Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84

#81Mensaje

owen11SA escribió: En el aspecto negativo reseñar a los cafres d siempre q no merecen ni q se les de publicidad...pero Gurpegui no es el primer jugador al q se insulta(sea por la razón q sea) en un campo de fútbol...y aquí, x lo menos, nadie le tiró nada como hacen año tras año con Casillas en San Mames...espero q la muestra d deportividad demostrada, una vez mas, por nuestro portero,haga reflexionar a alguno q otro el año q viene, cuando vayamos de nuevo a ese campo,aunque lo dudo bastante...
Los que este año tiraron cosas a Iker fueron identificados, expedientados y creo que ya han sido expulsados del club. Espero que el año que viene no se repita la gracia, que en el fondo la hacen para sentirse protagonistas y que hablemos de ellos; pero si se repite que les echen hasta que no quede ninguno de ellos...

En cuanto a los insultos a Gurpegui, no tienen defensa alguna. No me vale lo de ellos son peores…....que vayan a San Mames y que se den de ostis con el fondo norte. Pero a Gurpe que le respeten…..
Por cierto, detallazo de Iker que cuando le insultaban los borregos, se le acercó en un corner para darle ánimos. Este gesto se comenta en los foros del Athletic, y se pide para el portero del Madrid el respeto que merece. El que toda la Catedral le debe.
owen11SA

#82Mensaje

Gorki84 escribió:
owen11SA escribió: En el aspecto negativo reseñar a los cafres d siempre q no merecen ni q se les de publicidad...pero Gurpegui no es el primer jugador al q se insulta(sea por la razón q sea) en un campo de fútbol...y aquí, x lo menos, nadie le tiró nada como hacen año tras año con Casillas en San Mames...espero q la muestra d deportividad demostrada, una vez mas, por nuestro portero,haga reflexionar a alguno q otro el año q viene, cuando vayamos de nuevo a ese campo,aunque lo dudo bastante...
Los que este año tiraron cosas a Iker fueron identificados, expedientados y creo que ya han sido expulsados del club. Espero que el año que viene no se repita la gracia, que en el fondo la hacen para sentirse protagonistas y que hablemos de ellos; pero si se repite que les echen hasta que no quede ninguno de ellos...

En cuanto a los insultos a Gurpegui, no tienen defensa alguna. No me vale lo de ellos son peores…....que vayan a San Mames y que se den de ostis con el fondo norte. Pero a Gurpe que le respeten…..
Por cierto, detallazo de Iker que cuando le insultaban los borregos, se le acercó en un corner para darle ánimos. Este gesto se comenta en los foros del Athletic, y se pide para el portero del Madrid el respeto que merece. El que toda la Catedral le debe.
Yo no digo ni q ellos son peores ni justifico nada, simplemente digo q ahora tampoco hay q echarse las manos en la cabeza porque haya 200 anormales insultando a un jugador,porque ni es el primero que se insulta ni será el último(a Guti le llaman Maricón vaya dond vaya sin ir mas lejos)... y lo de San mamés, pues a lo mejor este año han tomado cartas en el asunto y han expedientado a los burros, pero no ha sido este año la primera vez q le tiran cosas a Casillas, asique o los burros se regeneran( q puede ser) o el año pasaod los expedientes y las expulsiones brillaron x su ausencia...me parece bastante mas grave eso q q 4 iluminados se crean q están en el club de la comedia ys e pongan a insultar a Gurpegi
Gorki84

#83Mensaje

Yo no me echo las manos a la cabeza porque haya 200 (o 2.000) llamando yonki a Gurpegui. No esperaba otra cosa de los que solo saben ladrar su rencor por las esquinas. Me temo que esto va a ser una norma entre los fachas de todos los equipos de España. Yo le aconsejaría a Gurpe que se lo tomase a guasa y les enseñase la carrera de picos en el brazo. Pero si le molesta, que lo denuncie y que el árbitro o antiviolencia tomen medidas como hacen con los que insultan a los negros.
Sobre los machos que le llaman maricón a Guti escondidos en la masa, vete tú a saber lo que haría alguno si se lo encuentran a solas. Igual le arañan.
Sobre los cafres de San Mamés, es el primer año de Macua y parece que está haciendo lo que otros presidentes por cobardía no se atrevieron.

Y ya sé que no justificas a los cafres del Bernabéu pero de alguna manera sí dices: Ellos son peores. O eso entiendo yo cuando dices: ”Por lo menos nadie le tiró nada como hacen año tras año con Casillas en San Mamés” No les des ideas porque, como no les sobran, igual te la cogen para rellenar un hueco de su cabeza hueca.
Jess

#84Mensaje

El mejor partido y legendario del real madrid nada como este partido ....

revisarlo

juju

MADRID FOREVER =D>
Responder