Me atrevería a afirmar que el mejor del RM el último año fue Di María, hasta por encima de CR7. Vale que Cristiano aportó goles regularmente, mas ¿quién desequilibró más cuando llegaron los partidos que decidieron los títulos? ¿Quién dispensó esa presión defensiva en medio campo para que el RM tuviera equilibrio tras la lesión de Khedira e implantación del 4-3-3?hal2814 escribió:Di Maria es 10000000% seguro que se va, dejen de meterlo en la media o en sus planteamientos.
Cuentan con Modric nada más... y Xabi. Y ahí Vidal, Pogba, Verratti, Kroos, el que quieren funcionará.
Todo aquel que pide la marcha de Di María me parece un impresentable, pues el único 'móvil' que puedo columbrar no lo enfoco a otro condicionante que haber sido fichado por Mourinho, al igual que ese odio vergonzoso hacia Coentrao cuando ¿quién ha sido el LTI más importante del RM los últimos años, Marcelo y sus hamburguesas borrándose casi toda la temporada durante los últimos 3 años? ¿Quién devoró a Robben, no fue Coentrao?
Ya expuse una relación donde se constata que el RM perdió/pinchó casi todos los encuentros más importantes que este año disputó Marcelo; en contraste, siendo Coentrao el titular casi todos los duelos Atlético-Barça-Champions se llevaron a fin glorioso. Frenar a Robben o salir de inicio ante el Atlético, eso lo hizo Coentrao, no entrar a final del partido ante la plantilla top más corta y extenuada del mundo, solapando así la consabida entropía defensiva de Marcelo y sus esprint defensivos tan morcilleros.