A ver si esta vez acierta el trollazo ese, aunque yo sigo viendo muy complicado fichar a alguien del Bayern. Otra cosa es que cerremos el fichaje de Kroos para el año que viene y venga gratis.
Que algunos le déis algún atisbo de credibilidad a Gallardo...
Ha dicho algo de lo de Suárez, o corremos un tupido velo?
Kroos vendrá al Madrid si el presidente despierta de la siesta y se pone a hacer los put.. deberes de una vez. Pero va a ser un fichaje que requiera arremangarse la camisa y meterse de lleno en ello tanto con el jugador como con el club.
Moufinger escribió:Que algunos le déis algún atisbo de credibilidad a Gallardo...
Ha dicho algo de lo de Suárez, o corremos un tupido velo?
Kroos vendrá al Madrid si el presidente despierta de la siesta y se pone a hacer los put.. deberes de una vez. Pero va a ser un fichaje que requiera arremangarse la camisa y meterse de lleno en ello tanto con el jugador como con el club.
Yo no me voy a creer nada hasta que lo vea.
Pues esperaba que Pedrerol le dijese que que pasó con la noticia de Suarez que dió, pero no le preguntó ni mu. Yo creo que ya tienen a Gallardo de friki, como a pipi estrada, y le dejan decir lo que quiera.
Sólo espero que no se debilite al equipo con fichajes intrascendentes y traspasos incomprensibles, como en su momento Ozil. Para empezar, Kroos sería una gran adquisición, juventud y fuerza por un tubo, tanque alemán al estilo de otro teutón que hizo gran historia aquí y personalmente me maravilló en su momento, el inigualable Uli Stielike que acabó jugando de casi todo en el Madrid y además perfecto. Nunca estaré tan de acuerdo con un fichaje como este de Kroos sólo veo, una vez más, el gran inconveniente, el del Bayern, históricamente nos tiene tirria y prefieren que vaya al Farsa, si lo quieren, por 10 Kilos que al Madrid por otra cantidad más fuerte. Son así de H.P.
Kroos es imprescindible hay que añadirle potenica al centro del campo,parece que el jugador no tiene dudas en venir.Por unos 30 Kilos puede ser nuestro esta fuerza teutona de la naturaleza.
David7 escribió:Segun todomercadoweb puede haber un intercambio Alexis-Kroos.
Estos andan como locos por colocar a Alexis, y lo van a meter en todos los fichajes... lo van a clonar diecisiete veces... creo que va siendo hora de que dejéis de ver tanta noticia deportiva, pensar que la inmensa mayoría es humo y al final acabáis con un cabreo del carajo sin necesidad.
De todas formas no espereis movimiento de las grandes figuras del mercado hasta que no finalice el mundial, mientras tanto... fumando espero...
David7 escribió:Segun todomercadoweb puede haber un intercambio Alexis-Kroos.
Humo. El Bayern no necesita a Alexis para nada, y en ese caso como pagan lo de Suarez ?
Al final va a resultar que el tío más cotizado del mercado es Alexis. Todos lo quieren...
Pués de veras, no es mal jugador. Sucede que el que va al farsa y sobre todo si no "parla" catalán en los seis primeros meses cae en desgracia y lo botan.