8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#781Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/ ... 32673.html

El Bayern quiere una respuesta de Kroos al final del Mundial
El club alemán no quiere prolongar el culebrón y le preguntará directamente si desea ser traspasado y a quién. Bartomeu ha pedido recientemente precio por él.


El Bayern le pedirá a Toni Kroos, de 24 años, que tome una decisión sobre su futuro inmediatamente después de que concluya su participación en la Copa del Mundo. El club bávaro le preguntará si está interesado en cumplir su contrato o en renovar y de inmediato tomará una decisión sobre él porque no quiere que el culebrón se alargue.

Kroos acaba contrato con el club alemán en 2015 y no ha dado muestras de querer prolongarlo. El Manchester United fue el primer interesado en contratarle, porque su nuevo técnico, Louis van Gaal, ya le dirigió en 2011, pero de inmediato se sumaron Real Madrid y Barcelona. Según Onda Cero, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu pidió personalmente precio por el jugador.
Borrar usuario 16854

#782Mensaje

menos mal que el barsa es cantera y el madrid chequera
Borrar usuario 4361.

#783Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Segun todomercadoweb puede haber un intercambio Alexis-Kroos.
¿Será posible que esta gentuza culerda nos toman ventaja en todos los fichajes? ¿Qué está pasando en esas oficinas del Bernabeu? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo que ha pasado es que con la 10 vendrá una relajación cósmica que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Segun todomercadoweb puede haber un intercambio Alexis-Kroos.

Humo. El Bayern no necesita a Alexis para nada, y en ese caso como pagan lo de Suarez ?
jaque mate bartomeu :D :lol:
Borrar usuario 2522

#785Mensaje

trecool escribió:
sixto escribió:
David7 escribió:Segun todomercadoweb puede haber un intercambio Alexis-Kroos.
¿Será posible que esta gentuza culerda nos toman ventaja en todos los fichajes? ¿Qué está pasando en esas oficinas del Bernabeu? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo que ha pasado es que con la 10 vendrá una relajación cósmica que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, en el meor de los casos, de otros doce años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#786Mensaje

Pues según gallardo kroos está como loquito por venir a madrid, ha rechazado al putafarsa,renovar con el bayern y que será el primer fichaje del club terminando el mundial O_o O_o
espero que sea cierto =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#787Mensaje

Yo creo que acabará renovando, pero ojalá venga.
Borrar usuario 16297

#788Mensaje

trecool escribió:Pues según gallardo kroos está como loquito por venir a madrid, ha rechazado al putafarsa,renovar con el bayern y que será el primer fichaje del club terminando el mundial O_o O_o
espero que sea cierto =D> =D>
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#789Mensaje

A mi es que no me convence demasiado...me parece una version inferior de Modric,con mal gol,pero con menos futbol.
Y aparte teniendo a Modric y a Kroos no le veo sitio a Isco casi ni de suplente,menos si se queda Dima.
Pero bueno,parece que aqui gusta mucho y que su fichaje esta bastante encaminado,espero equivocarme yo y que venga para ser decisivo.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#790Mensaje

Virgildo escribió:A mi es que no me convence demasiado...me parece una version inferior de Modric,con mal gol,pero con menos futbol.
Y aparte teniendo a Modric y a Kroos no le veo sitio a Isco casi ni de suplente,menos si se queda Dima.
Pero bueno,parece que aqui gusta mucho y que su fichaje esta bastante encaminado,espero equivocarme yo y que venga para ser decisivo.
No andas muy desencaminado. A mi tampoco me parece Maradona. Es fichar por fichar, por nombres, como en la psp y en la wii.... este estará al nivel no lo pongo en duda pero para mi no mejora en nada la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#791Mensaje

La experiencia me dice que a todo jugador que llega al Real Madrid hay que quitarle un 40% de su presunto rendimiento. Da igual si vienen del Mallorca que del Bayern, aquí los baremos y las exigencias son otros.

Los más jóvenes no os acordaréis, pero el mítico Redondo, que fue el mejor medio centro que ha tenido el Madrid en los últimos 40 años, nunca fue en el Madrid lo que era en el Tenerife, ¡porque allí era Dios! En defensa y en ataque, valía por 11, no he visto un sólo jugador tan determinante para un equipo, ni siquiera el Laudrup de Dinamarca. Si eso le pasó a un supercrack como Redondo, imaginaos a los demás. No esperéis que en el Madrid sea ni la mitad de lo que es con Alemania.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#792Mensaje

Si no me puedo esperar ni la mitad de lo que he visto.....malo maloooo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#793Mensaje

Fichaje que personalmente tampoco me ilusiona nada de nada. No veo en que mejoraría nuestra media la verdad. Lo único destacable que tiene desde mi punto de vista es su disparo desde fuera del área, después es un medio como cualquier otro, con pases fáciles para no complicarse la vida, y nada rápido ya que es muy pesado. Tácticamente tampoco es gran cosa la verdad, pero bueno, si nos lo venden por 3 duros pues ala, bienvenido ya que Case se va y necesitamos otro que ocupe su puesto.
aepit

#794Mensaje

Joder pues a mi me parece de los mejores que hay y el más completo después de Modric.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#795Mensaje

aepit escribió:Joder pues a mi me parece de los mejores que hay y el más completo después de Modric.
A mi también me lo parece...y además es un fichaje a tiro, tiene 24 años,y debilitamos a un rival directo!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#796Mensaje

No si no digo nada...lo mismo lo he visto poco yo,porque lo que lo he visto no me ha dicho nada especial,prefiero a Isco de suplente y a Modric de titular,y no veo una alineacion con los dos salvo que me pongas un pivote defensivo de corte detras rollo Javi Martinez.
Pero vamos,que si viene ojala sea lo que habeis visto vosotros.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#797Mensaje

JavinMartinez ? No por favor , ha quedado mas que demostrado lo lento que es, en defensa es horrible y como mediocampista no serviria para el real madrid, antes prefiero a un Pogba o un Vidal y mkra que ninguno de los dos me gusta mas que Casemiro, pero la gran mentira JM no.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#798Mensaje

Bueno,es una cuestion de gustos,partiendo de que ese perfil nos hace mas falta y ni Pogba ni Vidal te pueden ni te van a jugar de unico pivote defensivo con un Kroos-Modric delante.
Javi Martinez no es para nada lento,de hecho hoy salia algo de esto en el Marca diciendo que habia sido el jugador de la roja mas rapido y el 31º del mundial.
No parece mucho,pero en el 55 tienes a CR7,en el 72 Neymar,79 Arjen Robben,198 Messi...y Vidal o Pogba,jugadores que me encantan,ni salen.
Aparte defensivamente es mil veces mejor que todo lo que tenemos y que todo lo que buscamos,o al menos lo que dicen que buscamos.
Borrar usuario 16171

#799Mensaje

Doren escribió:
aepit escribió:Joder pues a mi me parece de los mejores que hay y el más completo después de Modric.
A mi también me lo parece...y además es un fichaje a tiro, tiene 24 años,y debilitamos a un rival directo!!

Esto. Debilitar al rival directo para la champions cuenta tanto como reforzarnos nosotros.

Dejaos de Javi Martínez, por dios. Paquete sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#800Mensaje

A mi es que partir de fichar por debilitar a un rival me parece bastante pobre la verdad...que ya de por si tengo mis dudas cuando veo que el Bayern no ha hecho demasiado por renovarlo salvo ahora a ultima hora y cuando se han interesado los equipos porque sale barato por quedarle una temporada para estar libre.
Por lo demas me podeis contar lo que querais,lo mismo que ha vosotros no os gusta a mi J.Martinez me encanta y el Madrid necesita un pivote defensivo...si quereis ponemos a Kroos ahi ya que lo fichamos para quitarselo al Bayern y eso,pero los demas equipos tambien saben jugar.
Responder