¿Qué dos mediocentros ficharías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Elige dos mediocentros

Kroos
39
37%
Verratti
23
22%
Vidal
11
10%
Pogba
22
21%
William Carvalho
4
4%
Ramires
2
2%
Mateo Kovacic
2
2%
Gündoğan
2
2%

Votos totales: 105

Angerfist69

#81Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria es 10000000% seguro que se va, dejen de meterlo en la media o en sus planteamientos.

Cuentan con Modric nada más... y Xabi. Y ahí Vidal, Pogba, Verratti, Kroos, el que quieren funcionará.
Me atrevería a afirmar que el mejor del RM el último año fue Di María, hasta por encima de CR7. Vale que Cristiano aportó goles regularmente, mas ¿quién desequilibró más cuando llegaron los partidos que decidieron los títulos? ¿Quién dispensó esa presión defensiva en medio campo para que el RM tuviera equilibrio tras la lesión de Khedira e implantación del 4-3-3?

Todo aquel que pide la marcha de Di María me parece un impresentable, pues el único 'móvil' que puedo columbrar no lo enfoco a otro condicionante que haber sido fichado por Mourinho, al igual que ese odio vergonzoso hacia Coentrao cuando ¿quién ha sido el LTI más importante del RM los últimos años, Marcelo y sus hamburguesas borrándose casi toda la temporada durante los últimos 3 años? ¿Quién devoró a Robben, no fue Coentrao?

Ya expuse una relación donde se constata que el RM perdió/pinchó casi todos los encuentros más importantes que este año disputó Marcelo; en contraste, siendo Coentrao el titular casi todos los duelos Atlético-Barça-Champions se llevaron a fin glorioso. Frenar a Robben o salir de inicio ante el Atlético, eso lo hizo Coentrao, no entrar a final del partido ante la plantilla top más corta y extenuada del mundo, solapando así la consabida entropía defensiva de Marcelo y sus esprint defensivos tan morcilleros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Angerfist69 el Sab Jun 28, 2014 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Di Maria tuvo un cierre de temporada en alto nivel... pero en noviembre-diciembre ya tenia pie y medio fuera del club. Parece que ya no se acuerdan.

Tocandose los huevos frente al Bernabeu incluido.
Angerfist69

#83Mensaje

¿Por qué pides la marcha de Di María y a la vez exiges subida de sueldo a un Benzemá que estuvo más meses aportando bastante menos, incluído rachas goleadoras bochornosas? ¿No será tu odio penoso hacia Mou y todo lo que fichó? ¿Te consideras feliz yendo sobre ese talante tan desdichado? ;) ;)

Di María apareció en los partidos que decidieron los títulos, mientras Benzemá ¿cuántos goles marcó los 2 últimos meses de campeonato? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Di Maria es un jugador prescindible cuya salida daría dinero al club para reforzarnos en la media. Además de que no esta conforme con su situación contractual y no tarda en cada entrevista que da en decir que no sabe sí continuará en el Madrid

Benzema es una pieza clave en el funcionamiento de Cristiano y Bale y a terminado por explotar en el mundial, en los siguientes 3 años veremos el mejor rendimiento del galo. Y que desde el primer momento ha dicho que no importa como el continua en el Madrid.
Borrar usuario 2522

#85Mensaje

hal2814 escribió:
Eso ya está muuuuuuuy olvidado. Se ha roto los cuernos defendiendo con uñas y dientes al Madrid en ¡¡¡¡puertas de un Mundial!!!! que otros, además drogados, se han tocado, de verdad, los huevos y reido de su afición paseándose tomando horchata por los campos. Por eso cuando leo a los capullos sin un gramo de sesos metiéndose con CR7, después de que se ha dejado las rodillas y el alma en los últimos partidos que pudo jugar y luego ensalzar al Menssi de los cojon... me pongo de mala ostia. Esas peersonas es que de ésto el gusto lo tienen en el ano, literalmente hablando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Angerfist69

#86Mensaje

Hal...

¿Prescindible? Pero si fue el mejor del Real Madrid en las finales de Copa y Champions. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Los 3 próximos años veremos la mejor versión del galo? :? :? . Tras 5 años aquí y apenas haber progresado, ¿todavía vendiendo la moto? Los 2 últimos meses de competición se vio el mismo Karim de hace 3 años, pero todavía alguno pretende hacer creer que este tío está progresando o mejorará, jajaja, todo por haber marcado a varias de las peores Selecciones del Mundial. :lol: :lol: :lol:.

Benzemá sí que nos reportaría un montante insuperable pues ahora mismo está sobrevalorado por sus goles ante equipos chicos del Mundial, al igual que Marcelo ahora mismo vale más de lo que corresponde a su nivel real tras salir los últimos minutos ante un Atlético que apenas incidió en sus fallas bochornosas defensivas, lo cual dejó que atacara continuamente.

¿Pero Di María? Repito, ¿prescindible? xDDDD!!!!!!! No sólo por su desequilibrio ofensivo en las finales -superior a CR7, Benzemá y casi a la altura de Bale- sino por su trabajo defensivo imponderable. Quien ha visto a Vidal el último año sabe que ese tío ni de cerca mira por el equipo en parangón a Di María, todo lo contrario, demasiados partidos más cerca del falso 9 que de zonas de la medular, obsesionado por marcar su gol y así luego pedir aumentos de sueldo, TODO UN CÁNCER. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:
Eso ya está muuuuuuuy olvidado. Se ha roto los cuernos defendiendo con uñas y dientes al Madrid en ¡¡¡¡puertas de un Mundial!!!! que otros, además drogados, se han tocado, de verdad, los huevos y reido de su afición paseándose tomando horchata por los campos. Por eso cuando leo a los capullos sin un gramo de sesos metiéndose con CR7, después de que se ha dejado las rodillas y el alma en los últimos partidos que pudo jugar y luego ensalzar al Menssi de los cojon... me pongo de mala ostia. Esas peersonas es que de ésto el gusto lo tienen en el ano, literalmente hablando. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Di Maria es el primero que esta poniendo a Messi como candidato a balon de oro, goleador, etc... por encima de todos y sabiendo que CR7 se lo merece ( y cuando CR7 fue el único que metio las manos para que Di Maria se quedará el verano pasado )
zam

#88Mensaje

Un medio de corte defensivo no tiene que suponer que se vaya DiMa, el argentino puede jugar en 4-5 posiciones y si se gana la titularidad jugará. El que venga, sea un Pidal o un Vogba, debería asumir un rol más de cierre, y entonces que elija el cuerpo técnico quién puede hacer mejor ese rol. Después hay que ver las salidas, si salen Khedira, Illarra y Casemiro falta igual un relevo en el interior creativo (Modric) o de Xabi si se juega con interior destructivo.

Más que nombres es ver qué perfiles se necesitan, después todos de los que se hablan son buenos.
Stiffmeister

#89Mensaje

Angerfist69 escribió:
hal2814 escribió:Di Maria es 10000000% seguro que se va, dejen de meterlo en la media o en sus planteamientos.

Cuentan con Modric nada más... y Xabi. Y ahí Vidal, Pogba, Verratti, Kroos, el que quieren funcionará.
Me atrevería a afirmar que el mejor del RM el último año fue Di María, hasta por encima de CR7. Vale que Cristiano aportó goles regularmente, mas ¿quién desequilibró más cuando llegaron los partidos que decidieron los títulos? ¿Quién dispensó esa presión defensiva en medio campo para que el RM tuviera equilibrio tras la lesión de Khedira e implantación del 4-3-3?

Todo aquel que pide la marcha de Di María me parece un impresentable, pues el único 'móvil' que puedo columbrar no lo enfoco a otro condicionante que haber sido fichado por Mourinho, al igual que ese odio vergonzoso hacia Coentrao cuando ¿quién ha sido el LTI más importante del RM los últimos años, Marcelo y sus hamburguesas borrándose casi toda la temporada durante los últimos 3 años? ¿Quién devoró a Robben, no fue Coentrao?

Ya expuse una relación donde se constata que el RM perdió/pinchó casi todos los encuentros más importantes que este año disputó Marcelo; en contraste, siendo Coentrao el titular casi todos los duelos Atlético-Barça-Champions se llevaron a fin glorioso. Frenar a Robben o salir de inicio ante el Atlético, eso lo hizo Coentrao, no entrar a final del partido ante la plantilla top más corta y extenuada del mundo, solapando así la consabida entropía defensiva de Marcelo y sus esprint defensivos tan morcilleros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nada que agregar
Borrar usuario 2522

#90Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:

Di Maria es el primero que esta poniendo a Messi como candidato a balon de oro, goleador, etc... por encima de todos y sabiendo que CR7 se lo merece ( y cuando CR7 fue el único que metio las manos para que Di Maria se quedará el verano pasado )
Hombre hay que enteder a Dima, el momento en el que lo dijo, el capo le podía cerrar las puertas de su selección, estaba pié y medio fuera del Madrid o eso creía él etc. Estoy seguro que ahora sería distinto, ya que la cosa ha dado un vuelco de 180º. De veras fueron momentos muy duros para el "paleto" argentino. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Imagino que has querido decir "estaba poniendo a Menssi goleador y Balón de Oro" ahora no creo lo haga ya que eso no se lo creen ninguno de los dos y el paleto menos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jun 28, 2014 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Angerfist69

#91Mensaje

zam escribió:Un medio de corte defensivo no tiene que suponer que se vaya DiMa, el argentino puede jugar en 4-5 posiciones y si se gana la titularidad jugará. El que venga, sea un Pidal o un Vogba, debería asumir un rol más de cierre, y entonces que elija el cuerpo técnico quién puede hacer mejor ese rol. Después hay que ver las salidas, si salen Khedira, Illarra y Casemiro falta igual un relevo en el interior creativo (Modric) o de Xabi si se juega con interior destructivo.

Más que nombres es ver qué perfiles se necesitan, después todos de los que se hablan son buenos.
¿Ancelotti va a cambiar el 4-3-3 por el 4-4-2 después del doblete? :shock: :shock: :shock:. Porque vamos, ¿de verdad piensas que Vidal puede jugar donde Alonso o Kroos, flanqueado por Modric y Di María, en una demarcación más táctica que de largos esprint pero que exige un mínimo de altura + poderío físico y de ahí que decline también a Verratti para tal posición? :? :? :?
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:

Hombre hay que enteder a Dima, el momento en el que lo dijo, el capo le podía cerrar las puertas de su selección, estaba pié y medio fuera del Madrid o eso creía él etc. Estoy seguro que ahora sería distinto, ya que la cosa ha dado un vuelco de 180º. De veras fueron momentos muy duros para el "paleto" argentino. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Imagino que has querido decir "estaba poniendo a Menssi goleador y Balón de Oro" ahora no creo lo haga ya que eso no se lo creen ninguno de los dos y el paleto menos.

Son declaraciones de hoy !!! http://elgraficodiario.infonews.com/201 ... l-2014.php
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:

Son declaraciones de hoy !!! http://elgraficodiario.infonews.com/201 ... l-2014.php
La verdad es que candidato al Balón de Oro de Menssi no dice nada ya que de ser contrario, diría que ademas de paleto, es tonto porque por muy buen mundial que haga le queda todo una temporada en la que ha hecho el gandúl sin ganar nada, jugando una mierda y estafando a su afición. Hombre goleador de su selección e incluso del mundial es lógico que se lo desee ya que comparten el mismo interés, su Argentina campeona, ya te he dicho que no creo sea tonto pero sí bobo y manejable. No sé si CR7 va a ser, de nuevo, Balón de Oro pero antes que Menssi, hay una fila de 10 que lo han hecho infinitamente mejor que el drogata.
zam

#94Mensaje

Angerfist69 escribió:
zam escribió:Un medio de corte defensivo no tiene que suponer que se vaya DiMa, el argentino puede jugar en 4-5 posiciones y si se gana la titularidad jugará. El que venga, sea un Pidal o un Vogba, debería asumir un rol más de cierre, y entonces que elija el cuerpo técnico quién puede hacer mejor ese rol. Después hay que ver las salidas, si salen Khedira, Illarra y Casemiro falta igual un relevo en el interior creativo (Modric) o de Xabi si se juega con interior destructivo.

¿Ancelotti va a cambiar el 4-3-3 por el 4-4-2 después del doblete? :shock: :shock: :shock:. Porque vamos, ¿de verdad piensas que Vidal puede jugar donde Alonso o Kroos, flanqueado por Modric y Di María, en una demarcación más táctica que de largos esprint pero que exige un mínimo de altura + poderío físico y de ahí que decline también a Verratti para tal posición? :? :? :?
Más que Pogba puede, aunque Rupeni se empeña en que Pogba puede acabar de mediocentro. Al final es 4-3-3 sólo cambia donde se colocan los perfiles: defensivo, creativo, intermedio sean dos medios y un interior o un medio y dos interiores.

Que a mi entre Pogba y Vidal lo mismo me da uno que otro.
Angerfist69

#95Mensaje

El 4-3-3 consta de un MC volante-central y dos interiores o box to box. Para lo 1º encajo a Xabi y Kroos; 2 puestos de interior equivale a 4 futbolistas por lo de 2 por puesto: Di María, Modric, Illarra -este sería el 4º, rol de Casemiro hasta que demuestre más y siente a Xabi- y un 4º interior -sería el 3º de la plantilla, recambio inmediato del 'fideo' y Luka.

A Vidal le desecho como opción pues su firma nos implicaría directamente la marcha de Di María -no olvidéis sus recientes y recurrentes lesiones, descarrío nocturno habitual, próximo a los 30 años y quién era a le edad de Pogba-, ya que su rol equivale al del 'fideo' -interior dinámico- y a tenor de su edad + carácter no toleraría suplencias, en tanto que Di María sólo se quedaría para ser importante. Hemos de conducir cabalmente la transición con vista a los próximos años, y a mi entender Pogba se amolda totalmente a todas las circunstancias sustantivas. Di María seguiría siendo importante, ídem Modric, siendo Pogba un recambio de lujo y muy participativo dando así descanso a Luka y 'fideo' asiduamente'.

Me opongo a Verrati pues le falta físico para cubrir la espalda de Xabi/Kroos y Carvajal, para el 4-3-3 no le conceptúo un encaje incólume pues el MC central del 4-3-3 generalmente recoge responsabilidad defensiva táctica mas también de juego aéreo y me remito a las semis ante el Bayern, revisad y veréis la de veces que Alonso fue instigado a la liza aérea. La mayor responsabilidad físico-defensiva recae a los dos interiores, quienes han de liberar a los extremos y estar pendientes de la espalda del lateral propio, vigorosos a esprint largo.

Así pues, Vidal puede jugar más adentro de la posición del interior en 4-4-2; Verratti puede desenvolverse de interior en 4-3-3, no obstante su mejor versión sólo se verá implementando un 4-4-2, acompañado de un MC 100% defensivo. Ninguno de los dos se adecua a nuestras exigencias perentorias. El 4-3-3 constituye el mejor Sistema para Kroos y Pogba, sí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Angerfist69

#96Mensaje

Isco quedaría suplente, junto a Jesé, de los dos extremos -Bale y CR7-, quedando la carta alternativa del 4-4-2 motivada por la inclusión de Isco al interior, liberado de ímproba labor defensiva; mas esto correspondería a un plan B o corriente de juego alternativa. Creo que todo concebimos de contraproducente ubicar a Isco de interior en 4-3-3 donde tanto sufre proyectando esprint defensivos tan largos, pues su velocidad radica al esprint de pocos metros y tras ello suele bajar su potencia motora, dando muestras de fatiga. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Angerfist69

#97Mensaje

¿Se puede comprobar si 2 o más usuarios han emitido votos desde la misma IP? Administradores/moderadores, ¿destapamos a algún sinvergüenza y le retratamos de 'marrano', quedando su avatar/nombre para escarnio del foro y 'purificando' así la encuesta? Justice for all!!! :D :D :D :D :D
Equilibrio90

#98Mensaje

Qué empeño irracional de colocar a Verratti donde rinde menos, de interior o posición de Xabi. A ver si os enteráis que el 4-3-3 sólo viene bien a Verratti si de mediocentro le acompaña un MC muy defensivo que esté siempre cubriéndole la espalda, física y tácticamente coloso, ergo, sacando el balón y de orden técnico muy limitado. ¿No queremos prescindir terminantemente de los centrocampistas técnicamente mediocres? ¿Por qué proponéis entonces a Verratti si en el PSG necesita a Motta -a De Rossi en la Selección italiana- de cierre fornido y para solventar el juego aéreo?

De interior POGBA -no el quemado/explotado y fiestero del cuasitreintañero Vidal- y KROOS para la demarcación de Xabi Alonso. Donde Xabi no encaja Verratti pues carece de fuerza al choque, juego aéreo y avanzados dotes táctico-defensivos; Kroos asegura los dos primeros fundamentos, siendo tácticamente muy notable y totalmente acostumbrado al rol de Xabi el último año: responsabilidad defensiva táctica y aérea, Modric y Di María se han estado encargando de la presión o labor dinámica. La velocidad o presión en medio campo la completarían entre los dos interiores de entre estos tres: Modric, Di María y Pogba.
Equilibrio90

#99Mensaje

Pretendo reforzar el equipo lo más optimo posible. Traer al explotado y super-ego de Vidal implica la salida de Di María -muchas posibilidades de debilitarnos intrínsecamente-, en contraste arribando Pogba el papel principal del 'fideo' estaría asegurado y, por ende, lo más probable sería que continuara.

Di María sabe que por edad Pogba admitiría algún año de rotaciones para con Modric y él mismo, respecto a los 2 puestos de interior circundantes al MC director-táctico (Kroos o Xabi). Illarra devendría a un muy 2º plano -semejante al de Casemiro el último curso-, hasta que rebase cualitativamente a Xabi o se ensamble mejor al rol de interior. Khedira traspasado de carácter irreversible y Casemiro cedido; tras 2 años ya veremos quién ha mejorado más, si Illarra o bien Casemiro.
JuanitoMaravilla

#100Mensaje

¿Qué eres?.
Responder