Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Andes

#221Mensaje

Sobre el MMA, ya que no hay hilo específico, comento en este.

Tremenda pelea entre Gilbert "El Niño" Meléndez vs Diego " The Dream" Sánchez en UFC 166

La mejor pelea, incluso sobre la de Stephan Bonnar vs Forrest Griffin en la final del primer "Ultimate Fighter".

Impresionante técnica y corazón de los dos peleadores. Meléndez ganó de principio a fin, pero Diego siempre buscó intercambio de frente hasta el último round,,, casi noquea al Niño con un upper.

Sánchez pidió revancha,,, esperemos la organicen pronto. =D>

En el evento principal, Caín Velasquez destrozó a Dos Santos por segunda vez consecutiva.
Última edición por Andes el Dom Oct 20, 2013 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#222Mensaje

Lo de Cain Velasquez es impresionante, creo que sera el primer peso pesado que defienda por 3 vez el titulo, nadie lo había hecho antes sino estoy equivocado, su pelea de ayer contra Dos Santos es épica, digna de esa trilogía, los dos lo dieron todo, increíble que Dos Santos llegara al 5 round.
Andes

#223Mensaje

Es cierto,,, Caín está imparable y Dos Santos no entiendo como llegó al 5to y encima sale diciendo que lo quiere enfrentar de nuevo. Su cara era una papa completa.
rupeni

#224Mensaje

Pedazo de combate, a ver si aguanto a verlo, voy con el ciclón de Guantánamo, es un espectáculo verlo boxear.
rupeni

#225Mensaje

Pues primera derrota de Gamboa, gran combate del americano.
j30madr

#226Mensaje

rupeni escribió:Pues primera derrota de Gamboa, gran combate del americano.
no se puede ir a lo loco sin defender y con la cabeza por delante , pq te la vuelan :sisi:
rupeni

#227Mensaje

j30madr escribió:
no se puede ir a lo loco sin defender y con la cabeza por delante , pq te la vuelan :sisi:
Complejo de superioridad???
j30madr

#228Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
Complejo de superioridad???
no, que quieren dar espectaculo , asi les pagan mas imagino , ej, roy jones jr , es divertidisimo verle , pero claro te viene un belicoso mexicano o similar con tablas y acabas ko

mira mayweather como pelea , es un chulo p,, que deseas que le dejen ko , pero el es unico en bailar , pegar, salir ..

lo contrario de pcquiao
CristianoRon7

#229Mensaje

Veamos como va Maidana contra Mayweather
rupeni

#230Mensaje

Hoy se cumplen 40 años del probablemente mejor combate de la historia.

Clay-Foreman en Kinshasa.
Borrar usuario 15335

#231Mensaje

Rupeni hablas de tranquilidad y paz y subes este hilo arriba del todo??

Tú lo que quieres es que haya sangre,cómo todos!! :sisi: :sisi: ;)
rupeni

#232Mensaje

caparrini escribió:Rupeni hablas de tranquilidad y paz y subes este hilo arriba del todo??

Tú lo que quieres es que haya sangre,cómo todos!! :sisi: :sisi: ;)
:facepalm:
:lol:
El boxeo es arte muchacho.

Las broncas que hay por esos subforos de dios vienen de las discrepancias del marujeo y Apostata que no se corta suelta lo primero que le viene a la mente y luego pasa lo que pasa.

:lol: :lol:
migtra

#233Mensaje

rupeni escribió:Hoy se cumplen 40 años del probablemente mejor combate de la historia.

Hay un excelente documental sobre la pelea, When we Were Kings.
rupeni

#234Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Hoy se cumplen 40 años del probablemente mejor combate de la historia.

Donde lo echan???
migtra

#235Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:

Donde lo echan???
Es de 1996 y creo que ganó el Oscar. Seguro que por internet lo puedes pillar (emule, youtube). Es buenísimo.
CARLOSSOY

#236Mensaje

combate epico,asi como el historico Clay-Sonny Liston,maravillas del cuadrilatero.
rupeni

#237Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:

Donde lo echan???
Es de 1996 y creo que ganó el Oscar. Seguro que por internet lo puedes pillar (emule, youtube). Es buenísimo.
Ahh creí que daban hoy algo especial, la película Clay, yo, el mejor, es una especie de vida suya llevada al cine y hay una parte importante de la película que trata el combate, cómo lo prepara, cómo plantea la pelea, y al final casi echan los momentos decisivos del combate, es muy bonita la película, la vi hace años y me molo mogollón.
_Jesus_

#238Mensaje

Rocky Balboa que os parece? Que peleas tan epicas ehhh !!! :meparto: :meparto: :meparto: . En serio despues de Ali o Joe Louis, aunque me quedo con Tyson pero el tarado tiro su carrera y lo tenia todo para ser el mejor de la historia. Lewis me gustaba pero me parecia un estilo muy gay aunque eficaz el ingles...no se para gustos colores. Luego en otros pesos lo tipico Chavez, Osca de la Hoya, Pacquiao...y el potro de vallecas!!! :lol:
Clubber

#239Mensaje

Discrepo. Fue un combate discretito con Ali practicando el rope a dope y llevándose una paliza. Foreman no estaba acostumbrado a pasar de 3-4 asaltos y se le acabó la gasolina. Mítico pero boxísticamente regularcete.

El "Thrilla in Manila" que cerraba la trilogía Frazier-Ali es mucho mejor. Ambos dijeron que vieron la muerte de cerca. Una epopeya. Espectacular.

Personalmente recomiendo el Marvin Maravilla Hagler vs Tommy La Cobra Hearns. Son sólo 3 asaltos pero os aseguro que deja atrás cualquier película de Rocky. Un combate realmente épico y maravilloso.
Clubber

#240Mensaje

_Jesus_ escribió:Rocky Balboa que os parece? Que peleas tan epicas ehhh !!! :meparto: :meparto: :meparto: . En serio despues de Ali o Joe Louis, aunque me quedo con Tyson pero el tarado tiro su carrera y lo tenia todo para ser el mejor de la historia. Lewis me gustaba pero me parecia un estilo muy gay aunque eficaz el ingles...no se para gustos colores. Luego en otros pesos lo tipico Chavez, Osca de la Hoya, Pacquiao...y el potro de vallecas!!! :lol:

Lennox es un superclase que se merece todos mis respetos. Para mi, el último gran campeón a pesar de la polémica con Klithsko.

El boxeador que más me ha hecho disfrutar en los últimos años, sin duda alguna, es Roy Jones JR. No voy a entrar en la forma en que está montado el boxeo hoy día o la forma en la que se escogen rivales y peleas etc. Simplemente digo que Roy Jones Jr es el mejor boxeador que han visto mis ojos en directo. Recomiendo pasarse por Youtube. Es perfecto.

Edito porque no puedo resistirme.

[youtube]ShLXngqNsbE[/youtube]
Responder