Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4061Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Goooooooooool de Colombia...
¿Para que poner lo goles de colombia aca?
Me equivoque de hilo, pido perdón. Estaba con las ventanas abiertas del mundial y este hilo.
Borrar usuario 16171

#4062Mensaje

Imagen
RM 10

#4063Mensaje

Higuaín sigue siendo el objetivo del Barcelona pese a sondear a Luis Suárez


Imagen


Se habla y mucho de Luis Suárez, pero Gonzalo Higuaín continúa siendo el principal objetivo de Luis Enrique para reforzar la delantera azulgrana. Carlos Puyol, antes de iniciar esos dos meses de retiro en Los Ángeles, logró un compromiso con el delantero del Nápoles a partir del cual el Barcelona buscaría un acuerdo con el club italiano. Fue el primer acto de servicio del capitán en su nueva demarcación dentro de la dirección deportiva azulgrana. No es la única opción que manejan.

Luis Suárez también figura dentro de la lista elaborada por el asturiano, pero la prioridad continúa siendo Higuaín y lo que buscan los dirigentes del Barcelona es cerrar un acuerdo con el Nápoles teniendo en la recámara la posibilidad del uruguayo. Higuaín es el favorito de Messi y ese es un factor de vital importancia ya que Bartomeu quiere contentar al argentino tras los despidos de Pinto y Cesc Fàbregas.


Imagen


El Real Madrid sigue a la espera. No se ha movido en ningún sentido. La prioridad blanca es asegurar la continuidad de Benzema y mientras no haya una respuesta definitiva no piensan mover un dedo. Suárez, a través de su agente, se ha ofrecido hasta en dos ocasiones, pero los dirigentes blancos contemplan desde la barrera todo lo que está sucediendo en torno al uruguayo y a la desenfrenada carrera del Barcelona de fichar a todo lo que se mueve.

En la zona noble del Bernabéu son conscientes del acuerdo entre Higuaín y el Barcelona, sin validez alguna si no se cierra una operación con el Nápoles. Saben que el club azulgrana ya se ha movido alrededor del Liverpool, pero por ahora no quieren mostrar signo alguno de inquietud. La táctica es esperar y es que, tal y como dijimos en este periódico, ni Ancelotti ni Cristiano Ronaldo quieren ver a Luis Suárez por el Bernabéu. Y el tiempo les está dando la razón. Todo sea por la paz del vestuario blanco.


Leer más: Higuaín sigue siendo el objetivo del Barcelona pese a sondear a Luis Suárez.



Y aquí todo el mundo desesperado por lo bien que lo está haciendo el Barça y la realidad es que van dando bandazos de un lado a otro sin ton ni son a ver quien cae, un día Agüero, otro Reus, Higuaín, Suárez.. se están riendo de su afición día sí y día también, venga vender humo para tenerlos entreteniditos haciendo pajiplantillas y con los fichajes más verdes que las uvas de Navidad.
Borrar usuario 16171

#4064Mensaje

Cuando leo gilipolleces como "todo sea por la paz del vestuario" casi que me explotan los ojos, como a la Víbora Roja.

Qué opinaba Cristiano de la paz del vestuario cuando dijo que estaba triste ? :roll:


Humo todo. Si el Barcelona ficha a Higuaín tras haber sondeado a Suárez, la afición se los comen a todos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4065Mensaje

RM 10 escribió:
David_RM escribió:¿Las informaciones de que va a fichar por el Barça son tan creíbles como la de que Higuaín ya estaba cerrado no?
Igualitas.. y no te olvides de: Kun Agüero, Marco Reus, David Luiz, Marquinhos, Koke, Lukasz Piszczek, Toni Kroos.. todos estaban en la órbita del Barça, algunos incluso atados y a puntito de anunciarse, en sus fantasías eróticas supongo.

La realidad a día de hoy es que sólo han fichado a Rakitic, Ter Stegen y Bravo: Agüero y Reus diciendo que se quedan en sus clubs, Koke renovado, David Luiz en el PSG y los que quedan NS/NC. Por Marquinhos ya han ofrecido 40 millones y el PSG ha pasado de su cara y Kroos todavía está indeciso entre quedarse otro año más o marcharse y en caso de elegir esta última opción lo más probable es que acabe aquí o en el Chelsea.
Lo avisé desde el primer momento, Suárez o cualquier fichaje de relumbrón dependen de que Messi salga en globo, tanto por pasta y masa salarial, como por esquema de juego.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4066Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4067Mensaje

Yo solo me he estado descojonando con la gente llorando por el rumor del Barcelona... Suarez no va a ir a Campo Nuevo no solo por lo que cuesta, lo que cobra, o su castigo... aun sí no tuviera todo eso tiene un problema: MESSI.

El argentino ahora (que se va Xavi y el Barcelona se queda sin canteranos insignia pues Cesc les ha dado una puñalada en la espalda) se queda como el manda más del equipo. Por el pasan todos los fichajes y lo sabemos y no va a fichar a nadie que le quite aun más camaras de las que ya le quito Neymar. Todo tiene que ser medianias y fichajes desconocidos para que no opaquen al enano.

Suarez jamas ha tenido posibilidad real de pisar Camp Nou, ha sido un invento de la prensa... por que Messi jamas dará el ok para ese fichaje.

Suarez se queda en donde esta hasta que de el brinco a un Monaco o algo así :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4068Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo me he estado descojonando con la gente llorando por el rumor del Barcelona... Suarez no va a ir a Campo Nuevo no solo por lo que cuesta, lo que cobra, o su castigo... aun sí no tuviera todo eso tiene un problema: MESSI.

El argentino ahora (que se va Xavi y el Barcelona se queda sin canteranos insignia pues Cesc les ha dado una puñalada en la espalda) se queda como el manda más del equipo. Por el pasan todos los fichajes y lo sabemos y no va a fichar a nadie que le quite aun más camaras de las que ya le quito Neymar. Todo tiene que ser medianias y fichajes desconocidos para que no opaquen al enano.

Suarez jamas ha tenido posibilidad real de pisar Camp Nou, ha sido un invento de la prensa... por que Messi jamas dará el ok para ese fichaje.

Suarez se queda en donde esta hasta que de el brinco a un Monaco o algo así :sisi:
Por primera vez en mucho tiempo (creo que es la primera) estoy de acuerdo con Hal. Si se va al barca donde lo ponen? Por derecha? izquierda? es un desperdicio, este tipo tiene que jugar arriba. Sino va a pasar como alexis o el crestas, que rinden al 50% en el barca.
RM 10

#4069Mensaje

Moufinger escribió:Cuando leo gilipolleces como "todo sea por la paz del vestuario" casi que me explotan los ojos, como a la Víbora Roja.

Qué opinaba Cristiano de la paz del vestuario cuando dijo que estaba triste ? :roll:


Humo todo. Si el Barcelona ficha a Higuaín tras haber sondeado a Suárez, la afición se los comen a todos.
La afición no se come a nadie, tienen muchas tragaderas. Solo hay que ver todo lo que han aguantado este año y nadie ha levantado la voz ni se ha pedido la dimisión de nadie, llega a pasar esto en el Real Madrid y al día siguiente estamos pidiendo la cabeza de toda la junta directiva, se tiene que ir hasta el pobre Herrerín. Y allí está Bartomeu, con el culo sentado en la poltrona, cuando él está tan metido en el ajo como su antecesor.

En Barcelona todo es una balsa de aceite, sus estrellas se han tocado los cojones toda la temporada, pero no importa porque lo están bordando en el Mundial contra superpotencias, me entra hasta la risa, pero así funcionan. Hace dos días cuando sonaba Agüero para ilusionar a la afición nadie lo quería y en las encuestas el gran favorito era Reus, desde que el BVB ha dicho que si quieren les mandan una camiseta y unas botas firmadas en MD y SPORT ya no han vuelto a hablar de él y ya nadie se acuerda del alemán. Si al final se traen a Higuaín hacen una campañita explicando que el Barça no puede fichar a otro Pepe, que ellos no son el Real Madrid y un personaje antideportivo como Suárez no puede vestir su camiseta llena de valors y listo.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4070Mensaje

Iwanna escribió:
RM 10 escribió:
David_RM escribió:¿Las informaciones de que va a fichar por el Barça son tan creíbles como la de que Higuaín ya estaba cerrado no?
Igualitas.. y no te olvides de: Kun Agüero, Marco Reus, David Luiz, Marquinhos, Koke, Lukasz Piszczek, Toni Kroos.. todos estaban en la órbita del Barça, algunos incluso atados y a puntito de anunciarse, en sus fantasías eróticas supongo.

La realidad a día de hoy es que sólo han fichado a Rakitic, Ter Stegen y Bravo: Agüero y Reus diciendo que se quedan en sus clubs, Koke renovado, David Luiz en el PSG y los que quedan NS/NC. Por Marquinhos ya han ofrecido 40 millones y el PSG ha pasado de su cara y Kroos todavía está indeciso entre quedarse otro año más o marcharse y en caso de elegir esta última opción lo más probable es que acabe aquí o en el Chelsea.
Lo avisé desde el primer momento, Suárez o cualquier fichaje de relumbrón dependen de que Messi salga en globo, tanto por pasta y masa salarial, como por esquema de juego.
Los rumores sobre la posible salida de Messi no paran. Incluso algunos culés empiezan a verlo como algo probable.
Borrar usuario 16133.

#4071Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo me he estado descojonando con la gente llorando por el rumor del Barcelona... Suarez no va a ir a Campo Nuevo no solo por lo que cuesta, lo que cobra, o su castigo... aun sí no tuviera todo eso tiene un problema: MESSI.

El argentino ahora (que se va Xavi y el Barcelona se queda sin canteranos insignia pues Cesc les ha dado una puñalada en la espalda) se queda como el manda más del equipo. Por el pasan todos los fichajes y lo sabemos y no va a fichar a nadie que le quite aun más camaras de las que ya le quito Neymar. Todo tiene que ser medianias y fichajes desconocidos para que no opaquen al enano.

Suarez jamas ha tenido posibilidad real de pisar Camp Nou, ha sido un invento de la prensa... por que Messi jamas dará el ok para ese fichaje.

Suarez se queda en donde esta hasta que de el brinco a un Monaco o algo así :sisi:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4072Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo me he estado descojonando con la gente llorando por el rumor del Barcelona... Suarez no va a ir a Campo Nuevo no solo por lo que cuesta, lo que cobra, o su castigo... aun sí no tuviera todo eso tiene un problema: MESSI.

El argentino ahora (que se va Xavi y el Barcelona se queda sin canteranos insignia pues Cesc les ha dado una puñalada en la espalda) se queda como el manda más del equipo. Por el pasan todos los fichajes y lo sabemos y no va a fichar a nadie que le quite aun más camaras de las que ya le quito Neymar. Todo tiene que ser medianias y fichajes desconocidos para que no opaquen al enano.

Suarez jamas ha tenido posibilidad real de pisar Camp Nou, ha sido un invento de la prensa... por que Messi jamas dará el ok para ese fichaje.

Suarez se queda en donde esta hasta que de el brinco a un Monaco o algo así :sisi:
Cesc no les ha dado ninguna puñalada. A Cesc le han enseñado la puerta de salida y le han dicho adios y no vuelva más. La única manera de que el Barça pueda fichar es vendiendo antes. Las únicas ventas por las que pueden sacar dinero son las de Cesc, Alexis y Messi.

Algunos culés piensan que por Alexis van a sacar 50 millones, por Alves 25, ....., incluso por Bojan les van a dar 10 kilos. Pero la realidad es que solo han conseguido sacar 33 por Cesc, que descontando los 7 para el Arsenal y los 5 para Cesc se quedan en poco más de 20. El PSG solo quiere a Alves regalado y por Alexis las ofertas se quedan en menos de la mitad. Y por Bojan, Cuenca, Afelay y Cia ¿Alguien va a dar algo? Tendrán que pagar (como ya están haciendo) por quitarselos de encima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4073Mensaje

Exacto. Yo no sé si al final Suárez fichará o no por el Barsa, pero me sigue pareciendo casi imposible que puedan acometer un fichaje de estas dimensiones si antes no sacan cacho por Alexis, Pedro, Tello y compañía (que lo van a tener crudo) y se libran de las fichas de Alves o Xavi (que hasta eso les está costando). No es cuestión de pensar que están pelados de pasta, pero acaban de ampliar a lo super bestia el contrato a Messi (y hay varios jugadores ente los mejores pagados del mundo), ni se sabe lo que pagaron (y lo que pagarán) por Neymar... si todavía andan pagando el fichaje de Ibrhimovic. El año pasado tuvieron que regalar a Villa (pagando gran parte de su ficha, eso sí), y me huelo que este año tendrán que hacer lo mismo con algún que otro jugador.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4074Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá golee Colombia para evidenciar aun más que Luis Suarez se cargo a Uruguay... no solo con su suspensión... sí no moralmente se ve una Uruguay muy carisbaja, es una Uruguay sin alma, castigada, que estuvo más atenta al caso Suarez que a prepararse para el partido.

Suarez es 100% responsable de la eliminación de Uruguay
Suarez no se cargo a nadie ni es responsable de nada. Preocupate por tu seleccion mexicano.
Lo unico que quedo demostrado es que sin Suarez somos una seleccion normalita. El nos dio una Copa America, nos clasifico al mundial y nos permitio llegar hasta octavos. Los uruguayos a Suarez le agradecemos todo lo que ha hecho por la seleccion en estos años y siempre lo vamos a bancar.
Preocupate por tu seleccion en vez de mamaderear a otros e hinchar por otros paises. Y preocupate por mamarsela al pecho frio y cagon que tenes en el avatar.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4075Mensaje

migtra escribió:Exacto. Yo no sé si al final Suárez fichará o no por el Barsa, pero me sigue pareciendo casi imposible que puedan acometer un fichaje de estas dimensiones si antes no sacan cacho por Alexis, Pedro, Tello y compañía (que lo van a tener crudo) y se libran de las fichas de Alves o Xavi (que hasta eso les está costando). No es cuestión de pensar que están pelados de pasta, pero acaban de ampliar a lo super bestia el contrato a Messi (y hay varios jugadores ente los mejores pagados del mundo), ni se sabe lo que pagaron (y lo que pagarán) por Neymar... si todavía andan pagando el fichaje de Ibrhimovic. El año pasado tuvieron que regalar a Villa (pagando gran parte de su ficha, eso sí), y me huelo que este año tendrán que hacer lo mismo con algún que otro jugador.
Además, Suarez u otro de las mismas características no juega gratis. Y con el fin de la ley Beckham se pone más cuesta arriba (para el Barça y para cualquier otro club) el asumir su ficha.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4076Mensaje

Marca: El liverpool no quiere malvender a Suarez, por el que espera ingresar 85 millones de euros.
Borrar usuario 16133.

#4077Mensaje

David7 escribió:Marca: El liverpool no quiere malvender a Suarez, por el que espera ingresar 85 millones de euros.
O vaya no me lo esperaba O_o
El Barcelona esta muy seguro de que saldria por unos 15 millones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4078Mensaje

Se creen que los ingleses son gilipollas, para medio regalarlo se quedarán con él para jugar champions, no creo que salga por menos de 75-80 kilos.
Borrar usuario 16133.

#4079Mensaje

En inglaterra son como el athletic aqui, o pagas lo que quieren o son capaces de dejarlo en el banquillo asta que acabe el contrato.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4080Mensaje

Pues lo mismo que les paso con Cesc hace tres veranos. Al final el Arsenal no cedio y tuvieron que soltar 40 millones por él. Y encima con unas cláusulas por las que el Arsenal ha seguido recibiendo dinero hasta el último dia.
Responder