Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3781Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Marcelo y Alves son dos autenticos coladeros. Esto que se vio de Marcelo ante Croacia es lo mismo que venimos viendo en el Madrid desde hace años. Defendiendo es malisimo.
Para peor hace mucho tiempo que esta fuera de forma y sin ritmo. Con kilos de mas incluso.
Lo mejor que le he visto a Marcelo desde que llego al Madrid fue el primer semestre de 2011 cuando ganamos la Copa al Farsa. En esa epoca era realmente el mejor lateral izquierdo del mundo. Incluso habia mejorado defensivamente.
Luego rindio regular en la temporada 2011/2012 pero jamas recupero un nivel acorde para ser lateral del Madrid.
Si el quisiese y se pusiese en forma podria ser indiscutible. Ahora mismo ni siquiera destaca en la que era su unica cualidad que es atacar. Quiere regatear pero esta pesado y sin ritmo y no se va de nadie. Antes era malo defendiendo pero cuando atacaba daba gusto verlo.
Este tipo o cambia de actitud o en el Madrid no puede jugar. Le agradezco su gol y su buen rendimiento en la final ante el Patetico pero ya son muchos años viendo a un lateral irregular que defiende muy mal y cada vez genera menos peligro en ataque. Han involucionado.
+1
Alyosha

#3782Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Marcelo y Alves son dos autenticos coladeros. Esto que se vio de Marcelo ante Croacia es lo mismo que venimos viendo en el Madrid desde hace años. Defendiendo es malisimo.
Para peor hace mucho tiempo que esta fuera de forma y sin ritmo. Con kilos de mas incluso.
Lo mejor que le he visto a Marcelo desde que llego al Madrid fue el primer semestre de 2011 cuando ganamos la Copa al Farsa. En esa epoca era realmente el mejor lateral izquierdo del mundo. Incluso habia mejorado defensivamente.
Luego rindio regular en la temporada 2011/2012 pero jamas recupero un nivel acorde para ser lateral del Madrid.
Si el quisiese y se pusiese en forma podria ser indiscutible. Ahora mismo ni siquiera destaca en la que era su unica cualidad que es atacar. Quiere regatear pero esta pesado y sin ritmo y no se va de nadie. Antes era malo defendiendo pero cuando atacaba daba gusto verlo.
Este tipo o cambia de actitud o en el Madrid no puede jugar. Le agradezco su gol y su buen rendimiento en la final ante el Patetico pero ya son muchos años viendo a un lateral irregular que defiende muy mal y cada vez genera menos peligro en ataque. Han involucionado.
+100, has clavado el analisis de Marcelo. :sisi:
DelBosque

#3783Mensaje

Da pena verlo.
Borrar usuario 16171

#3784Mensaje

Hay que venderlo mientras tenga cartel.
degas

#3785Mensaje

El peor de Brasil.
ssabripo

#3786Mensaje

Da lastima verlo jugar así.. :cry:
zam

#3787Mensaje

degas escribió:El peor de Brasil.
Hombre, hay 4-5 a su nivel, y me quedo corto. Peor que Álves imposible.
kityou

#3788Mensaje

zam escribió:
Hombre, hay 4-5 a su nivel, y me quedo corto. Peor que Álves imposible.
Aquí lo que mola es pegarle a los nuestros. Los del Barcelona son todos los mejores del mundo siempre :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3789Mensaje

peor que alves???? :meparto: :meparto: yo puedo nombrar 6 de brasil peores que marcelo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#3790Mensaje

No tiene sentido vender a Marcelo y quedarse con Coentrao. Sería muy oportunista.
Masquerade

#3791Mensaje

Los laterales brasileros son horribles. Los dos.
Apostata

#3792Mensaje

No, perdón, el peor de Brasil con diferencia ha sido Jô. Un tío de dos metros que lo sacan a jugar una prórroga contra defensas reventados de 1.70, y lo único que hace es dar una patada en el pecho. Y el segundo peor, Alves. Marcelo, probablemente sea el tercero.
Lass

#3793Mensaje

Peor que Óscar imposible.
rupeni

#3794Mensaje

Hace tiempo que perdía la esperanza con Marcelo por eso no me canso de pedir fichar a un lateral izd.
ssabripo

#3795Mensaje

rupeni escribió:Hace tiempo que perdía la esperanza con Marcelo por eso no me canso de pedir fichar a un lateral izd.
Supuestamente tenemos atado a Di Sciglio
rupeni

#3796Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Hace tiempo que perdía la esperanza con Marcelo por eso no me canso de pedir fichar a un lateral izd.
Supuestamente tenemos atado a Di Sciglio
Y eso??? no oí nada.
Sería una gran noticia porque es un jugador muy completo.
aepit

#3797Mensaje

Es una lástima, si quisiera sería el mejor con diferencia, pero es que no le da la gana y que te queda? un tio hiperirregular, casi siempre fuera de forma y con lesiones y luego está el otro que se borra cuando le sale a él de las pelotas.

Es una pena que no tengamos a otro Carvajal para ese lado, ojalá Alaba fuera fichable, pero tiene 3 años de contrato y está en el bayern...De Sciglio es lateral derecho y para mi si viene es ahí donde debería jugar, eso si, de suplente de Carvajal por supuesto, otra cosa es que cumpla en el otro lado también.
Borrar usuario 13322

#3798Mensaje

El Madrid lleva desde la Novena sin encadenar dos temporadas buenas seguidas. Es complicado que ningún jugador consiga regularidad así. De hecho, de los jugadores que llevan mas de 2 temporadas en el club, solo Cristiano se salva, y es el único del que puede decirse que ha rendido bien el 90% de los partidos.

Sinceramente, yo optaría por hacer borrón y cuenta nueva con todos, porque no hay que olvidar que estos jugadores son los que nos han dado la Champions. Teóricamente, sin la presión de ganar la Décima, deberíamos tener mas libertad para empezar a jugar mejor. Y ahí si que Marcelo puede salirse.
laguapamerengue

#3799Mensaje

Marcelo no se puede ir, para mi es imprescindible, eso si, hay que diferenciar entre él y Coentrao, y saber cuándo usarlos, dejar la pantomima del titular indiscutible, porque eso es una cagada de todo entrenador, según sea el equipo a enfrentarse hay que saber con cual jugar en cada momento, para equipos muy ofensivos, tal y como nos pasó contra el Bayern, es mejor Coentrao, es muy bueno defendiendo, pero si el partido requiere más ofensividad por la banda porque tenemos un equipo enfrente que se nos cierra en su área, es mucho más útil Marcelo, como nos pasó en la final de Champions, hay que tener vista para saber usarlos en el momento adecuado, no es cuestión de fichar y venderles, no encontraremos nada mejor, sería absurdo.
Borrar usuario 15335

#3800Mensaje

Fichemos a Azpilicueta que es muy bueno

Ya lo demostró en este mundial.
Responder