, parece que el interés inicial se ha diluido y si había dudas el canibalazo no ayuda.

Todo eso es rigurosamente cierto, pero por eso precisamente digo que por mucho que espere, el Madrid no va a ir por él, a pesar de que las condiciones para su salida de Inglaterra son óptimas. El que ponga interés en el jugador se lo lleva, y ahora mismo el único interesado es el farsa.
j30madr

#3958Mensaje

seria de idiotas dejar escapar a este jugador , vaya planificacion deportiva , ahora si ahora no
zam

#3959Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Suárez quiere venir a España y le suda los cojones uno u otro. Si está mosqueado con los culés porque ya lo dejaron tirado una vez, además que CREO que el Barça ha llegado en segundo lugar por puro antojo. El Madrid seguro HA TOCADO al entorno del jugador y ha pedido precio al Liverpool, pero no sé si va a ir en serio por él, parece que el interés inicial se ha diluido y si había dudas el canibalazo no ayuda.

Todo eso es rigurosamente cierto, pero por eso precisamente digo que por mucho que espere, el Madrid no va a ir por él, a pesar de que las condiciones para su salida de Inglaterra son óptimas. El que ponga interés en el jugador se lo lleva, y ahora mismo el único interesado es el farsa.
Eso parece. Y no hay más. Lo sabemos es si ha habido conversación entre Madrid y Suárez en algún momento.
j30madr

#3960Mensaje

si no fichamos a suarez por su rodilla , excusa , tampoco al kun o a falcao , ,

con lo importante que es este año de consolidacion de nuestro dominio en europa , y no estamos haciendo nada planificado ( o eso parece )
Responder