8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 13322

#801Mensaje

Virgildo escribió:A mi es que partir de fichar por debilitar a un rival me parece bastante pobre la verdad...que ya de por si tengo mis dudas cuando veo que el Bayern no ha hecho demasiado por renovarlo salvo ahora a ultima hora y cuando se han interesado los equipos porque sale barato por quedarle una temporada para estar libre.
Por lo demas me podeis contar lo que querais,lo mismo que ha vosotros no os gusta a mi J.Martinez me encanta y el Madrid necesita un pivote defensivo...si quereis ponemos a Kroos ahi ya que lo fichamos para quitarselo al Bayern y eso,pero los demas equipos tambien saben jugar.
Cambio sin pensármelo a Khedira por Javi Martínez. :sisi:
Borrar usuario 16171

#802Mensaje

Virgildo escribió:A mi es que partir de fichar por debilitar a un rival me parece bastante pobre la verdad...que ya de por si tengo mis dudas cuando veo que el Bayern no ha hecho demasiado por renovarlo salvo ahora a ultima hora y cuando se han interesado los equipos porque sale barato por quedarle una temporada para estar libre.
Por lo demas me podeis contar lo que querais,lo mismo que ha vosotros no os gusta a mi J.Martinez me encanta y el Madrid necesita un pivote defensivo...si quereis ponemos a Kroos ahi ya que lo fichamos para quitarselo al Bayern y eso,pero los demas equipos tambien saben jugar.

Kroos es la única razón por la que Alemania juega a algo al fútbol y es un jugador con muchísimos recursos. Debilitar a los rivales es importante porque en el fútbol actual las estrellas se cuentan a cuenta gotas y hay bajas que son poco menos que insustituibles.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#803Mensaje

Es que a mi no me parece ninguna estrella...trago porque sea barato y un buen futbolista,pero tampoco mucho mas,no me parece que sea necesario ni que mejore en nada la plantilla porque el que juega de titular me parece superior a Kroos.
De todos modos yo lo que digo es que si viene es para jugar,dudo que firme para ser suplente...y si viene a jugar sera al lado de Modric.
Partiendo de eso vas a necesitar un stopper por detras y ahi te vale J.Martinez y poquito mas.
aepit

#804Mensaje

A mi lo de "debilitar al rival quitandole X jguador" también me parece tonto (sin ofender), yo lo quiero porque me gusta, por la edad y por que termina contrato, pero no por joder al bayern.Se les jode en el campo, no con los fichajes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

A mí me parece buen centrocampista que por precio puede ser un buen complemento pero no creo que sea de los mejores en su puesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#806Mensaje

¿Javi Martínez más rápido que Cristiano?. :sisi:

Kroos me parece un cromo repetido, pero tiene mucha calidad y sería un recambio de lujo. De elegir uno, me sigo quedando con Vidal y como fichaje de lujo Falcao.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

jotaceen escribió:A mí me parece buen centrocampista que por precio puede ser un buen complemento pero no creo que sea de los mejores en su puesto.
quien te parece mejor :?:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#808Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:A mí me parece buen centrocampista que por precio puede ser un buen complemento pero no creo que sea de los mejores en su puesto.
quien te parece mejor :?:
Modric y Di María me parecen mejores e Isco tiene mucha más proyección.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:
jotaceen escribió:A mí me parece buen centrocampista que por precio puede ser un buen complemento pero no creo que sea de los mejores en su puesto.
quien te parece mejor :?:
Modric y Di María me parecen mejores e Isco tiene mucha más proyección.
pueden estar los 3 :sisi: , nos quitamos a kedhira e illarra y ya hay hueco :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#810Mensaje

Y defiendo yo.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

jotaceen escribió:Y defiendo yo.
vidal ,modric ,kroos , isco , bbc :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#812Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Y defiendo yo.
vidal ,modric ,kroos , isco , bbc :sisi:
Y 3 defensas :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#813Mensaje

Illarra se va a quedar el que tiene mas opciones de salir es khedira.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#814Mensaje

Yo espero ver al gran Illarra de la Real y de la sub21 teniendo un jugador defensivo a su lado como ha tenido siempre,no lo venderia porque al nivel que yo lo he visto me parece un centrocampista cojonudo,mejor que lo que he visto de Kroos por cierto.
El problema es que el Madrid no tiene un pu.. futbolista de corte en el centro,si se quiere jugar con dos centrocampistas creativos es imprescindible tener un stopper en condiciones,no se puede sino teniendo lo que tenemos arriba.
En mi opinion me gusta mas el tener dos centrocapistas de equilibrio y trabajo junto a Modric,como son Vidal,Pogba y Verratti,pero como mi opinion no importa,si te traes a Kroos y quieres que juegue con Modric tienes que traerte un Javi Martinez si o si...vamos,que a mi me gusta ese,pero me refiero al perfil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#815Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:
jotaceen escribió:Y defiendo yo.
vidal ,modric ,kroos , isco , bbc :sisi:
Y 3 defensas :lol:
:lol: Esto pasa mucho, la gente se lía a poner "jugones" y deja al portero haciendo pressing con un central en medio del campo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#816Mensaje

Si viene finalmente Kroos, espero que nos salga mejor que los anteriores 2 alemanes que hemos tenido en el Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Fail, me equivoqué de post
Última edición por ozil10RM el Sab Jun 28, 2014 6:29 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

Alyosha escribió:Si viene finalmente Kroos, espero que nos salga mejor que los anteriores 2 alemanes que hemos tenido en el Madrid :facepalm:
supongo que hablas de metzelder y kedhira , pero se te olvida bodo ilgner que lo hizo bien
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#819Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:Si viene finalmente Kroos, espero que nos salga mejor que los anteriores 2 alemanes que hemos tenido en el Madrid :facepalm:
supongo que hablas de metzelder y kedhira , pero se te olvida bodo ilgner que lo hizo bien
De Bodo Ilgner no tengo quejas la verdad, me refería a Özil y a Khedira, pero me había olvido de Metzelder, así que corrijo, espero que de venir Kroos sea mejor que los últimos 3 alemanes que ha fichado el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#820Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Alyosha escribió:Si viene finalmente Kroos, espero que nos salga mejor que los anteriores 2 alemanes que hemos tenido en el Madrid :facepalm:
supongo que hablas de metzelder y kedhira , pero se te olvida bodo ilgner que lo hizo bien
De Bodo Ilgner no tengo quejas la verdad, me refería a Özil y a Khedira, pero me había olvido de Metzelder, así que corrijo, espero que de venir Kroos sea mejor que los últimos 3 alemanes que ha fichado el Real Madrid.
Bueno, bueno, Illgner fue un poquito sinvergüenza, ¿eh? Se buscó una jubilación dorada y no salía ni con agua caliente, y el día que le convocaban, siempre estaba lesionado. A mí un señor que hace esas cosas no me deja buen recuerdo.
Responder