Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#101Mensaje

empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#102Mensaje

willi97 escribió:empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
ni antes del partido contra el barca eran tan buenos, ni ahora son tan malos.... creo simplemente que dos partidos malos los tiene cualquiera, y que antes los teniamos un poco como un equipo ideal, cuando tampoco era para tanto, que si que son uno de los mejores equipos del mundo seguramente, pero y que?, hoy dia creo yo que casi cualquier equipo puede ganar a otro por mucha diferencia que haya a priori, y si como en el caso del manchester-barca, no hay tanta diferencia ,pues mas facil todavia, ya que en unas semis de la champions, ningun equipo se va a echar para atras, y los dos equipos tienen muy buenos jugadores, asin que aver lo que pasa el martes..
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#103Mensaje

mardidista89 escribió:
willi97 escribió:empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
ni antes del partido contra el barca eran tan buenos, ni ahora son tan malos.... creo simplemente que dos partidos malos los tiene cualquiera, y que antes los teniamos un poco como un equipo ideal, cuando tampoco era para tanto, que si que son uno de los mejores equipos del mundo seguramente, pero y que?, hoy dia creo yo que casi cualquier equipo puede ganar a otro por mucha diferencia que haya a priori, y si como en el caso del manchester-barca, no hay tanta diferencia ,pues mas facil todavia, ya que en unas semis de la champions, ningun equipo se va a echar para atras, y los dos equipos tienen muy buenos jugadores, asin que aver lo que pasa el martes..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo, madridista
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#104Mensaje

messi=dios escribió:
mardidista89 escribió:
willi97 escribió:empiezo a dudar de el gran manchester, no se pero pienso que el partido del martes les va a costar mucho mas de lo que se pensaba, ahora si no quedan eliminados y se mete el barsa en la final
ni antes del partido contra el barca eran tan buenos, ni ahora son tan malos.... creo simplemente que dos partidos malos los tiene cualquiera, y que antes los teniamos un poco como un equipo ideal, cuando tampoco era para tanto, que si que son uno de los mejores equipos del mundo seguramente, pero y que?, hoy dia creo yo que casi cualquier equipo puede ganar a otro por mucha diferencia que haya a priori, y si como en el caso del manchester-barca, no hay tanta diferencia ,pues mas facil todavia, ya que en unas semis de la champions, ningun equipo se va a echar para atras, y los dos equipos tienen muy buenos jugadores, asin que aver lo que pasa el martes..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo, madridista
jaja gracias messi :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#105Mensaje

partido que seguro tendrá muchisimos goles y me parece que será parecido al 4-2 que le metió el chelsea en la 2004-2005. :geek: :ugeek:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#106Mensaje

Animo Manchester!! a por el Barça!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#107Mensaje

trecool escribió:partido que seguro tendrá muchisimos goles y me parece que será parecido al 4-2 que le metió el chelsea en la 2004-2005. :geek: :ugeek:
eso nunca vamos liverpool :twisted:
y man utd a por el farza
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#108Mensaje

a por Tooooooooooooooooooooooooooodas Manchester
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

Este es el año del united porque si hace la estupidez de no llegar a la final no regresa dentro de otros 10 años asi que a jugarse la vida y darnos un alegría.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#110Mensaje

A X TODAS MANCHESTER... no nos vayas a decepcionar porfavor te lo pido... :rezar:
que se enciendan los Ferguson Boys. =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#111Mensaje

Creo que puede ser un gran partido, esperemos que ambos equipos no nos decepcionen.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#112Mensaje

GOOOOOOOOOOOL

GRANDE SCHOLES.....

Mensaje editado
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#113Mensaje

Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#114Mensaje

messi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
gooooooooooooooool de scholes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#115Mensaje

Gracias por la información pero ya nos habíamos enterado.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#116Mensaje

RED DEVIL FINALIIIIIIIIIIIISTA..
CULES A LLORAR A LA IGLESIA..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#117Mensaje

Lo mismo digo, ya lo sabiamos.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#118Mensaje

zidane.20 escribió:
messi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
gooooooooooooooool de scholes
Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en caliente
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#119Mensaje

messi=dios escribió:
zidane.20 escribió:
messi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
gooooooooooooooool de scholes
Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en caliente
hay gran cosa
porq m dices algo, me voi a poner a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

messi=dios escribió:
zidane.20 escribió:
messi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
gooooooooooooooool de scholes
Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en caliente

Pasa de el, mientras mas reacciones mas te va a provocar, es un niño pequeño y como tal disfruta con la ira y la tristeza de los demas.

Igualmente siempre hay un boton rojo (!) para reportar este tipo de cosas, aqui somos gente civilizada no 4 niños en un chat del Marca, no hay derecho a burlarse y provocar a los demas asi.Mas sabiendo como vivimos el futbol la gente de aqui y una eliminacion de estas duele mucho.

Saludos
Última edición por Marado el Mar Abr 29, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder