De momento mierda de partido el suyo con muchos fallos a mi no me gusta este tio y menos por el precio que se pide no daba mas de 25-30 es mas no creo que valga mas
Agradecería que me explicara alguien dónde está ese centrocampista perfecto que mejoraba a Di maría e Isco... Hoy 2 pérdidas cerca de su área peligrosas, ocasiones erradas y muy poquita calidad en el toque.
Isco será lento, pero al menos no la pierde delante de su área para darle el gol a Neymar en bandeja.
Angerfist69 escribió:Peor versión de Di María, sin regate pero musculado, ANARQUÍA TÁCTICA y DILAPIDANDO MUCHAS JUGADAS. Y pensar que algunos le piden de ancla táctica.
TOPOR escribió:
degas escribió:Está rotísimo.
Mas motivo para no ficharlo que tiene 28 años ya pero independientemente de eso para mi paquetazo sobrevalorado
Vidal destaca más por sus cortes de pelo que por su juego, con el nivel que tiene ahora la Serie A es normal que destacaría, igual que pasó con Alexis.
Pero que buscamos ¿ Vidal es un jugador de trabajo , una escoba un portento en la brega y en eso es un 10 , no pensemos que Vidal va abarcar 50 metros de campo lo va robar todo y después la va a subir como dios ., porque nos pasa esto viene un tractor y queremos que sea un deportivo