Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#341Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?


El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
De paso quiero que me digas si seré millonario en el futuro. Es para ahorrarme el palo más adelante.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que buena esa.

Estos que se creen directivos del Madrid me hacen una gracia.
Donde se ha metido el otro que decía que era amigo del Tito Floren (o algo así) y también andaba diciendo lo que ficharíamos y lo que largaríamos :?:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Cristiano7 escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?


El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
De paso quiero que me digas si seré millonario en el futuro. Es para ahorrarme el palo más adelante.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que buena esa.

Estos que se creen directivos del Madrid me hacen una gracia.
Donde se ha metido el otro que decía que era amigo del Tito Floren (o algo así) y también andaba diciendo lo que ficharíamos y lo que largaríamos :?:
Lo último que le ví decir fue que el Madrid se planteaba crear un equipo super-senior con gente como Gento, Di Stefano... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#343Mensaje

Que dices :meparto: :meparto: :meparto: , que animalada :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Cristiano7 escribió:Que dices :meparto: :meparto: :meparto: , que animalada :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#345Mensaje

Lo peor de todo es que alguien siempre pica en las chorradas de estos personajes :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#346Mensaje

ozil10RM escribió:
Cristiano7 escribió:Que dices :meparto: :meparto: :meparto: , que animalada :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Imagen
"elcidcampeador" :meparto: :meparto: . Solo le falto poner de firma: Adelante babieca!! :meparto: :meparto: . Y lo de "Zine" O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#347Mensaje

rodrigoyorugua escribió:No veo nada parecido a Vidal con Di Maria. Cumplen funciones diferentes y no tienen las mismas cualidades. Traer al chileno y vender al argentino seria quitarle poderio al Madrid.
+1
Si traes a Vidal para hacer lo que hace Di María pierdes en el trato.
Un equipo cómo RM necesita desborde y Di María es de los jugadores en el mundo que más desborde tiene.
A Vidal si lo traen espero que sea para equilibrar porque si pretenden que juegue cómo en Chile no me interesa.
Borrar usuario 12100.

#348Mensaje

Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?


El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
vale lo he copiado y guardado.. si me engañas con esto, te perseguire en plan Liam Neeson en Venganza... Yzasss collejon.. :lol: :lol:
Uff seria brutal ... un equipo con un potencial fisico IMPRESIONANTE.. :o =D>
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#349Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?


El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
De paso quiero que me digas si seré millonario en el futuro. Es para ahorrarme el palo más adelante.
Todavía estás triste por la venta de tu querido Kaká? :lol: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#350Mensaje

Cristiano7 escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:
TopoRout escribió:Iwanna, ¿cuándo se anunciarán los fihajes de Vidal y Kroos?


El chileno ya está eliminado del mundial así que no hay excusa.
Primero tienen que salir antes que entrar, el de la Juve dependerá de Morata, porque a la Juve le interesa y mucho, asi que es posible que intentemos colar un Morata + pasta por el chileno. Kroos está prácticamente hecho. Los anuncios después del Mundial ya que todos los jugadores que van a venir son mundialistas.

Respecto a lo de Casillas, se va casi seguro este mismo verano y traemos a un nuevo portero. Es posible que López se vaya también. Lo vuelvo a repetir:

Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3).

Entradas: Courtois o porterito bueno, bonito y barato, 1 defensa joven, Vidal, Kroos y 1 delantero joven seguramente.
De paso quiero que me digas si seré millonario en el futuro. Es para ahorrarme el palo más adelante.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que buena esa.

Estos que se creen directivos del Madrid me hacen una gracia.
Donde se ha metido el otro que decía que era amigo del Tito Floren (o algo así) y también andaba diciendo lo que ficharíamos y lo que largaríamos :?:
Mira mis mensajes del año pasado y comprueba si de verdad hablo por hablar ;) . El 1 de septiembre veremos de nuevo si tengo razón o no.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#351Mensaje

rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:No veo nada parecido a Vidal con Di Maria. Cumplen funciones diferentes y no tienen las mismas cualidades. Traer al chileno y vender al argentino seria quitarle poderio al Madrid.
+1
Si traes a Vidal para hacer lo que hace Di María pierdes en el trato.
Un equipo cómo RM necesita desborde y Di María es de los jugadores en el mundo que más desborde tiene.
A Vidal si lo traen espero que sea para equilibrar porque si pretenden que juegue cómo en Chile no me interesa.
Vidal viene por Khedira y Kroos viene para reemplazar a Case y a DiMa (su puesto actualmente es de interior). Teniendo claro a lo que quiere jugar Carlo y viendo que hasta tuvimos que meter a Isco en esa posición, no veo como salimos perdiendo. Kroos es 25 veces mejor interior que Isco. Estoy de acuerdo con el tema de que el desborde en el Madrid son principalmente DiMa y Marcelo, pero el tema de DiMa es que se quiere ir. Supongo que intentaremos buscar un equipo mas compacto, que busque tener mas el balón y le de salida a Modric.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#352Mensaje

Jeje
Me he preocupado de buscar algo sobre Iwanna, que me ha picado la curiosidad y encontre esto
[Del Dom Jul 14, 2013 1:07 am]
Iwanna escribió:Este va a ser el Real Madrid 2013/2014:
Porteros:
Casillas
Diego López
Tercer portero

Defensas:
Arbeloa
Carvajal (fichaje)
Ramos
Varane
Nigga joven (fichaje)
Nigga joven (fichaje)
Marcelo
Nacho

Centrocampistas:
Illarra (fichaje)
Alonso
Khedira
Casemiro
Modric
Ozil
Isco

Delanteros:
Cristiano
Bale (fichaje)
Benzemá
Jesé
Morata

Y posiblemente un último fichaje que no es un delantero.
MambaNegra

#353Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:No veo nada parecido a Vidal con Di Maria. Cumplen funciones diferentes y no tienen las mismas cualidades. Traer al chileno y vender al argentino seria quitarle poderio al Madrid.
+1
Si traes a Vidal para hacer lo que hace Di María pierdes en el trato.
Un equipo cómo RM necesita desborde y Di María es de los jugadores en el mundo que más desborde tiene.
A Vidal si lo traen espero que sea para equilibrar porque si pretenden que juegue cómo en Chile no me interesa.
Vidal viene por Khedira y Kroos viene para reemplazar a Case y a DiMa (su puesto actualmente es de interior). Teniendo claro a lo que quiere jugar Carlo y viendo que hasta tuvimos que meter a Isco en esa posición, no veo como salimos perdiendo. Kroos es 25 veces mejor interior que Isco. Estoy de acuerdo con el tema de que el desborde en el Madrid son principalmente DiMa y Marcelo, pero el tema de DiMa es que se quiere ir. Supongo que intentaremos buscar un equipo mas compacto, que busque tener mas el balón y le de salida a Modric.
Para que sepas tanto de lo que pasa en vestuario o eres el Carletto ( ha mejorado muchísimo el castellano ) o el Santo esta haciendo de las suyas, again :idea:

:D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#354Mensaje

Sería una pasada si de verdad firman a vidal :rezar:
Equilibrio90
Mensajes: 20
Registrado: Jun-2014

#355Mensaje

Iwanna escribió: Vidal viene por Khedira y Kroos viene para reemplazar a Case y a DiMa (su puesto actualmente es de interior). Teniendo claro a lo que quiere jugar Carlo y viendo que hasta tuvimos que meter a Isco en esa posición, no veo como salimos perdiendo. Kroos es 25 veces mejor interior que Isco. Estoy de acuerdo con el tema de que el desborde en el Madrid son principalmente DiMa y Marcelo, pero el tema de DiMa es que se quiere ir. Supongo que intentaremos buscar un equipo mas compacto, que busque tener mas el balón y le de salida a Modric.
Alemania utiliza a Kroos de Xabi Alonso. Lahm y Khedira son los medios dinámicos o interiores; que permuten las posiciones no ha de confundirte los conceptos básicos. Kroos suele moverse por dentro, cayendo a zona defensiva o espalda del interior para buscar desplazamientos largos o cambios de orientación. Los centrales e interiores suelen buscarle para dar la primera salida al balón y así regir la organización, al igual que Xabi en el RM.

A un interior se le exige profundo vigor al esprint o dinamismo continuo, por algo lo llaman también box to box, ida-vuelta. Kroos juega de MC organizador-táctico, no de volante dinámico. ;)

Especifica, por favor, a no ser que pretendas embaucar o confundir alevosamente... Di María se querrá ir SI VIENE VIDAL Y NO LE MEJORAN EL CONTRATO TRAS SU FENOMENAL TEMPORADA POR ENCIMA DE MESSI. Muy lógico, pues seguramente otros clubes le estarán ofreciendo casi el doble.

Ponderando los últimos meses, si viene Vidal y por ende se marcha Di María, saldremos perdiendo. ¿No os dais cuenta que la Juve ha explotado a Vidal? ¿No veis que físicamente le han exprimido y se halla muy cerca de los 30 años? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Kroos y Pogba por Khedira y Casemiro. No contemplo alternativa mejor ni de lejos...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#356Mensaje

MFernandez escribió:Jeje
Me he preocupado de buscar algo sobre Iwanna, que me ha picado la curiosidad y encontre esto
[Del Dom Jul 14, 2013 1:07 am]
Iwanna escribió:Este va a ser el Real Madrid 2013/2014:
Porteros:
Casillas
Diego López
Tercer portero

Defensas:
Arbeloa
Carvajal (fichaje)
Ramos
Varane
Nigga joven (fichaje)
Nigga joven (fichaje)
Marcelo
Nacho

Centrocampistas:
Illarra (fichaje)
Alonso
Khedira
Casemiro
Modric
Ozil
Isco

Delanteros:
Cristiano
Bale (fichaje)
Benzemá
Jesé
Morata

Y posiblemente un último fichaje que no es un delantero.
Súmale a ese mensaje, uno de los mensajes que puse en agosto donde digo que DiMa no se va y el que se va es Ozil, así nos echamos unas risitas. Buscas desacreditarme y salvo la venta de Ozil en lugar de Dima, la cual fui la primerísima persona que planteó la posibilidad, observo que ese equipo es prácticamente el que hemos tenido esta temporada pasada. Los dos chicos jóvenes (que no vinieron porque al final se quedó Coentrao) espérate que a ver si nos vamos a echar unas risas este verano :lol: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#357Mensaje

Equilibrio90 escribió:
Iwanna escribió: Vidal viene por Khedira y Kroos viene para reemplazar a Case y a DiMa (su puesto actualmente es de interior). Teniendo claro a lo que quiere jugar Carlo y viendo que hasta tuvimos que meter a Isco en esa posición, no veo como salimos perdiendo. Kroos es 25 veces mejor interior que Isco. Estoy de acuerdo con el tema de que el desborde en el Madrid son principalmente DiMa y Marcelo, pero el tema de DiMa es que se quiere ir. Supongo que intentaremos buscar un equipo mas compacto, que busque tener mas el balón y le de salida a Modric.
Alemania utiliza a Kroos de Xabi Alonso. Lahm y Khedira son los medios dinámicos o interiores; que permuten las posiciones no ha de confundirte los conceptos básicos. Kroos suele moverse por dentro, cayendo a zona defensiva o espalda del interior para buscar desplazamientos largos o cambios de orientación. Los centrales e interiores suelen buscarle para dar la primera salida al balón y así regir la organización, al igual que Xabi en el RM.

A un interior se le exige profundo vigor al esprint o dinamismo continuo, por algo lo llaman también box to box, ida-vuelta. Kroos juega de MC organizador-táctico, no de volante dinámico. ;)

Especifica, por favor, a no ser que pretendas embaucar o confundir alevosamente... Di María se querrá ir SI VIENE VIDAL Y NO LE MEJORAN EL CONTRATO TRAS SU FENOMENAL TEMPORADA POR ENCIMA DE MESSI. Muy lógico, pues seguramente otros clubes le estarán ofreciendo casi el doble.

Ponderando los últimos meses, si viene Vidal y por ende se marcha Di María, saldremos perdiendo. ¿No os dais cuenta que la Juve ha explotado a Vidal? ¿No veis que físicamente le han exprimido y se halla muy cerca de los 30 años? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Kroos y Pogba por Khedira y Casemiro. No contemplo alternativa mejor ni de lejos...
Muchísimas gracias por el apunte compañero, he visto poco a Alemania este Mundial ;) . Por esa razón apuntaba que Kroos venía como suplente de Case y de DiMa, dependiendo de la posición en la que lo quiera utilizar Carlo en el 4-3-3.

Lo de la mejora de contrato de Di María es una milonga, al jugador ya se le mejoró el contrato el año pasado y le quedan 3-4 años. El club obviamente pretende premiarle como hará con Ramos, pero el problema es que DiMa pide alrededor de unos 7-8 netos que el club no le va a dar, dado que ni Casillas ni Ramos ni Alonso llegan a esa cantidad por ponerte un ejemplo. El jugador quiere 8 y el club le pone unos 5-5.5 M, no le es suficiente, por lo que si trae unos 50-55 M, puerta. Aquí el club no tiene nada que ver. Por último, obviamente que si se va Khedira vamos a traer a un interior titularísimo y en la delantera juega la BBC, es lo que hay. Él sabrá si quiere quedarse a cualquier precio en el mejor club del mundo, el cual lo quiere, o prefiere convertirse en un Ozil que todavía está llorando y cagándose en su padre por haberse ido.
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#358Mensaje

Iwanna escribió: Los dos chicos jóvenes (que no vinieron porque al final se quedó Coentrao) espérate que a ver si nos vamos a echar unas risas este verano :lol: .

Pero los dos niggers jóvenes serían en principio para el Castilla de Zidane, que es quien los tiene controlados y peina el mercado franchute y belga.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#359Mensaje

Iwanna escribió: Buscas desacreditarme .
Quieto parado! Que yo no busco nada, bueno si, he buscado eso que has visto y no me iba a pasar buscando tus hilos hasta agosto del año pasado. No pretendia nada ni bueno ni malo, ni criticarte ni justificarte.
Ale ahi queda chavalote. ;)
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#360Mensaje

Equilibrio90 escribió:
Iwanna escribió: Vidal viene por Khedira y Kroos viene para reemplazar a Case y a DiMa (su puesto actualmente es de interior). Teniendo claro a lo que quiere jugar Carlo y viendo que hasta tuvimos que meter a Isco en esa posición, no veo como salimos perdiendo. Kroos es 25 veces mejor interior que Isco. Estoy de acuerdo con el tema de que el desborde en el Madrid son principalmente DiMa y Marcelo, pero el tema de DiMa es que se quiere ir. Supongo que intentaremos buscar un equipo mas compacto, que busque tener mas el balón y le de salida a Modric.
Alemania utiliza a Kroos de Xabi Alonso. Lahm y Khedira son los medios dinámicos o interiores; que permuten las posiciones no ha de confundirte los conceptos básicos. Kroos suele moverse por dentro, cayendo a zona defensiva o espalda del interior para buscar desplazamientos largos o cambios de orientación. Los centrales e interiores suelen buscarle para dar la primera salida al balón y así regir la organización, al igual que Xabi en el RM.

A un interior se le exige profundo vigor al esprint o dinamismo continuo, por algo lo llaman también box to box, ida-vuelta. Kroos juega de MC organizador-táctico, no de volante dinámico. ;)

Especifica, por favor, a no ser que pretendas embaucar o confundir alevosamente... Di María se querrá ir SI VIENE VIDAL Y NO LE MEJORAN EL CONTRATO TRAS SU FENOMENAL TEMPORADA POR ENCIMA DE MESSI. Muy lógico, pues seguramente otros clubes le estarán ofreciendo casi el doble.

Ponderando los últimos meses, si viene Vidal y por ende se marcha Di María, saldremos perdiendo. ¿No os dais cuenta que la Juve ha explotado a Vidal? ¿No veis que físicamente le han exprimido y se halla muy cerca de los 30 años? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Kroos y Pogba por Khedira y Casemiro. No contemplo alternativa mejor ni de lejos...
Por mucho que repitas eso no se va a convertir en realidad. Vidal acaba de cumplir 27 años y es sólo unos meses mayor que Di María y casi dos años más joven que Modric. Le quedan por delante aún los tres mejores años de un futbolista.

Si se ficha a Kroos para ser pivote, partiendo de la base que Modric es titularisimo el otro interior tiene que ser muy bueno defensivamente y Di María no tendría sentido en este equipo, da mucho en ataque pero también te quita en defensa.

Cualquiera que haya visto a la Juve unos cuantos partidos sabe que Vidal esta un escalón por encima al menos de Pogba, para mí hay más de un escalón, otra cosa es a lo que llegue Pogba, pero hoy por hoy, a Vidal sólo se le puede comparar un jugador, Yaya Touré. Además de ser tan conflictivo como él.

Yo lo único que veo es que acaba de salir de una lesión de rodilla y se nota que no esta en su pico de forma por eso y aún así se le nota el nivel que tiene. El jugador más completo del mundo, podría jugar en cualquier posición casi, un todocampista que sería titular en cualquier equipo. Un jugador muy Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=6U1JrYVJ2e4

Para mí en el cambio perdemos medio punto de ataque y ganamos tres de defensa.

Pogba no esta al nivel de Vidal aún (yo adivino no soy no se hasta dónde puede llegar) pero es buen jugador, si Vidal no se puede debería ser la segunda opción para el interior.

Verratti es un jugador inflado por los foros, hace un año Illarra se lo meo. Un jugador "prescindible" para el PSG no puede ser titular del Madrid. Kroos es también bastante joven y es un jugador muchísimo más hecho, además de parecerse mucho más a Alonso.

Y a mí Di María me encanta, pero no deja de ser un extremo reconvertido a interior y en la comparación con el interior más completo del mundo pierde siempre.
Responder