Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ssabripo

#11321Mensaje

lastima que los moderadores estan de vacaciones, porque el tufo de la m!erda de estos trolls apesta y MUCHO
Borrar usuario 2522

#11322Mensaje

laguapamerengue escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:
...Me río de Janeiro :meparto: :meparto: :meparto:
¿De Humberto, padre de jesulín de Ubrique? ¿Por qué? ¿va a fichar por el Madrid? ¿Me he perdido algo? O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un chascarrilo muy lejos de estar cerca de la familia Ubrique...tiene doble sentido esa expresión, además de ser una canción de una gran grupo de los 80´.
Ya mujer, ya lo sé sólo me quise hacer el gracioso pero ya ves tengo el humor negro de Mourinho :lol: :lol: :lol:
CRGhost

#11323Mensaje

Lesionado Cristiano?
Esa es una lavada de imagen mas grande que la China. Un lesionado del rotuliano no corre ni hace las piruetas que hace cristiano (aunque no se va de nadie).
Seamos sinceros.
migtra

#11324Mensaje

ssabripo escribió:lastima que los moderadores estan de vacaciones, porque el tufo de la m!erda de estos trolls apesta y MUCHO
El final de temporada no les dio ocasiones de lucimiento. Andaban como locos esperando el mundial...
Borrar usuario 2522

#11325Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:¿A que se debe el surgimiento de tantos troll's por estos lares?
A que la gente se cansa de ver a CR7 meter goles al Osasuna y luego no hacer nada en los dos meses clave de competición.
Lo que no tiene sentido es compararlo hoy por hoy con Messi que no ha hecho nada los últimos 15 meses de competición...
Es discutir con una pared de marmol, impenetrable. Pérdida de tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#11326Mensaje

El abuelo de Lionel Messi dice que lo ve "medio flojo"

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel Messi, confesó que su nieto "ya no corre como antes" aunque está convencido de que "va a levantar su nivel en los próximos partidos" que juegue la selección en el Mundial de Brasil.

"Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence", afirmó Cuccitini en declaraciones a un canal de televisión de Rosario, la ciudad natal de Messi.

"Lo veo vomitar y me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar", aseveró.

http://www.chilevision.cl/la_roja/mundi ... 25815.html
Borrar usuario 2522

#11327Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:

"Lo veo vomitar y me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar", aseveró.

http://www.chilevision.cl/la_roja/mundi ... 25815.html
Sin comentarios. A buen entendedor.... :roll: :roll: :roll: :roll:
TuPapa

#11328Mensaje

El abuelo sabia que se llevaban al chico al otro lado del charco para convertirlo, a base de hormonas del crecimiento, en el primer futbolista probeta de la historia. Ahora ve los efectos secundarios tan asquerosos y desagradables que padece, y logico, tiene miedo.
TuPapa

#11329Mensaje

Se me hace que el abuelo teme que su nieto termine convertido en otro hombre mosca.

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#11330Mensaje

O Shimon Peres tenía mucha fuerza con 89 años, o el hormonado tiene menos reflejos que una abuelita. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Borrar usuario 12100.

#11331Mensaje

Hoy hablando con un amigo culandra, va y me suelta...

"si argentina gana el mundial, a Messi le daran el balon de oro".. :facepalm: :facepalm:

y le digo yo: "si argentina gana el mundial, seria mas logico que se lo dieran a Di maria por varios motivos"-

Uno: tambien juega en la seleccion. "que parece que argentina es Messi y ya"
Dos: marco un gol de la copa del rey.
Tres: el gol de la champions salio de su jugada.
Cuatro: MVP de la final de la champions.

Respuesta del Cule: "ya pero Messi es mejor". :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#11332Mensaje

CRGhost escribió:Lesionado Cristiano?
Esa es una lavada de imagen mas grande que la China. Un lesionado del rotuliano no corre ni hace las piruetas que hace cristiano (aunque no se va de nadie).
Seamos sinceros.
Evidentemente que CR7 está lesionado. Precisamente lesiones de tendinosis son las que no te obligan a parar del todo y vas arrastrando y arrastrando, agravando la lesión hasta que eres un zombie en el campo.

Hay que ser muy fanático para no ver que CR7 no estaba ni al 70% desde semifinales de Champions.
zunderlips28

#11333Mensaje

daroro escribió: "si argentina gana el mundial, a Messi le daran el balon de oro".. :facepalm: :facepalm:

y le digo yo: "si argentina gana el mundial, seria mas logico que se lo dieran a Di maria por varios motivos"-
1- Veo imposible que Argentina gane el mundial.

2- Si Argentina gana el mundial, veo imposible que no sea gracias a Messi.
Borrar usuario 12100.

#11334Mensaje

zunderlips28 escribió:
daroro escribió: "si argentina gana el mundial, a Messi le daran el balon de oro".. :facepalm: :facepalm:

vamos que segun tu.. todo lo que ha conseguido di maria no vale una autentica mierda.. y si gana el mundial es gracias a messi... Vamos que si di maria mete doblete en la final, segun tu es gracias a messi..

vale vale, tema resuelto.

Postdata: alguien con mas criterio, gracias
RM11-B1

#11335Mensaje

[youtube]8sBDkw-KDGk[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#11336Mensaje

daroro escribió:
zunderlips28 escribió:

vamos que segun tu.. todo lo que ha conseguido di maria no vale una autentica mierda.. y si gana el mundial es gracias a messi... Vamos que si di maria mete doblete en la final, segun tu es gracias a messi..

De veras. Pierdes tu tiempo con este grillao. :lol: :lol: :lol:
RM11-B1

#11337Mensaje

ImagenImagen
RM11-B1

#11338Mensaje

Imagen
zunderlips28

#11339Mensaje

daroro escribió: vamos que segun tu.. todo lo que ha conseguido di maria no vale una autentica mierda.. y si gana el mundial es gracias a messi... Vamos que si di maria mete doblete en la final, segun tu es gracias a messi..

Evidentemente si Di Maria encadena dobletes en cuartos de final, semis y final pues el balón de oro es suyo.

Pero vista la primera fase... Ni Argentina creo que pase de cuartos de final ni Di Maria tiene pinta de enganchar dobletes.

Argentina está única y exclusivamente en los pies de Messi. Y Messi no es Maradona... Físcamente está mal y su calidad le basta para tumbar a equipos de medio pelo pero cuando tenga enfrente equipos fuertes, creo que no va a tocar balón.
rodrigoyorugua

#11340Mensaje

David Martinez escribió:te empecinas en buscar partidos en los qe messi jugo mal, mira si yo tengo qe hacer lo mismo con tu cristiano ...
ya estas llorando como todos los uruguayos antes de jugar porque le sakaron a suarez ( de eso ni opinaste todavia) vergüenza ajena me da, pero si lo hacia algun argentino sos el primero en criticar ...
y en cuanto a partidos de eliminatorias no te conviene hablar porke messi los vacunó con suarez y todo ...
a brasil tambien les metio 3 ... asi que antes de quitarle merito a argentina ... fijate tu pais y tu jugador favorito qe dio pena
No seas boton que eso fue en un amistoso y ademas ante el peor Brasil de la historia que fue aquel de Mano Menezez. Jamas existio un Brasil peor que aquel que no le ganaba a nadie. A nadie. Brasil entre 2010 y 2012 habia perdido el respeto del mundo, cada vez que jugaban un partido ante una seleccion fuerte perdian. Recien con Scolari levantaron en la Copa Confederaciones.
Pero fijate que curioso que Messi a Brasil solo le hizo goles en amistosos sin importancia y apenas lo consiguio ante el Brasil de Mano Menezez.
Sin embargo Messi jugo varias veces ante el Brasil de Dunga y jamas jugo bien. Y no convirtio ni un solo gol. De hecho ni siquiera logro vencer a ese Brasil ni una sola vez.

Si queres te la llevo en aquel partido que nos ganaron por la eliminatoria. El unico partido "importante" que Messi rindio como una figura fue ese que nos ganaron 3-0 en 2012. Pero lo pongo entre comillas lo de partido imporante porque ya comente tiempo atras que Uruguay despues de ganar la Copa America 2011 vivio un bajon futbolistico que fue notorio sobretodo en el año 2012. Ese año no solo nos goleo Argentina sino que tambien nos goleo Colombia 4-0 y Bolivia 4-1. Apenas ganamos un partido en todo el año y fue a Peru en el Centenario.
Eso sin contar que aquel dia Tabarez planifico el partido de forma horrorosa y que nos perjudico la lesion de Lugano ya cuando el fue cambiado el partido iba 0-0. Despues entro Scotti que era un central de 37 años y Argentina tuvo todas las facilidades posibles. Ganaron bien y no lo niego pero es apenas un partido de Messi para destacar. Apenas uno.
En TODOS los demas partidos imporantes que Messi jugo con Argentina siempre fracaso y quedo en deuda. Hablo de partidos oficiales porque para mi los amistosos no valen nada. Los partidos que valen son cuando hay puntos de por medio.
Ahi se encuentran partidos como ante el Brasil de Dunga en la final de la Copa America y los partidos por la eliminatoria, ante Holanda en 2006, ante Alemania en 2010, en la Copa America 2011, ante Mexico en 2010, ante Paraguay en 2009 que Argentina se jugaba la clasificacion, ante Peru y Uruguay en 2009 que Argentina tambien se jugaba la clasificacion porque eran las ultimas dos fechas. En todos esos partidos Messi no destaco. Y en todos esos ni siquiera convirtio un gol.
Por eso hablo de lo caraduras que son ciertas personas cuando se aferran de estos partidos con Bosnia, Nigeria e Iran para alabar a Messi como si hubiese logrado una hazaña. Se olvidan rapido de todo lo anterior.

Y sobre Suarez ya hable y bastante. Dio Pena? Uruguay dio pena cuando el no estuvo. Con el en cancha le ganamos a Inlgaterra e Italia. Y el metio dos goles.
Si lo que hace Suarez lo hace un argentino y le cae ese misma sancion diria lo mismo, que es exagerada la sancion.
Cerrado