trecool escribió:44 kilos anuales por cr7?????? vaya arrancada de pelos de los huevos nos hace el portugués yo sigo en lo mismo, venderlo ahora que vale 90-95 kilos y que sin peros lo pagarían P$G o el mismo Manu
a ver si ya se dejan de totnerías la borracha de platini y el senil de blatter y hacen la famosa ley de tope salarial que esto está de locos, dentro de poco ya estaremos pagando sueldos de 60 kilos anuales
La ley de tope salarial ya está hecha, para respetar el fair play financiero, la masa salarial solo puede suponer como máximo el 40-44% de tus ingresos. Los ingresos del Madrid ha sido unos 540 M y la masa salarial es del alrededor de 180 M al año. Como puedes comprobar, con un par de ventas podemos permitirnos pagar a 2-3 tíos 9-10 M netos sin despeinarnos.
momento cerebrito (como los simpsons) entonces como comenta rupeni a nosotros no nos afectaría todavía lo del impuesto ya que se renovó a cr7 antes de tiempo???
trecool escribió:momento cerebrito (como los simpsons) entonces como comenta rupeni a nosotros no nos afectaría todavía lo del impuesto ya que se renovó a cr7 antes de tiempo???
Lo del impuesto nos afecta ya y como he dicho tenemos que pagar unos 42-44 M por 21 millones netos a CR, debido a que la renovación cuenta como un nuevo contrato .
Pasini, agente FIFA: "El gran éxito del mercado lo ha conseguido el Madrid fichando a Falcao" El agente FIFA, Lupo Pasini, ha concedido una entrevista para el portal italiano Ultimissimecalcio.it [...],ha dado por seguro el traspaso de Falcao al Real Madrid.
Los grandes equipos de Italia y Falcao
"En Italia se espera un mercado de intercambio y de renovaciones ya que casi todos los clubes no pueden permitirse la contratación de grandes jugadores. Los únicos equipos que puede hacer esto son la Juventus y Roma. El gran éxito lo ha conseguido el Real Madrid fichando a Falcao del Mónaco".
MFernandez escribió:Pasini, agente FIFA: "El gran éxito del mercado lo ha conseguido el Madrid fichando a Falcao" El agente FIFA, Lupo Pasini, ha concedido una entrevista para el portal italiano Ultimissimecalcio.it [...],ha dado por seguro el traspaso de Falcao al Real Madrid.
Los grandes equipos de Italia y Falcao
"En Italia se espera un mercado de intercambio y de renovaciones ya que casi todos los clubes no pueden permitirse la contratación de grandes jugadores. Los únicos equipos que puede hacer esto son la Juventus y Roma. El gran éxito lo ha conseguido el Real Madrid fichando a Falcao del Mónaco".
Bueno, ser agente FIFA no quiere decir nada, eso lo es (o era) hasta el zorrón de la Nuria Bermúdez, que se zumbaba a medio vestuario del equipo donde tenía a sus representados.
Carvalho: "CR7, Bale y Falcao, la mejor tripleta de la historia"
As ha mantenido una conversación con el ex madridista Ricardo Carvalho en la que el portugués asegura que "Falcao sería un gran fichaje para el Real Madrid: "Sería algo impresionante. Cristiano Ronaldo, Falcao y Bale formarían la mejor tripleta de la historia", ha asegurado.
¿Cómo se encuentra Falcao de la lesión?
"Por lo que sé, está ya listo y completamente recuperado de la lesión. Conozco bien a Falcao y sé que tendrá una carrera muy larga porque se cuida mucho. Es uno de los jugadores más profesionales que he conocido. En ese sentido, me recuerda mucho a Cristiano Ronaldo. Se cuida muchísimo".
¿Encajaría en el Madrid?
"Yo soy defensa y no me gustaría enfrentarme a ellos ‘(risas). Es el hombre que le falta al Real Madrid. Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y Bale es muy bueno. Además tienen a Benzema, Di María, Jesé. Imagínese que delantera más impresionante".
Yo veo bien su fichajes porque es maduro, siempre quiso jugar aquí dicho por su padre, conoce la liga y la ciudad, es diferente a Benzema, es de lo mejor que hay definiendo y rematando, el tipico 9 de lo que la meten hasta sin querer, no se, lo veo de blanco, pero hay que ver su precio y la lesión.
El precio no debe exceder los 25 ó 30 millones, a su edad y condición tras lesión más es un disparate. En cuanto a su ficha, ya puede hacerse a la idea de que va a cobrar 6 ó 7 millones como máximo.
raulista1301 escribió:El precio no debe exceder los 25 ó 30 millones, a su edad y condición tras lesión más es un disparate. En cuanto a su ficha, ya puede hacerse a la idea de que va a cobrar 6 ó 7 millones como máximo.
Totalmente, 30 me parece mucho incluso, menos de eso puede ser. Y que se haga el reconocimiento médico en otro sitio que no sea Sanitas... por favor.
caparrini escribió:Posiblemente sea el mejor 9 o rematador del mundo.
Como jugador me parece mediocre.
O lo uno, o lo otro. No se puede ser el mejor rematador del mundo y a la vez ser mediocre.
Otro ejemplo.
Benzema es un 9 mediocre y un jugador espectacular.
Por lo menos para mí.
Has entendido de sobra lo que he querido decir.
Un jugador no es bueno sólo por saber tocar bien. Los futbolistas presionan, pelean, regatean, son más o menos tácticos, pegan de lejos, rematan con variedad de golpeos, en fin...... Karim toca y se asocia muy bien. FIN.
Falcao no era torpe con los pies, al menos antes de la lesión, y bregaba cosa mala, cosa que dificilmente veamos ahora. A mi si fuera el del Atlético me encantaría, la duda es como nos va a llegar.
caparrini escribió:Posiblemente sea el mejor 9 o rematador del mundo.
Como jugador me parece mediocre.
O lo uno, o lo otro. No se puede ser el mejor rematador del mundo y a la vez ser mediocre.
Otro ejemplo.
Benzema es un 9 mediocre y un jugador espectacular.
Por lo menos para mí.
Has entendido de sobra lo que he querido decir.
Lo he entendido, pero no quería darle un palo innecesario a Benzema
A mi un delantero que tiene tanta facilidad para hacer gol no me parece un jugador mediocre. Como dice Zam, el Falcao del Atleti era más que un marcagoles. Si es el mismo, gran fichaje de hacerse, porque tiene la edad suficiente como para no andarse con tonterías y para irse en caso de que Morata explote.
Falcao es un pedazo de jugador que marca diferencias, otra cosa es que a algunos no les parezca un jugador estético. Suele pasar. Pero es o ha sido muy bueno.
Y Benzema no creo que solo toque y se asocie bien.