Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#4981Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:El 6 de julio de 2010 fue presentado como nuevo jugador del F.C. Porto con un contrato de 4 años por 5,1 millones de euros.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y qué quieres decir con esto?

Que nuestros ojeadores solo ven culos, porque para fichar lo que fichamos, excepto Varane, lo sé hacer hasta yo.
Borrar usuario 16171

#4982Mensaje

hal2814 escribió:James por este mundial y su edad sí vale la pena sacarlo por 55 millones...

Sí estan considerando acabados como Falcao o Aguero mejor hay que traernos al bueno.

Tiene nivelazo, pero dónde le metemos ? de qué juega? Son cromos repetidos. Convencedme con buenas sugerencias y yo se las traslado a Floper. Con lo de Suárez no me hizo caso, así que últimamente tengo poca mano :cry:
ozil10RM

#4983Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:James por este mundial y su edad sí vale la pena sacarlo por 55 millones...

Sí estan considerando acabados como Falcao o Aguero mejor hay que traernos al bueno.

Tiene nivelazo, pero dónde le metemos ? de qué juega? Son cromos repetidos. Convencedme con buenas sugerencias y yo se las traslado a Floper. Con lo de Suárez no me hizo caso, así que últimamente tengo poca mano :cry:
Donde Isco o tirado a la banda, vamos, que ni suplente sería
Borrar usuario 16593

#4984Mensaje

Yepes con 38 tacos más viejo incluso que Forlán.
rupeni

#4985Mensaje

En el RM o en España un jugador cómo James estaría en el Castilla o cedido a un Español y de mundial ni soñarlo que se lo pregunten a Isco, Jese o Morata.
eltiolavara

#4986Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:El 6 de julio de 2010 fue presentado como nuevo jugador del F.C. Porto con un contrato de 4 años por 5,1 millones de euros.

Que nuestros ojeadores solo ven culos, porque para fichar lo que fichamos, excepto Varane, lo sé hacer hasta yo.
Es que las cosas no son tan fáciles como las pintas...
Si ficho en 2010 y estamos en 2014 y no sería capaz de encontrarle un sitio fijo en el Real Madrid ahora, ¿ qué quieres que haga el Real Madrid?
Podría fichar a jugadores jóvenes (tendría 18 años por entonces) y cederlos a otros equipos, una opción. Lo que está claro es que si hace 4 años hubiera fichado a James pues no habría jugado porque en aquel momento no estaba preparado para ello.
Ficharlos para el Castilla(en segunda sería más fácil),, todo dependería si el jugador quiere jugar en el Oporto o en el Castilla. Y seguro que un jugador del Castilla no cobra lo mismo que uno del Oporto.
Andes

#4987Mensaje

rupeni escribió:Es buenísimo el chaval, tecnicamente es espectacular y aún tiene margen de mejora, si centra un poco más su futbol y gana en intensidad será un crack.
JAMES no es sólo calidad. Es el motor del equipo. La pierde y pelea,,, corre todo el partido.

Este es el primer partido que lo veo dosificarse.

Por otro lado, el gol es genial. Uruguay en la suya defendiendose con 11 en el área. Se necesitaba una ganialidad así para romper el marcador.
Al congelador el partido¡¡¡
Borrar usuario 6897

#4988Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:No seria mal fichaje,en vez de sacar a Falcao sacamos a James del Monaco..........con ayuda divina.

Ahora en serio,nunca hemos sido muy inteligentes con este tipo de fichajes,casi siempre esperamos a que cuesten 60 o 70 millones mínimo,pero es un autentico crack,es mas que evidente.

Tú debes haberle visto cara de gilipollas al ruso del Mónaco. :lol:

Al que hay que fichar es al ojeador del Oporto y dejarnos ya de tonterías.
Eyyy que su ex ya le vio cara de gilipollas :meparto:

Para que queremos al ojeador del Oporto si tenemos al del Inter O_o ,no recuerdo a un jugador canterano del Inter jugando en el Inter,pero somos así de chulos
Borrar usuario 16171

#4989Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:

Si ficho en 2010 y estamos en 2014 y no sería capaz de encontrarle un sitio fijo en el Real Madrid ahora, ¿ qué quieres que haga el Real Madrid?
Podría fichar a jugadores jóvenes (tendría 18 años por entonces) y cederlos a otros equipos, una opción. Lo que está claro es que si hace 4 años hubiera fichado a James pues no habría jugado porque en aquel momento no estaba preparado para ello.
Ficharlos para el Castilla(en segunda sería más fácil),, todo dependería si el jugador quiere jugar en el Oporto o en el Castilla. Y seguro que un jugador del Castilla no cobra lo mismo que uno del Oporto.

Comprar y ceder. Lo mismo que hacemos con nuestros canteranos campeones de Europa pero que no sirven para el primer equipo
eltiolavara

#4990Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:

Otros equipos lo tienen mas fácil en cuanto a la búsqueda de jugadores.
Lo ven le parece bueno. No tienen en su equipo la necesidad de ganar todos los partidos que jueguen. Lo ponen, lo haga bien o lo haga mal hasta que coge experiencia y despunta.
El Real Madrid tiene tal nivel de exigencia que tienes que ser una auténtico mega crack y tener personalidad para que desde muy jóven te pongan y confíen completamente en tí.
FG_Guti

#4991Mensaje

Imagen
Javi18

#4992Mensaje

Imagen

Imagen

Su hermana:

Imagen

Floren, fíchalo.

=D>
kityou

#4993Mensaje

James es un jugador de 4-4-2 clarísimo. O para jugar de 10 o 8 en un rombo, o para jugar en banda derecha con un lateral (a lo Carvajal) y 2 centrocampistas puros más un Bale o Di maría en banda izquierda. Ahí encajaría como un guante con nosotros. Ahora bien, gastarte los 70 kilos que valdrá después de este mundial teniendo a un tío con más potencial en el banquillo (Isco), otro sistema (4-3-3) y de titulares a Di maría, Modric, Xabi más la ganga de Kroos... Es bastante absurdo ficharlo.

Coincido con los que se cagan en nuestros ojeadores. Que Oporto y Benfica nos la claven todos los años y nosotros con un filial en una liga profesional y un montón de equipos deseados de conseguir cedidos no tengamos a ninguno...
eltiolavara

#4994Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:

Comprar y ceder. Lo mismo que hacemos con nuestros canteranos campeones de Europa pero que no sirven para el primer equipo
Pero si no hay otra opción. Serán muy buenos, pero son jóvenes y porque seas campeón de Europa sub 21 no llegan al nivel de titulares del Real Madrid. Con trabajo y la calidad que tienen se la ganarán. El que más trabaje y menos nervioso y ansioso se ponga lo tendrá más fácil.
Si por contra tiene demasiada prisa y quiere jugar y ganar más se irá , no hay más. Es fácil.
degas

#4995Mensaje

Y Varane?
Borrar usuario 16171

#4996Mensaje

Higuaín, Benzemá, Khedira y una larguísima lista de jugadores desmienten esta teoría de la super élite.
Borrar usuario 6897

#4997Mensaje

Otro del niño,pichichi =D>
escorpion

#4998Mensaje

Cuantos goles lleva James en el mundial?
Knight of MT

#4999Mensaje

James maximo goleador?
Alyosha

#5000Mensaje

Adios Uruguay, sin Suarez cero peligro.
Responder