¿Qué dos mediocentros ficharías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Elige dos mediocentros

Kroos
39
37%
Verratti
23
22%
Vidal
11
10%
Pogba
22
21%
William Carvalho
4
4%
Ramires
2
2%
Mateo Kovacic
2
2%
Gündoğan
2
2%

Votos totales: 105

Borrar usuario 10316

#41Mensaje

Chema11 escribió:Kroos y Verratti.

Rotación para Tortuga y Luka.

Aunque como quisiera que el llevara la media:
Imagen
Debe de estar de 5 meses lo menos. O_o
Theudis

#42Mensaje

Yo ficharía a Modric del totemhan y a illarramendi de la Real aunque sean carisimos 80 millones los dos, pero creo que merece la pena. Con casemiro del que no me desharía esta cubierto el doble pivote de sobra.
Angerfist69

#43Mensaje

redondo escribió:Khedira > Pogba.

Y si queremos, Casemiro > José R.

Fin!

Kroos es bueno, buenisimo, pero no mejora en nada lo que tenemos. No es ni físicamente superior a Khedira y Casemiro, ni técnicamente superior a Isco o Di María, ni controla más el mediocampo que Modric o Xabi, y además es lento como él solo, que para lentos ya tenemos a Xabi y al propio Illarra.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Por qué tapas o desdeñas de Kroos su temible disparo a media distancia, organización y físico bastante superior para con Illarra y Xabi respectivamente, dominio del pase largo-corto y lectura de juego ingentemente superior a Khedira y Casemiro, amén de su precio francamente asequible en virtud de su contrato tan próximo a expirar?

Tácticamente hoy día puede ser superior Khedira a Pogba, pero vuelves a omitir aspectos fundamentales donde Pogba a las claras ya denota ostensible nivel por sobre al del alemán AUN SIENDO 5 AÑOS MENOR, atento: TÉCNICA, CHUT a media/larga distancia y VELOCIDAD o ESPRINT. Tras un año, vuelve a comparar a Khedira y Pogba, seguramente te ruborices. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

Pobre Kovacic...nadie lo quiere :lol:
Angerfist69

#45Mensaje

Acaban de sustraer un voto a Verratti con tal de aliviar el tormento de Kovacic. :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o
Borrar usuario 16171

#46Mensaje

También se confirma que Ancelotti escribe aquí de incógnito. Ramires tiene un voto.
Angerfist69

#47Mensaje

No entiendo a quienes se decantan por el búfalo William Carvalho; Casemiro hubiera hecho más ante Ghana, de ello estoy seguro. Demasiado pesado ese jugador, la complexión de Pogba muy superior para con el fútbol, el otro parece sacado del Rugby. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#48Mensaje

¿Queréis dejar que cada cual vote lo que le salga las pelotas? :lol:
j30madr

#49Mensaje

el de gundogan es un cachondo :lol:
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

Me encantaba Rakitic pero, una vez más, el farsa nos han ganado por profesionalidad ya que los que tenemos están de vacaciones. Otros son Kroos, Pogbá y Kovacic. haber quién cae. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rociero

#51Mensaje

Lo ideal, un interior y un pivote.

Así que Pogba y Verrati.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#52Mensaje

Kroos y Pogba.
Última edición por RM11-B1 el Vie Jun 27, 2014 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#53Mensaje

Por cierto, ¿ficharemos alguna vez en junio?

El año pasado el Barcelona campeón había firmado ya a Neymar y este año ya ha fichado a dos porteros, Rakitic y Halilovic y ha anunciado la vuelta de Rafinha y Deulo.

¿Que el Madrid es campeón de Europa y tiene menos prisas? Pues el Barcelona de baloncesto es campeón de Liga y ya ha firmado al MVP de la Liga y al mejor jugador del equipo revelación.

Luego vendrá un crack a finales de agosto y, oh sorpresa, media temporada con el "no ha hecho pretemporada, la temporada que viene jugará al 100%". Muy previsible.
j30madr

#54Mensaje

Rociero escribió:Por cierto, ¿ficharemos alguna vez en junio?

El año pasado el Barcelona campeón había firmado ya a Neymar y este año ya ha fichado a dos porteros, Rakitic y Halilovic y ha anunciado la vuelta de Rafinha y Deulo.

¿Que el Madrid es campeón de Europa y tiene menos prisas? Pues el Barcelona de baloncesto es campeón de Liga y ya ha firmado al MVP de la Liga y al mejor jugador del equipo revelación.

Luego vendrá un crack a finales de agosto y, oh sorpresa, media temporada con el "no ha hecho pretemporada, la temporada que viene jugará al 100%". Muy previsible.
que va , la pachorra del madrid es legendaria ,
jotaceen

#55Mensaje

¿Qué diferencia hay entre fichar en Junio o dos días antes de pretemporada?
j30madr

#56Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué diferencia hay entre fichar en Junio o dos días antes de pretemporada?
nada la verdad , ansioso que estoy :lol:
jotaceen

#57Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:¿Qué diferencia hay entre fichar en Junio o dos días antes de pretemporada?
nada la verdad , ansioso que estoy :lol:
Jajajaja, lo suyo es que el 30 de Junio estén todos fichados. Pero no puede ser, tu estate tranquilo que el Madrid está trabajando. ;)
rodrigoyorugua

#58Mensaje

Kroos y Verratti. Pogba tambien seria otra opcion. Me parecen las mejores tres opciones.
Borrar usuario 16650

#59Mensaje

ozil10RM escribió:Qué hace Gundogan en la encuesta y con 1 voto? xD xD xD xD
el voto se lo di yo :mrgreen:

es que vi que William Carvalho también tenia un voto, y creo que Gundogan retirado y con 50 kilos de sobrepeso es mas que ese. :mrgreen: :mrgreen:
Angerfist69

#60Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿KHEDIRA? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder