Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
jotaceen

#861Mensaje

Y nadie juega al Clash of Clans? Menuda droga tenía yo.
degas

#862Mensaje

Los juegos de móvil me parecen tan sumamente estafantes.
JuanitoMaravilla

#863Mensaje

Más horas que le echado al AoE y al PC Fútbol..
raulista1301

#864Mensaje

Estoy empezando a jugar a la remasterización que hicieron para PS3 del Final Fantasy X y es una absoluta gozada lo que han hecho. Se nota que los gráficos incluso han mejorado en apariencia y los han retocado para mejor, jamás se vio así de bien en una PS2 por muy buena TV que tuvieras. Entre el juegazo que es y el lavado de cara que le han dado os lo recomiendo absolutamente si sois aficionados a los FF. Trae los FF X y X-2, además de secuencias extras que sirven de puente entre los juegos que están muy bien. Además son las versiones que sacaron en Japón, es decir, que son extendidas con más secretos y combates ocultos.
Borrar usuario 16171

#865Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy empezando a jugar a la remasterización que hicieron para PS3 del Final Fantasy X y es una absoluta gozada lo que han hecho. Se nota que los gráficos incluso han mejorado en apariencia y los han retocado para mejor, jamás se vio así de bien en una PS2 por muy buena TV que tuvieras. Entre el juegazo que es y el lavado de cara que le han dado os lo recomiendo absolutamente si sois aficionados a los FF. Trae los FF X y X-2, además de secuencias extras que sirven de puente entre los juegos que están muy bien. Además son las versiones que sacaron en Japón, es decir, que son extendidas con más secretos y combates ocultos.

No digas más, lo compro hoy mismo. Por tu culpa tengo 40 euros menos ...
Borrar usuario 4146

#866Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Estoy empezando a jugar a la remasterización que hicieron para PS3 del Final Fantasy X y es una absoluta gozada lo que han hecho. Se nota que los gráficos incluso han mejorado en apariencia y los han retocado para mejor, jamás se vio así de bien en una PS2 por muy buena TV que tuvieras. Entre el juegazo que es y el lavado de cara que le han dado os lo recomiendo absolutamente si sois aficionados a los FF. Trae los FF X y X-2, además de secuencias extras que sirven de puente entre los juegos que están muy bien. Además son las versiones que sacaron en Japón, es decir, que son extendidas con más secretos y combates ocultos.

No digas más, lo compro hoy mismo. Por tu culpa tengo 40 euros menos ...

También me lo vendio... lo descargo hoy.
Lass

#867Mensaje

No había visto nada del Assassin's Creed Unity y vamos, vaya hype me ha entrado. Mi PS4 lo recibirá con mucho gusto :mrgreen:
Santillana1902

#868Mensaje

Joder, qué juegazo FF-X. Y la verdad que para la época tenía unos gráficos de la hostia sobretodo los vídeos. El único "pero" que tiene son los mapas.
raulista1301

#869Mensaje

A todo esto, creo que han vuelto a componer varios temas de la BSO con un toque que a mi de momento me está gustando. En serio, es impresionante ver este juego en HD, todos los paisajes se ven super nítidos.
Borrar usuario 16171

#870Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, creo que han vuelto a componer varios temas de la BSO con un toque que a mi de momento me está gustando. En serio, es impresionante ver este juego en HD, todos los paisajes se ven super nítidos.

Voy a tener que liberar espacio porque entre el arkham origins y el ff13-3 me he chupado buena parte de la memoria.

El FFX2 no me lo llegue a acabar enPS2. Un pu.. flan gigante en un bosque acababa matándome siempre. Ahora tengo la oportunidad de vengarme :twisted:

Gráficamente el más impresionante que he visto es el FF13. Sólo ver las secuencias te quedas con la boca abierta, también las melodías son espectaculares,así como el sistema de combate, pero prefiero los anteriores, menos lineales.
Borrar usuario 16171

#871Mensaje

Joder, estoy viendo el programa de investigación de números rojos de La Secta y sorprendido me hallo de oir de fondo la banda sonora de Shadow of the Colossus (enorme elección por otra parte) alternada con X-Men first class y Sherlock. Muy friki el de la música, pero tiene buen gusto.
raulista1301

#872Mensaje

Me he enganchado como un gilipollas a un juego muy curioso que he encontrado de casualidad, se trata de un simulador de crear tu propia compañía de videojuegos, empiezas en un garaje y vas haciendo investigación y programando juegos pequeños de distintos géneros hasta que ganas suficiente pasta y puedes hacer crecer la empresa trasladándote y contratando personal. La verdad está muy entretenido y es original, hay muchos simuladores, pero de diseñador de videojuegos no creo que haya ninguno más, se llama Game Dev Tycoon. Me lo voy a llevar en mis vacaciones para echarle un rato en las horas muertas :lol: Ah, es de PC por cierto, los gráficos son simples pero cumplen bien su función y ocupa muy poquito, unos 100 megas, se consigue fácilmente en Internet. Mola porque sigue la trayectoria de las empresas de videojuegos desde que aparece la primera NES de Nintendo hasta hoy en día, obviamente los nombres son falsos por temas de licencias, pero se entiende bien cual es cada consola y compañía.
PacoGento11

#873Mensaje

raulista1301 escribió:Me he enganchado como un gilipollas a un juego muy curioso que he encontrado de casualidad, se trata de un simulador de crear tu propia compañía de videojuegos, empiezas en un garaje y vas haciendo investigación y programando juegos pequeños de distintos géneros hasta que ganas suficiente pasta y puedes hacer crecer la empresa trasladándote y contratando personal. La verdad está muy entretenido y es original, hay muchos simuladores, pero de diseñador de videojuegos no creo que haya ninguno más, se llama Game Dev Tycoon. Me lo voy a llevar en mis vacaciones para echarle un rato en las horas muertas :lol: Ah, es de PC por cierto, los gráficos son simples pero cumplen bien su función y ocupa muy poquito, unos 100 megas, se consigue fácilmente en Internet. Mola porque sigue la trayectoria de las empresas de videojuegos desde que aparece la primera NES de Nintendo hasta hoy en día, obviamente los nombres son falsos por temas de licencias, pero se entiende bien cual es cada consola y compañía.
Suena bien jeje, donde te vas de vacaciones?
raulista1301

#874Mensaje

PacoGento11 escribió:
raulista1301 escribió:Me he enganchado como un gilipollas a un juego muy curioso que he encontrado de casualidad, se trata de un simulador de crear tu propia compañía de videojuegos, empiezas en un garaje y vas haciendo investigación y programando juegos pequeños de distintos géneros hasta que ganas suficiente pasta y puedes hacer crecer la empresa trasladándote y contratando personal. La verdad está muy entretenido y es original, hay muchos simuladores, pero de diseñador de videojuegos no creo que haya ninguno más, se llama Game Dev Tycoon. Me lo voy a llevar en mis vacaciones para echarle un rato en las horas muertas :lol: Ah, es de PC por cierto, los gráficos son simples pero cumplen bien su función y ocupa muy poquito, unos 100 megas, se consigue fácilmente en Internet. Mola porque sigue la trayectoria de las empresas de videojuegos desde que aparece la primera NES de Nintendo hasta hoy en día, obviamente los nombres son falsos por temas de licencias, pero se entiende bien cual es cada consola y compañía.
Pues cerquita de Murcia, aunque supuestamente la población pertenece a Alicante en cuanto demarcación.
PacoGento11

#875Mensaje

raulista1301 escribió:
PacoGento11 escribió:
Pues cerquita de Murcia, aunque supuestamente la población pertenece a Alicante en cuanto demarcación.
Pásalo bien
raulista1301

#876Mensaje

PacoGento11 escribió:
raulista1301 escribió:
PacoGento11 escribió:
Pásalo bien
Gracias, se agradece, tú te has podido ir ya a algún sitio o sigues esperando a que te toque?
PacoGento11

#877Mensaje

raulista1301 escribió:
PacoGento11 escribió:
raulista1301 escribió:
PacoGento11 escribió:
Pásalo bien
Gracias, se agradece, tú te has podido ir ya a algún sitio o sigues esperando a que te toque?
Poca cosa, estoy muy ''puteado'' con el trabajo, el viernes que viene me voy a Granada hasta el domingo, hago lo que puedo jeje, en Enero estube por Roma unos dias y mi intención no muy lejana es conocer por fin Madrid.
Santillana1902

#878Mensaje

Grandioso el GTA V. Vale todos y cada uno de los euros que cuesta, pero para mi sigue estando un paso detrás del San Andreas.

Lo estoy jugando a pequeños sorbos para que dure más.
Kuja87

#879Mensaje

Yo estoy jugando a the last of us. Juegazo con mayusculas. Junto a Beyond "dos almas" de lo mejorcito de play 3.
Borrar usuario 16171

#880Mensaje

Kuja87 escribió:Yo estoy jugando a the last of us. Juegazo con mayusculas. Junto a Beyond "dos almas" de lo mejorcito de play 3.

Estoy esperando a comprarme la ps4 para comprármelo, aunque me muero de ganas. Beyond también lo tengo en el punto de mira y en cuanto lo vea de rebaja por algún lado o en el PSN store, me lo pillo.

Se sabe algo del recopilatorio de Metal Gear con TODOS los juegos en un solo pack?
Responder