Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Pues al principio sí se me ponía la sonrisa de oreja a oreja. Pero como es ya la 5 vez que sale en portada Cristiano entre Marca y As y veo que Calderón sigue siendo flojo a la hora de fichar, ya lo que me da es miedo de que lo anuncie tanto y todavía no venga [-o< Me subo por las paredes!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#102Mensaje

yo quiero que si viene le marque un golazo al barsa y lo celebre como aquel golazo de raul en el camp nou


:-$ shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

callando bocas
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#103Mensaje

yo si fichamos ficho a c.ronaldo a essien y a metzelder

cristiano ronaldo nos haria bien el trabajo de la banda derecha y por la izquierda que se apliquen el cuento robinho o reyes antes me lo pensaria el ficharle porque hacia los regates desde su campo y no colaboraba mucho pero haora a aprendido mucho y se une mas al juego en equipo no quita que cuando vayamos ganando umille a alguno(eso siempre esta bien visto)


essien es pura fuerza es un grandisimo jugador entre el y diarra seria como ser un boqueron y pelear con dos tiburones pues lo mismo
y no solo sabe hacer labores defensivas tambien es muy bueno tecnicamente y tiene muy buena vision de juego

metzelder es un pu.. abulto(aleman tenia que ser)yo le e visto partidos en modo gravesen y otros en modo hierro pero suele emplear siempre el modo hierro el otro se le guarda pa cuando le joden(pobres de el que le entren fuerte)


kaká seria ya fabuloso pero me parece que tenemos a los del milan como los huevos de diarra:negros(jajajajajajajajajajajajajajaja)


un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#104Mensaje

Tenemos a un argentino que juega de medio defensivo, que nos costó 20 millones de euros y que está siendo de lo mejorcito esta temporada, y eso que no lleva ni tres meses. Roba con limpieza y saca el balón con inteligencia desde la defensa, cosa importante ya que nos suelen presionar muy arriba. ¿Para qué gastarse un duro en Essien?

Por cierto, ¿qué es "abulto"? jejeje
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

Yo siento mucho discrepar, pero 20 millones es lo que abonará el Arsenal por Baptista que esta siendo mucho más rentable que Gago. Todavía no he visto un partido bueno de Gago, y no me va a convencer nadie de que los que ha hecho han sido buenos, si acaso el mejor ha sido mediocre. Yo le doy oportunidad hasta el final de temporada, pero que lo esta haciendo bien tengo que negarlo, porque no. Ni él ni Higuaín. Essien de momento esta haciendo una temporada estupenda.Tienen desde mi punto de vista 3 meses para hacerme cambiar de opinión.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#106Mensaje

Para que a ti Gago te gustase debería llamarse Gagovic, Gagoson, Gagochenko o Cristiano Gago. Pero el pobre es un tío muy discreto y trabajador, que se dedica a robar balones y sacarlos jugados, en vez de salir en la portada del próximo PES y grabar vídeos de Joga Bonito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

También creo que Gago aún tiene que dar mucho más y no ha hecho todavía un partido bueno del todo, pero decir que 20 mill. euros por Baptista es más rentable es inaceptable. Primero que por Baptista no van a pagar más de 10 mill. euros sino lo cambian "a pelo" con Reyes y segundo, muy poco se ha visto de Baptista para decir eso. No entiendo que se diga "le voy a dar una oportunidad a Gago hasta final de temporada" y a Baptista se la volveremos a dar después del nefasto año que tuvo en el Madrid, si es que vuelve. Es increible.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#108Mensaje

Eso sin contar conque Baptista es un ladrillo que no se sabe muy bien a qué juega. No defiende, no regatea, no distribuye... ¿?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#109Mensaje

Gago es un mediocentro, impresionante y solo tiene 20 años, roba, pasa rapido, y enseguida apoya al compañero que tiene el balón, tiene una buena visión de juego, para mi le da mil vueltas a Emerson y Diarra, y es pronto todavía pero se combertirá, sino tiene ninguna lesion grave, en uno de los mejores del mundo en su puesto.
Acordaros de esto y dentro de 5 años me lo decis. \:D/ :lee:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#110Mensaje

Para que a mí me guste Gago, lo único que tiene que hacer es jugar bien en su puesto, convencerme con su fútbol, cosa que de momento no ha hecho, echar balones a Casillas ya lo hace Emerson. De todas formas ya digo, en 3 meses puede demostrar que sí vale para el Real Madrid, es suficiente tiempo, de momento en mi escala personal no supera el 4.

Nombres exóticos para mí son: Gago, Higuaín, Robinho, Metzelder o Pepe. Nombres de jugadores reconocidos, importantes y famosos son: Lampard, Gerard, Essien, Kaká o Cristiano Ronaldo. En la PSP salen Cesc y Adriano y a mí no me convence ninguno.

La noticia de Baptista viene en este vínculo:
http://www.as.com/articulo/futbol/Arsen ... ftb_4/Tes/

Para mí Baptista no es un jugador para el Real Madrid, pero es que de momento Gago tampoco, por eso hablaba de rentabilidad, la venta de Baptista estaría muy descompensada en comparación con el fichaje de Gago, pues yo no pagaría 20 millones por el argentino (ojalá me equivoque y dentro de unos años podais reprocharmelo, lo digo de corazón, yo quiero que el Madrid juegue bien, pero no puedo dejar de criticar lo que veo claramente según mi entendimiento). Aún así, agradezco a Hitzeko su sinceridad con respescto a Gago.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#111Mensaje

metzelder a pasado oy reconocimiento medico y del corral a dado el ok al madrid asi que esta casi fichado y cristiano ronaldo calderon a dicho que el jugador a dado el si quiero al equipo por lo que no le preocupa lo mas minimo la competencia del barsa(tomaaaaa)

gago acaba de llegar es muy joven pero cuando sepa bien lo que es el madrid veremos salir de sus botas el mejor futbol que tiene dentro y higuain lo mismo tiene que adaptarse al equipo y saber lo que es el madrid(muy grande :halamadrid: ) una vez tenga la confianza y la soltura veremos all higuain del river que les metia con los ojos cerrados


lo que me parece fatal es lo que ha hecho robinho eso de decir si no juego me marcho pero como puedes decir eso con 22 años que tienes ten un poco de paciencia as tenido muchisimas oportunidades no estas solo tu en el equipo tiene que jugar mas gente

paro la verdad es que si queremos ver al robinho del santos el que se iba hasta del arbitro tiene que cambiar su posicion

la posicion natural de robinho es medio/punta como jugaba en el santos por detras de ricardinho es donde hacia mucha pupa donde tenia esos 40 metros para romper la defensa no en el lateral izquierdo yo creo que si le ponemos por detras de van nistelroy seria mucho mas agresivo ta que asi



-----------------casillas----------------

ramos---cannavaro---helguera--torres

-----------------diarra-------------------

---------------gago------------------

---raul------robinho-------higuain-----

--------------v.nistelrooy-------------


asi es como jugaba en el santos y hacia lo que hacia pa resumir de todo

yo probaria a ponerle ay un partido


un salduo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#112Mensaje

Gago es trabajador, roba limpiamente, la mueve con seguridad, se ofrece generosamente a cualquier compañero en apuros y muestra carácter con cualquier rival.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#113Mensaje

Gago es un jugador joven con una gran carrera por delante, es un tio que tiene tecnica, pide siempre el balón no se esconde como lo hace emerson, siempre esta buscando el mejor pase, es cierto que pierde balones, pero tb los recupera que es su misión dentro del campo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Ahí teneís el partido de Cristiano Ronaldo de hoy, 4 goles del Manchester, 3 asistencias de Cristiano. :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#115Mensaje

Vaya, creía que ibas a poner algo distinto en este hilo jejeje
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#116Mensaje

Vikingo escribió:Para que a ti Gago te gustase debería llamarse Gagovic, Gagoson, Gagochenko o Cristiano Gago. Pero el pobre es un tío muy discreto y trabajador, que se dedica a robar balones y sacarlos jugados, en vez de salir en la portada del próximo PES y grabar vídeos de Joga Bonito.
ajajajaajajajaajaj :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#117Mensaje

Ahora retoman un interés del Madrid por Alves... No sé que pensarán los demás pero yo me quedo asombrado. Si se traen un par de centrales el puesto de lateral derecho estaría sobradamente cubierto por Ramos, Cicinho o incluso Torres. Todos sabemos de las dotes del sevilla sacando muchos millones por sus mejores jugadores, y Alves lo es. No entiendo que se quieran dejar dinero por un puesto que está ya cubierto.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#118Mensaje

hitzeko escribió:Ahora retoman un interés del Madrid por Alves... No sé que pensarán los demás pero yo me quedo asombrado. Si se traen un par de centrales el puesto de lateral derecho estaría sobradamente cubierto por Ramos, Cicinho o incluso Torres. Todos sabemos de las dotes del sevilla sacando muchos millones por sus mejores jugadores, y Alves lo es. No entiendo que se quieran dejar dinero por un puesto que está ya cubierto.
tienes toda la razón, Alves es buenisimo, pero no es necesario. Ahora tenemos que traer a gente que genere ilusión, en todos los madridistas, y que cambie radicalmente el juego del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, Kaka, Quaresma, Robben, Cesc, Drogba, Xabi Alonso, Gerrard, Lampard, Iniesta, Messi, Huntelaar, Villa, Eto'o, Essien.
De estos 15 jugadores, deberian de venir 5. \:D/
Y de los jugadores que acaban contrato, ficharia a Metzelder y Claudio Pizarro.
kaballa
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2007

#119Mensaje

Hola soy nuevo,me e regisdtrado por un amigo de otro foro que lo a aconsejado.
espero pasarmelo de pm,en un foro de el club mas grande .
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#120Mensaje

Hola Kaballa, bienvenido a este foro, que estoy segura te dará momentos buenísimos y divertídisimos.

Un saludo Compañero forero
Responder