Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4021Mensaje

Me hace gracia lo que se ha puesto de moda: "Prefiero que me muerdan a que me rompan una pierna". Como dando por hecho que hay que aceptar una de las dos cosas.

Como si yo digo que prefiero que me roben el coche a que me roben el coche y me manden a un hospital de una paliza.

Al que muerde: Sanción X
Al que rompe piernas: Sanción 10X
Borrar usuario 16297

#4022Mensaje

Creo que hay que debatir la sanción del caso de Suárez en dos o hasta tres aristas muy particulares.

Una cosa es la sanción deportiva (9 partidos), otra cosa es la sanción económica (lo cual es una cosquilla para cualquier futbolista de élite mundial), y otro aspecto totalmente diferente es la sanción administrativa si así pudiera llamársele.

A nivel de sanción deportiva, nadie puede discutir la sanción a Suárez, por aquello de ser reincidente. La sanción económica ni vale la pena debatirla, y la otra sanción administrativa es un verdadero despropósito de la FIFA. Que ni siquiera puede pisar un estadio a ver el fútbol como un aficionado más, es que ni estoy seguro de que legalmente pueda ser posible, se atentan contra los derechos personales de manera alarmante con semejante castigo.

Y más allá de las sanciones, lo más sangrante ha sido la actitud de la FIFA y en general de todos los medios, los cuales han humillado y vejado a Suárez hasta puntos que sobrepasan lo humanamente tolerable. Estos casos no se resuelven alienando al jugador hasta el punto que pareciera que realmente ha cometido un crimen capital, creo que de allí radican la gran cantidad de protestas a favor de Suárez... no se discute la sanción deportiva, pero sí que se discute la sanción moral y en particular el prisma de tan de doble rasero del cual hace uso constantemente la FIFA.

Personalmente, no me gustaría ver a Suárez vestido de blanco... otra cosa es que se quiera hacer ver a Suárez como si el chico recién acabase de asesinar a 3 niños, violado a 4 menores de edad y para más inri, ni siquiera pagado impuestos. Al final hay que recordar que esto sigue siendo un juego, Suárez cometió un error, uno muy tonto, pero que yo recuerde, no he visto ninguna autopsia circulando por las redes a raíz de los crímenes de Suárez...
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4023Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Segun sky sport, el barça si quiere a suarez va a tener que pagar la clausula 80 millones de libras= 99 millones de euros.
No se baja del burro el liverpool aunque haya mordido a chiellini.
¿Pero qué esperabais?. Hay que separar el L.Suarez jugador y crack del maleducado y macarra. Pasados los meses, volverá a por sus fuero y a morder--- perdón marcar goles como churros y eso lo saben bien en el Liverpool y ya se olían que equipòs carroñeros como el farsa intentaría jugar sus cartas como ellos saben, a traición y con malas artes, es la filosofía de los put... farcelonistas. Qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
No teneis ni idea O_o O_o segun el sport el liverpool cede a la presion y ya lo vende por 50 kilos (recordar que el euro catalan cotiza por encima del euro de la unión europea 57 euros catalanes son 110 aprox.de el resto) , vamos que el mordisco le ha devaluado 30 millones, al final estos no lo venderan que el liverpool les pago para que se lo quedaran :meparto: :meparto:
Última edición por TOPOR el Sab Jun 28, 2014 9:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#4024Mensaje

El representante de Suarez es el hermano de guardiola.

Nada mas que decir, saludos.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4025Mensaje

florentiano escribió:El representante de Suarez es el hermano de guardiola.

Nada mas que decir, saludos.
Si pero el propietario de los derechos de Suarez es el liverpool y si no lo quiere vender ya se puede poner como quiera Suarez y el precio lo ponen ellos ni el Barcelona ni la pepa ni su hermano ni su tio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4026Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver...a mi lo que me jode sobremanera es ver en los informativos al presidente del Barça continuamente, ver salir de las oficinas del club a Luis Enrique y a Zubizarreta con los teléfonos echando humo...y mientras tanto, Florentino soñando aún con la décima, Ancelotti haciendo un tour por las televisiones italianas, y Pardeza, bueno éste ni siquiera sé si sigue trabajando en el club!!!

Me da la impresión de que el club está durmiendose en los laureles, pensando que como hemos ganado la décima no tenemos que mover ficha...y eso me preocupa, porque mi temor era que los árboles no nos dejasen ver el bosque, y es lo que parece que está pasando...y de todo esto depende parte de nuestra felicidad en un futuro cercano, que no es lo mismo acostarse a dormir después de devolverle el 5-0 al Barça, que intentar dormir cuando te ganan ellos!!!
¿ Pero es que aún no sabes cómo funciona esto?
Florentino está esperando a que Vidal, Pogba o Kroos la peten en este mundial y poder pagar 100 en lugar de 50
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4027Mensaje

Me imagino a un abogado defendiendo a su cliente en un juicio con los argumentos que algunos exponen para defender a Luis Suárez: "Es cierto, Su Señoría, que mi cliente ha agredido a la víctima, con premeditación, alevosía, reincidencia y sin pizca de arrepentimiento, pero hombre, habiendo gente por ahí que viola, mata y corta en trocitos ¿cómo le va usté a condenar por esto?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4028Mensaje

Calla, assvak, que así fichamos al mítico Spasic...
MambaNegra

#4029Mensaje

florentiano escribió:El representante de Suarez es el hermano de guardiola.

Nada mas que decir, saludos.
Los representantes, llamese como se llame, el unico color que siguen es el del dinero. :sisi:

El hermano de Guardrogas no le veo renunciando a una jugosa comisión por acercar al jugador al Farsa. ;)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4030Mensaje

migtra escribió:Calla, assvak, que así fichamos al mítico Spasic...
Cierto...los mundiales solo sirven, a nivel de mercado, para tragarse paquetes, es impresionante el número de jugadores que han destacado en mundiales y después son un pufo!!
Recuerdo también como se la clavaron con Hagi al Barça, después de hacer un mundial increíble (qué calidad tenía el rumano)...A los jugadores hay que verlos por una trayectoria, no por 4 partidos buenos!!
aepit

#4031Mensaje

zunderlips28 escribió:Me hace gracia lo que se ha puesto de moda: "Prefiero que me muerdan a que me rompan una pierna". Como dando por hecho que hay que aceptar una de las dos cosas.

Como si yo digo que prefiero que me roben el coche a que me roben el coche y me manden a un hospital de una paliza.

Al que muerde: Sanción X
Al que rompe piernas: Sanción 10X

Si, pero es que romperte una pierna es parte del riesto de este juego y lo tienes que aceptar si quieres jugar, se juega con los pies y hay patadas, una mal dada y te joden, otra cosa diferente es que sea intencionada con el juego parado o algo así.

Pero morder? es un riesgo que no tienen porque correr.

Y me parece tremendo todo lo que leo y oigo por ahi, que si a quien a matado que si esto que si lo otro....Suárez no está en la cárcel que yo sepa, juega en un deporte con unas determinadas reglas, reglas que se niega a aceptar y por lo tanto es sancionado, si no le gusta puede dedicarse a otra cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4032Mensaje

A mi me flipa que se le defienda como si ir dando bocados fuera normal...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4033Mensaje

Lo que dice el Sport de que el liverpool rebajará el precio 50 mill euros no se lo creen ni jartos de wiskhy.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4034Mensaje

David7 escribió:Lo que dice el Sport de que el liverpool rebajará el precio 50 mill euros no se lo creen ni jartos de wiskhy.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4035Mensaje

aepit escribió:
zunderlips28 escribió:Me hace gracia lo que se ha puesto de moda: "Prefiero que me muerdan a que me rompan una pierna". Como dando por hecho que hay que aceptar una de las dos cosas.

Como si yo digo que prefiero que me roben el coche a que me roben el coche y me manden a un hospital de una paliza.

Al que muerde: Sanción X
Al que rompe piernas: Sanción 10X

Si, pero es que romperte una pierna es parte del riesto de este juego y lo tienes que aceptar si quieres jugar, se juega con los pies y hay patadas, una mal dada y te joden, otra cosa diferente es que sea intencionada con el juego parado o algo así.

Pero morder? es un riesgo que no tienen porque correr.

Y me parece tremendo todo lo que leo y oigo por ahi, que si a quien a matado que si esto que si lo otro....Suárez no está en la cárcel que yo sepa, juega en un deporte con unas determinadas reglas, reglas que se niega a aceptar y por lo tanto es sancionado, si no le gusta puede dedicarse a otra cosa.
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo :sisi:
Partiendo de que yo entiendo que un jugador puede llegar tarde,que pueda ir a tope y hacer una mala entrada,que son segundos y llegues a una altura que no es normal,que hagas daño o lo que me quieras contar.
Los españoles pedimos roja por la entrada a Xabi Alonso en la final del mundial pero no carcel,es una mala entrada que normalmente no pasa pero es un lance del juego.
El problema es que un mordisco siempre es intencionado,y solo mirando eso todo lo demas no tiene sentido,yo llego tarde te hago una mala entrada y te parto la pierna,merecco una sancion pero siempre parto de que ha sido un error a 200 pulsaciones por minuto sin intencion de hacer daño,pero si muerdes a alguien es porque has ido a morderle,y eso es lo que no se puede justificar jamas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4036Mensaje

aepit escribió:
Si, pero es que romperte una pierna es parte del riesto de este juego y lo tienes que aceptar si quieres jugar, se juega con los pies y hay patadas, una mal dada y te joden, otra cosa diferente es que sea intencionada con el juego parado o algo así.
Cuando hablo de "romper piernas" no me refiero a lances del juego. Me refiero a las típicas entradas a cazar. Las que rompen tibia y peroné. Las que se hacen totalmente alejadas del balón y a la altura de la rodilla.

No voy a poner ejemplo porque todos sabemos qué entradas son. Esas que hacen que uno se tape los ojos para no verlas.
aepit

#4037Mensaje

zunderlips28 escribió:
aepit escribió:
Si, pero es que romperte una pierna es parte del riesto de este juego y lo tienes que aceptar si quieres jugar, se juega con los pies y hay patadas, una mal dada y te joden, otra cosa diferente es que sea intencionada con el juego parado o algo así.
Cuando hablo de "romper piernas" no me refiero a lances del juego. Me refiero a las típicas entradas a cazar. Las que rompen tibia y peroné. Las que se hacen totalmente alejadas del balón y a la altura de la rodilla.

No voy a poner ejemplo porque todos sabemos qué entradas son. Esas que hacen que uno se tape los ojos para no verlas.
las cuales también ha echo Suárez varias veces, si se cuales son
Borrar usuario 16133.

#4038Mensaje

Si claro, el liverpool va a bajar el precio del mejor jugador de la premier, y despues de ya haber estado sancionado por lo mismo el año pasado, como si esto fuera nuevo.
Borrar usuario 4146

#4039Mensaje

Hubo tanto circo con lo de Suarez que la gente casi no ha comentado que hoy Chile elimina a Brasil
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4040Mensaje

aepit escribió:
zunderlips28 escribió:
aepit escribió:
Si, pero es que romperte una pierna es parte del riesto de este juego y lo tienes que aceptar si quieres jugar, se juega con los pies y hay patadas, una mal dada y te joden, otra cosa diferente es que sea intencionada con el juego parado o algo así.
Cuando hablo de "romper piernas" no me refiero a lances del juego. Me refiero a las típicas entradas a cazar. Las que rompen tibia y peroné. Las que se hacen totalmente alejadas del balón y a la altura de la rodilla.

No voy a poner ejemplo porque todos sabemos qué entradas son. Esas que hacen que uno se tape los ojos para no verlas.
las cuales también ha echo Suárez varias veces, si se cuales son

Pues eso. El hecho de que un mordisco no rompa una pierna no supone un atenuante. Es como si un policía me detiene por robar un banco y disparar en la pierna al de seguridad y yo me defiendo diciendo que no soy un pederasta.

Lo que ha hecho Suárez perjudica gravemente la imagen del fútbol. Evidentemente lo de los 4 meses es una burrada pero obedece a que Suárez ha hecho eso a los ojos de todo el mundo: el mundo futbolero y él no futbolero que también está pendiente.

No les ha quedado otra que decir: "eyyy que en el fútbol esto no vale y lo castigamos".
Responder