jotaceen escribió:Parece que hemos hecho una mierda de temporada. Luego ves que hemos ganando la copa con tan solo un gol recibido eliminando a Atlético y Barcelona, y que hemos ganando la décima con la friolera de 41 goles a favor, 10 en contra y eliminando al campeón y subcampeón de Europa del año anterior. Leyendo a algunos parece que nos han regalado los títulos por pena.
No creo que nadie diga que hemos hecho una temporada de mierda, aunque si se puede decir que hemos hecho una liga mediocre y que si Ramos cabecea al palo, muchos de los que ahora dicen que tenemos el mejor equipo del mundo, hablarían de temporada horrible y exigirían 10 fichajes...no hay que ser resultadista ni para bien, mi para mal!!
Lo que decimos algunos, es que el equipo tiene unas necesidades muy evidentes, y si no se cubren bien, si que podemos lamentar que la próxima sea una temporada de mierda!!
jotaceen escribió:Parece que hemos hecho una mierda de temporada. Luego ves que hemos ganando la copa con tan solo un gol recibido eliminando a Atlético y Barcelona, y que hemos ganando la décima con la friolera de 41 goles a favor, 10 en contra y eliminando al campeón y subcampeón de Europa del año anterior. Leyendo a algunos parece que nos han regalado los títulos por pena.
No creo que nadie diga que hemos hecho una temporada de mierda, aunque si se puede decir que hemos hecho una liga mediocre y que si Ramos cabecea al palo, muchos de los que ahora dicen que tenemos el mejor equipo del mundo, hablarían de temporada horrible y exigirían 10 fichajes...no hay que ser resultadista ni para bien, mi para mal!!
Lo que decimos algunos, es que el equipo tiene unas necesidades muy evidentes, y si no se cubren bien, si que podemos lamentar que la próxima sea una temporada de mierda!!
Un saludo
¿Quien dice que no hay que reforzarse? Creo que nadie en este foro dice que no hace falta que nos reforcemos.
Luego hablamos de la ocasión de Ramos cuando el gol pudo llegar en cualquier momento, porque el Atlético no hizo nada y le regalamos el gol. Pero ocasiones tuvimos para no tener que marcar en el 92, si llegó en ese minuto pues mejor. Más épico.
Y hablamos del primer año del entrenador, el que se supone que es el año de asimilar conceptos que propone el míster con una plantilla muy, muy joven. Ni ahora hay que pedir 10 fichajes, ni si Ramos la hubiera mandado fuera del estadio habría que pedir otros 10 fichajes.
David7 escribió:Segun pedrerol suarez va a esperar al madrid.
No se lo cree ni harto de grifa
Sí hombre de poca fé, mira, como Neymar y Ribery que parecían que sólo querían venir al Madrid
A Ribery lo fichamos, lo que pasa es que sigue cedido en el bayern. Es una operación como la de Falcao o el kun, cesiones largas para que se fogueen.
Sobre sí lloramos algunos o no con Suarez, cuando acabe el mercado de verano, vamos a comparar el precio de la venta de Suárez al Barcelona y el precio de la venta del delantero mediocre X al real Madrid. Veréis que "risas" nos vamos a dar.
La liga fue mediocre en parte porque no se utilizaron todos los elementos disponibles para mi hubo 3 detalles que nos apartaron del titulo y son 3 nombres:Casemiro(casi nada utilizado y hubiese refrescado al equipo)Isco(demasiados minutos en el banquillo)Jese(Lesion inoportuna en un momento de forma increible) y curiosamente los 3 aun pertenecen a dia de hoy a esta plantilla.
Yo sabia que Suarez seria sancionado. Estaba seguro es que lo dejarian sin mundial (porque sobretodo en cuartos podiamos enfrentarnos a Brasil) pero la sancion me parece exagerada.
A un tipo como Suarez es mas facil sancionarlo debido a la mala fama que tiene. Por eso el fue poco inteligente en no darse cuanta que con esto se perjudicaria el mismo.
Pero que se crucifique tanto una accion como morder y se dejen pasar codazos, golpes, patadas que pueden lesionar es lo que me parece injusto. Prefiero que un jugador muerda 3 veces y no que de patadas que buscan lesionar. O golpes de mala leche. Eso es mas grave que morder y cuando suceden la gente no se escandaliza tanto y las sanciones no aparecen en esos casos. Neymar tiro un codazo ante Croacia y sigue jugando tranquilo la copa. Que Suarez muerda no esta bien pero no es lo peor que puede ocurrir en una cancha. Quizas tendra que tratarse para que eso no ocurra ya que en su momento fue a terapia por estas reacciones pero le ha vuelto a ocurrir.
No tengo dudas que hubieron presiones de otros lados tambien para que la sancion sea tan dura.
Nosotros somos un pais de poco mas de 3 millones y nuestra federacion esta pintada al oleo. No tenemos peso ninguno y cuando pasan estas cosas siempre tendremos las de perder. El presidente de la Conmebol es uruguayo, el inutil de Eugenio Figueredo, pero solo esta ahi para llenarse los bolsillos como casi todos los que ocupan esos cargos.
En fin, ahora a jugar sin Suarez al que ni siquiera le permitieron que este en la concentracion uruguaya. Se ha vuelto al pais.
A Colombia quizas le ganemos porque los jugadores saldran con toda la rabia para dedicarle el triunfo a Suarez. Ya si nos tocase jugar con Brasil la historia seria diferente y cuando tu maxima figura no esta es casi imposible ganar ese tipo de partidos. Y menos cuando el arbitro es el jugador 12 del rival.
Brasil e Inglaterra son los que mas festejan con esta sancion. Sobertodo los ingleses que aunque ya esten eliminados odian a Suarez y lo tratan como un delincuente y asesino.
Luis se perjudico el solo pero la sancion es exagerada y seguire pensando que la vara para medir agresiones no es la misma. Y las sanciones tampoco.
Me da lastima porque el hizo bastantes esfuerzos para recuperse de la lesion y jugar el mundial y ahora se pierde el torneo por una tonteria donde pierde la cabeza en un segundo como ya le ha pasado antes.
Para mi no es lo mismo que Uruguay gane con Suarez que sin el. Pero asi son las cosas.
Las patadas, golpes,codazos son ingredientes del futbol,los mordiscos no,eso esta fuera de lugar y si el tipo de momento lleva 3 veces todo lo que le caiga es poco,ademas presiento que no sera la ultima vez.
CARLOSSOY escribió:La liga fue mediocre en parte porque no se utilizaron todos los elementos disponibles para mi hubo 3 detalles que nos apartaron del titulo y son 3 nombres:Casemiro(casi nada utilizado y hubiese refrescado al equipo)Isco(demasiados minutos en el banquillo)Jese(Lesion inoportuna en un momento de forma increible) y curiosamente los 3 aun pertenecen a dia de hoy a esta plantilla.
Y los pocos minutos que ha jugado Morata, si el canterano hubiese jugado más Benzema hubiera llegado más fresco al tramo final de la temporada
rodrigoyorugua escribió:...Pero que se crucifique tanto una accion como morder y se dejen pasar codazos, golpes, patadas que pueden lesionar es lo que me parece injusto. Prefiero que un jugador muerda 3 veces y no que de patadas que buscan lesionar. O golpes de mala leche. Eso es mas grave que morder y cuando suceden la gente no se escandaliza tanto y las sanciones no aparecen en esos casos....
CARLOSSOY escribió:La liga fue mediocre en parte porque no se utilizaron todos los elementos disponibles para mi hubo 3 detalles que nos apartaron del titulo y son 3 nombres:Casemiro(casi nada utilizado y hubiese refrescado al equipo)Isco(demasiados minutos en el banquillo)Jese(Lesion inoportuna en un momento de forma increible) y curiosamente los 3 aun pertenecen a dia de hoy a esta plantilla.
Y los pocos minutos que ha jugado Morata, si el canterano hubiese jugado más Benzema hubiera llegado más fresco al tramo final de la temporada
Pues si ese es otro que hubiese aportado lo suyo en las tardes tontas de Benzema.
Ojalá Ancellotti se haya dado cuenta que debe rotar de mejor manera a sus jugadores, de lo contrario de nada sirve que tengamos buenos recambios si va a reventar a los titulares...Estamos todos seguros que si la gestion de minutos hubiera sido mejor, no hubieramos llegado tan justos y la liga sería blanca.
rodrigoyorugua escribió:...Pero que se crucifique tanto una accion como morder y se dejen pasar codazos, golpes, patadas que pueden lesionar es lo que me parece injusto. Prefiero que un jugador muerda 3 veces y no que de patadas que buscan lesionar. O golpes de mala leche. Eso es mas grave que morder y cuando suceden la gente no se escandaliza tanto y las sanciones no aparecen en esos casos....
ah claro, Suarez solo da mordiscos y nada mas:
[youtube]eF4kSWnY2Z8[/youtube]
Un angelito la criatura... 90 kilitos para que se le vaya la pinza más que a mi abuela y te deje en bragas cuando le salga los... no tenemos bastante con Pepe y Ramos, como para vivir en vilo cada vez que un defensa contrario intente controlar la pelota...
Un saludo
de acuerdo totalmente. La verdad es que la champions ha sido un milagro, nadie puede discutirlo. Y hay que renovar ademas ilusiones, justo lo que le hizo falta a la seleccion. Es peligrosisimo ganar la champions y creer que por eso YA ESTA. No, eso es el principio del fin. LA temporada que entra es otra historia, no podemos hacer el ridiculo solo porque ya ganamos la decima. Hay que reforzarse, poco.....pero hay que reforzarse.
El milagro no fue que ganáramos la champions, el milagro fue que no les pasáramos por encima en los primeros 45 min...es el atlético de madrid no el bayern (que también nos los comimos), son un equipo de nivel medio y ahora van a perder a medio 11 titular.
Necestiamos reforzar, pues claro, pero no dependemos de ningún nombre y menos de este loco.
Creo que Ancelotti ha rotado poco por el mal inicio de la temporada donde no tenía margen de error, hasta navidad no sabía el esquema de juego que tiene que usar, y luego con las lesiones los problemas han ido acumulando, los jugadores con más minutos son 12 o 13, pero si miras la plantilla tienen que ser unos 15 o 16
David7 escribió:Segun pedrerol suarez va a esperar al madrid.
No se lo cree ni harto de grifa
Sí hombre de poca fé, mira, como Neymar y Ribery que parecían que sólo querían venir al Madrid
A Ribery lo fichamos, lo que pasa es que sigue cedido en el bayern. Es una operación como la de Falcao o el kun, cesiones largas para que se fogueen.
Sobre sí lloramos algunos o no con Suarez, cuando acabe el mercado de verano, vamos a comparar el precio de la venta de Suárez al Barcelona y el precio de la venta del delantero mediocre X al real Madrid. Veréis que "risas" nos vamos a dar.
Yo la verdad es que con esa comedia llamada Farsa ya no puedo reirme más. Este año ha sido una tras otra y el acabose fue que teniendo la liga en sus manos y pies de sus payasos insignes Menssi y Noaymás, les dijerona su afición del campo Nuevo que jugaran los familiares de Bertomeu, que ellos se estaban reservando para el mundial. Vamos un circo. Este año creo que aún será mejor y especial con Menssi y sus vomitonas. Lo dicho, el teatro Farcelona ofrece grandes comedias.
Puede parecer excesiva la sanción, pero es que no es la primera vez, ni es en un lance del juego al ir por el balón... Ya era hora que le pusieran algo a la altura de lo que hace.
La verdad es que no se le ha sancionado tan severamente por este lance sino por su trayectoria de hechos inexplicable de este polémico jugador en los últimos cinco o seis años, sólo tendríais que entrar en Google y buscar sus excentricidades y malos modos. Si fuera por lo del partido, hubieran sido de cuatro a ocho partidos pero no han tenido en cuenta que el sucio jugador italiano, estoy seguro le buscó como buscaron a Zidane, sólo que ahora los put.. iatalianos están en la put... calle y los Uruguayos, gracias a Dios, en octavos. Cría fama y echate a correr.
Pues nada...el acuerdo es total y Florentino ha permitido que el Barça forme un tridente de ensueño en ataque...y nosotros con el no-delantero!!
Estoy cabreado...ojalá pudiera desconectar hasta septiembre, y después ya veremos...Estoy de un pesimista que alucino!!